Guía Trofeos Mortal Kombat X

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenas noches a todos. ¿Qué tal el verano? ¿Algún usuario podría ayudarme a conseguir el trofeo Caen como Moscas ( el de las 10 partidas igualadas)? Me está costando ganar a diez usuarios seguidos. También tengo problemas con el trofeo Inevitable: ¿Donde suele salir la petición? ¿Hay que estar jugando a alguna opción de Guerra de Facciones? Un saludo y muchas gracias.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Hola gente tengo un problema con el trofeo Maestro. Vereis estoy seguro de haber ganado un combate con todos y aun no me ha saltado, sabeis que puede pasar?
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Karlosmr @rodrigo_82 Como su propio nombre indica, es igualada, para el ranking.

Lo que tenéis que hacer es jugar partidas y cuando ganéis guardáis el save en un pen o en la nube.

Si ganáis lo mismo, y si perdéis volvéis a bajar la partida, ya que la racha se guarda en el juego y no en los servidores.

Coincidir con alguien en igualada y con el juego tan vivo es tarea imposible.

Respecto al Rey de la colina no hace falta quedar, os metéis en la sala "Koth boost 1 win 1 lose" donde hay mucha gente que uno gana y le votan 10 y luego se deja ganar y así sucesivamente hasta que sacáis el trofeo.

Pd: Aviso que siempre se os meterá un gracioso xD
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
505
Karma
66
@Karlosmr @rodrigo_82 Como su propio nombre indica, es igualada, para el ranking.

Lo que tenéis que hacer es jugar partidas y cuando ganéis guardáis el save en un pen o en la nube.

Si ganáis lo mismo, y si perdéis volvéis a bajar la partida, ya que la racha se guarda en el juego y no en los servidores.

Coincidir con alguien en igualada y con el juego tan vivo es tarea imposible.

Respecto al Rey de la colina no hace falta quedar, os metéis en la sala "Koth boost 1 win 1 lose" donde hay mucha gente que uno gana y le votan 10 y luego se deja ganar y así sucesivamente hasta que sacáis el trofeo.

Pd: Aviso que siempre se os meterá un gracioso xD
Si rechazas la peticion de pelea en una igualada cuando ves que no podes ganar te cuenta como derrota?.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
@KazuyaMishima jeje si un poco más y no pillo la oferta conseguí el juego + el kombat pack ese por 50 pavos , y en cuanto al platino espero que sea más facil que el de ps3 porque a parte de lo malísimo que soy en los juegos de lucha , el de ps3 tenía telita jeje , bueno intentaré sacarlo y sino no pasa nada a pesar de ser malísimo me lo paso pipa jaja :) Un saludo gente y ánimo con el platino;)
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Hola gente tengo un problema con el trofeo Maestro. Vereis estoy seguro de haber ganado un combate con todos y aun no me ha saltado, sabeis que puede pasar?
Yo también he ganado un combate con todos y no me lo ha dado , ni tampoco el de jugar con todas las variantes , a ver si alguien nos puede ayudar , ¿porque no creo que haya que comprar a goro no?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
47
Karma
10
jajajaja buena pregunta compañero...llevo durante tres torres preguntando pero nadie lo ha descubierto y he mirado bastante por todo internet y nada, hasta que les de la gana de poner una torre que temga combate secreto mientras tanto...se queda el platino a la espera..te aconsejo que vayas subiendo de nivel que seguramente sera el ultimo trofeo que consigas...suerte!!! yo seguire probando si lo descubro aviso por aqui! un saludo:victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
47
Karma
10
Con el mismo jefe va a ser como IMPOSIBLE. .jejejeXXXD
Te costara luchar contra muchos para hacer 1000 golpes.
Suerte y paciencia
 

feloambrosi

feloambrosi
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Ecuador
Buenas tardes alguien saco el combate secreto de la torre de scorpion
Realmente algo emputador ese trofeo
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Con el mismo jefe va a ser como IMPOSIBLE. .jejejeXXXD
Te costara luchar contra muchos para hacer 1000 golpes.
Suerte y paciencia
No ya se que en un solo combate no voy a poder es obvio jaja me refiero a que si tiene que ser con uno solo ,por ejemplo ahora mismo mi facción estamos luchando contra goro , entonces tengo que hacerme los 1000 golpes contra goro o se acumulan para el próximo jefe de invasión?
 
Superior