Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

GabyGuerreroZ

GabyGuerreroZ
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Argentina
¡Hola de nuevo! Tengo un problema con el trofeo estómago de hierro o como se diga, está como buggeado, lo hice mil veces y no sale, y vi que a otros no les sale tampoco, hay solución? Gracias!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¡Hola de nuevo! Tengo un problema con el trofeo estómago de hierro o como se diga, está como buggeado, lo hice mil veces y no sale, y vi que a otros no les sale tampoco, hay solución? Gracias!
Simplemente cómete una carne podrida cuando estés 'muriendo' de hambre. Cuando no tengas más iconos de carne, y empieces a perder vida, es entonces que debes comerte la carne podrida. Así lo hice y me salió el trofeo.
 

GabyGuerreroZ

GabyGuerreroZ
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Argentina
Simplemente cómete una carne podrida cuando estés 'muriendo' de hambre. Cuando no tengas más iconos de carne, y empieces a perder vida, es entonces que debes comerte la carne podrida. Así lo hice y me salió el trofeo.
Ya lo intenté mil veces, hasta esperé a que tenga medio corazón muriendome de hambre y nada, leí en varios lados que a muchos les pasa y no sé como solucionarlo
 

TheArturocv

TheArturocv
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Alguien más le pasa que cumple con el objetivo para sacar los trofeos de "Panza de hierro" y "Energía Renovable" y no se los dan? Para el de panza de hierro estuve a medio corazón por el hambre y no me lo dieron, y el de Energía Renovable puse el carbón abajo y el tronco arriba muchas veces y nada. Alguna solución...?
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Hola a todos, busco a alguien que me ayude a sacar el platino...

Me falta casi todo, lo del cerdo, poción, railes, etc jaja

Que me agregue a psn y hablamos!! :D
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
acaba de aparecer una nueva actualizacion que agrega nuevos trofeos entre ellos invoca al wither y mata al wither. yo ya lo mate hace tiempo y es un rollo volver a encontrar 3 cabezas de esqueleto. alguien tendra un mundo donde tenga estos items para invocarlo y matarlo? si es asi que me agrege ID:javier-Coronado. yo tengo un mundo hecho solo para sacar trofeos, asi que si necesitan algun otro les puedo ayudar a sacar casi todo en poco tiempo.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Una duda para hacer la piramide de la baliza ¿ Se puede hacer solo con hierro ? O tengo que usar todos los minerales. (Hierro,esmeralda,diamante y oro? Gracias
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Buenas! ¿Alguien sabe dónde encontrar el mapa para hacer los trofeos del último DLC rápidamente?

Gracias de antemano :)
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas, un par de dudas.
Para la pirámide de la baliza, se puede construir los cuatro niveles de un mismo mineral? Es decir, toda de hierro por ejemplo. O a de ser como la de la foto?

Y otra cosa, para poder invocar al Wither se necesitan tres cabezas, y estas las sueltan si no me equivoco los esqueletos negros del nether, pero abre matado a 50 ya y no me salen. Alguna sugerencia? o estoy teniendo mala suerte?
 
Superior