Small78RVJ
Small78RVJ
Todo viene en el tutorial, en los videos te pone de que zonas consigue los materiales, es bastante sencillo.¿Pero todo lo que él tiene viene en el tutorial o lo tengo que conseguir yo?
Todo viene en el tutorial, en los videos te pone de que zonas consigue los materiales, es bastante sencillo.¿Pero todo lo que él tiene viene en el tutorial o lo tengo que conseguir yo?
¿Tienes mapa para hacer el último DLC?necesito ayuda con el trofeo del balizar y el comienzo, a ver si alguien me puede echar una mano.
Lo hice en tutorial.¿Tienes mapa para hacer el último DLC?
amigo me ayudas asacar el trofeo de aventar diamantes saludosWenas, con la actualización nueva me da la impresión que no se pueden conseguir los trofeos en el tutorial, ya que se considera modo creativo y desactiva los trofeos. Al menos a mi me ha pasado, aver si alguien tiene alguna partida guardada del tutorial y puede confirmarlo.
Yo los encontraba en cuevas, mientras iba en busca de diamantes XD. También creo que depende de la semilla, supongo que habrá alguna con algún "nido" de endermans. Además recuerda que siempre salen por la noche :sisi:¿Me podría decir alguien cómo y dónde localizar "endermans"? Hasta ahora me han salido muy pocos (2 ó 3) y los necesito para conseguir perlas finalizadoras.
Saludos y gracias.
Pues o esa semilla ya no sirve (que podria ser porque tiene bastante tiempo y el juego lo han actualizado unas cuantas veces) o bien la has escrito mal, o te has equivocado de coordenadas.Una ayudita please:
Sólo me queda el trofeo de "Cuando los cerdos vuelen" (he sacado incluso el de matar al esqueleto a 50 metros). He seguido las instrucciones del trofeo ("-146973917", ahora id a las coordenadas X:207; Y:60; Z:198) y nada. No encuentro cofres, ni la silla de montar, ni nada. ¿Alguna idea?.
Gracias.