Tengo un problema con el trofeo "Doctor Zombi" ya que no puedo crear la formula de debilidad, he metido en la mesa de pociones los tres frascos con agua y le he puesto la verruga, aparte que en los videos que he visto en ninguno veo que haga falta polvo de llama para que funcione la mesa, le pongo el polvo de llama y creo la primera parte correctamente. Pero cuando añado el ojo de araña fermentado no hace nada. He probado añadiendo antes la polvora y eso lo hace bien pero luego tampoco hace nada cuando intento añadir el ojo de araña fermentado. He creado un par de ojos fermentados pero nada. La verruga no se si al tener plantado en el mundo normal ¿puede ser que me haga mal la pocima y no me deje añadir luego el ojo fermentado? Alguna verruga he traido del mundo inferior pero me las mezcla todas juntas cuando las guardo en los cofres.
También una duda con el trofeo "Colección arcoiris", tengo en un cofre los 16 colores de lana pero no me ha saltado el trofeo, tenia antes de crear los demas, lana blanca, lana negra y lana naranja. Lana blanca y el resto las he podido volver a crear, pero la lana negra es que no se si la consegui yo u otra persona que entrase en mi partida y de momento es la unica que no he podido volver a crear.
Es en PS3.