Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Pues o esa semilla ya no sirve (que podria ser porque tiene bastante tiempo y el juego lo han actualizado unas cuantas veces) o bien la has escrito mal, o te has equivocado de coordenadas.

Si el problema es la semilla, busca por youtube que seguro que hay muchos videos con ese trofeo donde enseñen la semilla, las coordenadas y demás.
La semilla la he escrito correctamente (lo he comprobado varias veces), y las coordenadas también, lo que no sé es si antes del número va un guión o un menos :mojon:, no sé, por pensar algo. ¿Se te ocurre cuál de las dos puede ser?.

Miraré a ver que encuentro por Internet.

Gracias.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
La semilla la he escrito correctamente (lo he comprobado varias veces), y las coordenadas también, lo que no sé es si antes del número va un guión o un menos :mojon:, no sé, por pensar algo. ¿Se te ocurre cuál de las dos puede ser?.

Miraré a ver que encuentro por Internet.

Gracias.
Es un menos. No si el juego y/o la consola hace distinción entre menos y guión, pero compruebalo por si acaso.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Por si a alguien le sirve: conseguí la silla de montar y a partir de ahí el platino en el tutorial, en uno de los cofres de la aldea.

Ahora ando peleado con "crear y potenciar una baliza". Juraría que lo he hecho todo, con una base 3x3 de bloques de oro. Sale el chorro de luz, y me deja seleccionar habilidades, pero... ¡no me salta el trofeo!. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre donde puedo estar metiendo la pata?

Saludos y gracias.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Por si a alguien le sirve: conseguí la silla de montar y a partir de ahí el platino en el tutorial, en uno de los cofres de la aldea.

Ahora ando peleado con "crear y potenciar una baliza". Juraría que lo he hecho todo, con una base 3x3 de bloques de oro. Sale el chorro de luz, y me deja seleccionar habilidades, pero... ¡no me salta el trofeo!. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre donde puedo estar metiendo la pata?

Saludos y gracias.
En que necesitas hacer la piramide grande. Base de 9x9, encima otra de 7x7, encima de esta una de 5x5, luego la de 3x3 y ya por último colocar la baliza.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
En que necesitas hacer la piramide grande. Base de 9x9, encima otra de 7x7, encima de esta una de 5x5, luego la de 3x3 y ya por último colocar la baliza.
También lo he probado. ¿Sabes si dicha pirámide tiene que ser a nivel del mar o estar aplanado por los lados o algo así? La última base, la de 3x3 es la única que he hecho con bloques de oro, el resto (9x9, 7x7 y 5x5) las he hecho con guijarro. ¿Hay que usar algún otro material? ¿vale con eso?

Gracias.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
También lo he probado. ¿Sabes si dicha pirámide tiene que ser a nivel del mar o estar aplanado por los lados o algo así? La última base, la de 3x3 es la única que he hecho con bloques de oro, el resto (9x9, 7x7 y 5x5) las he hecho con guijarro. ¿Hay que usar algún otro material? ¿vale con eso?

Gracias.
Tienes que utilizar para toda la piramide bloques de hierro, oro, diamante o esmeralda. Cualquier otro bloque no sirve.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Por si a alguien le sirve: conseguí la silla de montar y a partir de ahí el platino en el tutorial, en uno de los cofres de la aldea.

Ahora ando peleado con "crear y potenciar una baliza". Juraría que lo he hecho todo, con una base 3x3 de bloques de oro. Sale el chorro de luz, y me deja seleccionar habilidades, pero... ¡no me salta el trofeo!. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre donde puedo estar metiendo la pata?

Saludos y gracias.
Si todavia tienes problemas con ese trofeo yo puedo ayudarte. y exitiendo la invitacion a cualquiera que le falten trofeos originales o de las expanciones ID: Javier-coronado

ahora tengo una pregunta ya que mire que agregaron trofeos en los minijuegos, se tienen que hacer en partidas publicas o puedes quedar con amigos? esa es mi duda, espero que puedan resolverla para volver a tener el 100% en minecraft
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Tienes que utilizar para toda la piramide bloques de hierro, oro, diamante o esmeralda. Cualquier otro bloque no sirve.
¿Tantísimos bloques? Si no me he equivocado al calcular son un total de 164, que para hacerlos tienes que conseguir 1.476. Madre mía, ¿de dónde saco tantos?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Si todavia tienes problemas con ese trofeo yo puedo ayudarte. y exitiendo la invitacion a cualquiera que le falten trofeos originales o de las expanciones ID: Javier-coronado

ahora tengo una pregunta ya que mire que agregaron trofeos en los minijuegos, se tienen que hacer en partidas publicas o puedes quedar con amigos? esa es mi duda, espero que puedan resolverla para volver a tener el 100% en minecraft
Gracias, te mandaré invitación cuando me conecte. Cuenta conmigo para los trofeos de los minijuegos, no tengo ninguno todavía. Miraré si se pueden hacer en partidas privadas con amigos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Megatron7977

Hay varias formas: de una granja de hierro u oro, del comercio con aldeanos, o directamente de picar. En el tutorial se pueden conseguir varios bloques, ademas de faros, pero aun así hay que conseguir bastantes solo
 
Unido
enero 10, 2017
Mensajes
15
Karma
1
Alguien para sacar los trofeos multijugador?

Dejo mi ID Cl4y_t3r.

Pd: ya han sacado nueva actualización y hay mas logros (todavía no se han añadido sorry)
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Donde habéis visto los trofeos nuevos, porque por más que miro no los encuentro en ninguna página?
 

Cryptopia

Cryptopia_X
Unido
febrero 4, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Estoy interesado en sacar nuevos trofeos también de minecraft,agregadme joo
ID:Cryptopia_x
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
los trofeos online ya los tengo, quiero los normal de superviviencia, quien esta dispuesto a invitarme a su mundo para el dragon el trofeo de su aliento y resucitarlo, agreguenme soy de PS3 y estaria dispuesto a ayudar en otros juegos de paso ID nickanthonny
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
los trofeos online ya los tengo, quiero los normal de superviviencia, quien esta dispuesto a invitarme a su mundo para el dragon el trofeo de su aliento y resucitarlo, agreguenme soy de PS3 y estaria dispuesto a ayudar en otros juegos de paso ID nickanthonny
Los online se pueden bostear con dos mandos o hace falta algun mando mas?
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Los online se pueden bostear con dos mandos o hace falta algun mando mas?
los online lo puedes hacer con dos mandos ecepto el de botar a 3 a la lava ahi son tu mando y dos jugadores mas, no vale que el jugador tenga una copia de su cuenta , vale ejemplo NICK 1 MATA (NICK 2, ROGER 1 Y RAFA 1) ME ENTIENDES?
 
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Hola, estoy interado en sacar todos los trofeos Online de PSvita. Agreguen los interesados ID: JoeCaynus
 
Última edición:
Superior