KazuyaMishima
Javi_tekken
- Unido
- agosto 27, 2013
@Jorge_Strife Eso explica que te dejaras 440 en el otro ojo jaja
Jajajjaa tambien puede ser XXXD@Jorge_Strife Eso explica que te dejaras 440 en el otro ojo jaja
como se sabe cuantos golpes tienes dadosEl blindaje del oponente no es infinito, se le quita como dijo WHYSKILON. Lo que si es "infinito " sería la salud que se va disminuyendo acorde como van los demás jugadores haciendo daño al jefe. Y la mejor manera spamear con Jacqui, como mencionaron anteriormente
Bueno sí, efectivamente, me refiero a que los primeros golpes no afectan prácticamente a su integridad, de forma que aunque le pegues te atiza y te corta cualquier combo o throw (de hecho, al principio no se le puede coger). Pero cuando le has conseguido dar algunos golpes, su integridad sí se afecta por los sucesivos, de manera que ya se le pueden hacer combos y throws. El sentido de mi mensaje era que conviene cortarse un cacho al principio del combate, dedicarte a bloquear y pegarle algún golpe aislado, hasta que la integridad del oponente sea accesible. Naturalmente que su vida no se consumirá del todo nunca, pero la cosa es poder terminar vivo al agotarse el tiempo. Yo también me lo saqué con Jacqui, que por cierto está queso. Salud.@WHYSKILON Creo que el blindaje es infinito. No confundas cubrirse con blindaje, que es pegarle y quitarle vida pero sin inmutarse.
No entiendo que estas discutiendo pero como ibas a vencer al jefe de invasión!? Yo no te estoy discutiendo lo del blindaje, el blindaje se quita al oponente después de unos 6 u 8 golpes, y cómo va a ser posible que en 30 segundos vayas a vencerlo!?!?@feloambrosi Cada vez que ganas, guardas tu partida en un pen o en la nube. Si pierdes, te la vuelves a bajar la partida, así hasta diez ganadas.
No se sabe, simplemente salta el trofeo.
@xXxSyLarWoLffxXx La vida si se acaba porque alguna vez lo he vencido, el blindaje si te fijas está bajo de la vida porque es un modificador de combate como pudiera ser que el suelo tiemble o la sangre de colores.