Guía Trofeos Mortal Kombat X

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Madre mia el secret fight... No lo he encontrado haciendo flawless + fatality. Voy a intentarlo varias veces, a ver si hay suerte...
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Madre mia el secret fight... No lo he encontrado haciendo flawless + fatality. Voy a intentarlo varias veces, a ver si hay suerte...
Este trofeo ya toca un poco las narices, porque no hay nada en internet. En PSNPROFILES si miras la info del trofeo hace mas de un mes que nadie lo consigue y si no ponen la torre MKI o MKII no lo vamos a dar sacado fijo.

Vaya coñazo, y solo me queda este para el platino.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Este trofeo ya toca un poco las narices, porque no hay nada en internet. En PSNPROFILES si miras la info del trofeo hace mas de un mes que nadie lo consigue y si no ponen la torre MKI o MKII no lo vamos a dar sacado fijo.

Vaya coñazo, y solo me queda este para el platino.
A mi igual. Me queda ese y menos de media barra para el nivel 65. Es un poco cansino... No entiendo muy bien porque hicieron el combate secreto en una torre que cambia cada semana y no siempre la tiene...
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
A mi igual. Me queda ese y menos de media barra para el nivel 65. Es un poco cansino... No entiendo muy bien porque hicieron el combate secreto en una torre que cambia cada semana y no siempre la tiene...
El primer combate de esta nueva torre es Liu Kang???? es que no estoy en casa y no puedo verlo.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Creo que hoy daban algunos fatality clásicos.

Edito: Mañana el traje de Scorpion y el juevues los fatality, son dlc me parece, no actualización.
 
Última edición:

JulioMR_92

JulioMR_92
Unido
enero 22, 2015
Mensajes
22
Karma
1
Buenas a todos. El trofeo de dar 1000 golpes al jefe, me pueden explicar una manera mas facil de hacer, no es acumular 1000 de damage?? ya hice mas de 1000 en damage y no me salio el trofeo
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
1000 golpes. Jacqui Briggs modalidad metralleta. Disparas y rayos x todo el tiempo hasta sacar el trofeo.
 

Nakama

Koopa1306
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Santiago, Chile
solo me quedan los trofeos online, pero cuando busco ranked match se queda en eso, en "buscando", algun consejo? quiza sea mi velocidad de internet nose :(
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Yo llevo 3 torres premium en las que no se puede sacar el puñetero trofeo del combate secreto y en psnprofiles hace 1 mes que nadie lo saca, no entiendo que sentido tiene poner un trofeo asi. a Dia de hoy NO se puede sacar el platino
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Yo llevo 3 torres premium en las que no se puede sacar el puñetero trofeo del combate secreto y en psnprofiles hace 1 mes que nadie lo saca, no entiendo que sentido tiene poner un trofeo asi. a Dia de hoy NO se puede sacar el platino
Hola. Yo estoy igual, a parte de estar en el nivel 62, subiendo lenta, lenta, lenta, lentamente. En mi opinión, retrasar ese trofeo del combate secreto tiene un motivo comercial, al menos, ya que si hubiera salido ya muchos tendrían el platino y, muy probablemente, no comprarían los nuevos DLC y habrían dejado de jugar. Estando pendiente el trofeo, yo aún me compraré el DLC de Predator. Si ya tuviera el platino, muy probablemente no lo compraría.

Saludos.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Comercial para el que se deja comer la cabeza con DLC´s

A mi me queda ese trofeo y el juego esta en la estantería esperando, no gasto ni un duro mas en el.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Bueno. Algunos se dejan comer la cabeza por platinos, y compran juegos que en realidad no les gustan, solo por sacarse el platino. Cada uno tiene sus rarezas.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Bueno. Algunos se dejan comer la cabeza por platinos, y compran juegos que en realidad no les gustan, solo por sacarse el platino. Cada uno tiene sus rarezas.
Cierto, allá cada cual si se quiere martirizar por ello.

Pero nosotros como jugadores estamos dando cancha a un modelo de mercado con el que salimos perdiendo. En el caso concreto de estos DLC de MKX es otro despropósito mas. No puede ser que nos cobren 60 castañas por el juego y 30 mas por 4 personajes y media docena de trajes que podían incluir en el juego SIN PROBLEMAS.

No podemos favorecer este tipo de mercado. O sacas el juego completo o no lo saques. Esto es abusivo.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
La verdad es que como usuario estoy de acuerdo contigo, algún que otro cabreo por estas cosas me pillé hace tiempo. Pero el sistema de mercado que se vive es este, tratar de tener amarrado al cliente, ya no tanto fidelizarlo; porque parece que o bien las compañías cubren a duras penas los costes de producción, o bien el riesgo de la inversión no vale la pena.

En fin, a ver si sale el maldito combate secreto o ponen la posibilidad de comprar directamente el trofeo por un par de euros (jajaja, eso era ironía).

Saludos.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Pero que esta bugeado y es imposible que te salte aun haciendo eso?
También quería preguntar. Si un personaje solo con el x-ray ya hace 10 golpes ya con el esta listo pRa ese trofeo del combo de 10 ??

Gracias!
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Pero que esta bugeado y es imposible que te salte aun haciendo eso?
También quería preguntar. Si un personaje solo con el x-ray ya hace 10 golpes ya con el esta listo pRa ese trofeo del combo de 10 ??

Gracias!
No esta bugeado, lo activan ellos en las torres premier, que cambian cada 5 o 6 dias, y estos caraduras llevan más de 1 mes sin ponerlo, no se puede sacar por que no hay combate secreto, a pesar de que le han puesto 1 trofeo especifico

A la 2ª si, es suficiente y cuenta sin con el xray haces 10 o más golpes
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
No esta bugeado, lo activan ellos en las torres premier, que cambian cada 5 o 6 dias, y estos caraduras llevan más de 1 mes sin ponerlo, no se puede sacar por que no hay combate secreto, a pesar de que le han puesto 1 trofeo especifico

A la 2ª si, es suficiente y cuenta sin con el xray haces 10 o más golpes
Entiendo. Pero ahora mismo hay una torre premier, si yo hago un flawless victory (que ya hay que coincidir en hacerlo....telita) y un fatality, no se abre el combate secreto?
 
Superior