Yo estuve con problemas de internet, pero ya volví! Así que si aún te faltan trofeos nada mas avisame broSe me pasó agregarte cuando te cité XD, estuve algo ocupado esa semana :/
Ya te agrego
Yo estuve con problemas de internet, pero ya volví! Así que si aún te faltan trofeos nada mas avisame broSe me pasó agregarte cuando te cité XD, estuve algo ocupado esa semana :/
Ya te agrego
Enhorabuena por el patinó¡Platino Conseguido! Saludos.
Simplemente cómete una carne podrida cuando estés 'muriendo' de hambre. Cuando no tengas más iconos de carne, y empieces a perder vida, es entonces que debes comerte la carne podrida. Así lo hice y me salió el trofeo.¡Hola de nuevo! Tengo un problema con el trofeo estómago de hierro o como se diga, está como buggeado, lo hice mil veces y no sale, y vi que a otros no les sale tampoco, hay solución? Gracias!
Ya lo intenté mil veces, hasta esperé a que tenga medio corazón muriendome de hambre y nada, leí en varios lados que a muchos les pasa y no sé como solucionarloSimplemente cómete una carne podrida cuando estés 'muriendo' de hambre. Cuando no tengas más iconos de carne, y empieces a perder vida, es entonces que debes comerte la carne podrida. Así lo hice y me salió el trofeo.
Puedes usar solo hierro sin problemas.Una duda para hacer la piramide de la baliza ¿ Se puede hacer solo con hierro ? O tengo que usar todos los minerales. (Hierro,esmeralda,diamante y oro? Gracias
En el mapa del Tutorial puedes hacerlos todos, en youtube hay varios videos que te explican exactamente como sacarlos.Buenas! ¿Alguien sabe dónde encontrar el mapa para hacer los trofeos del último DLC rápidamente?
Gracias de antemano
¿En serio? No lo sabía :OEn el mapa del Tutorial puedes hacerlos todos, en youtube hay varios videos que te explican exactamente como sacarlos.
Aqui te dejo la lista de reproducción para que los tengas todos¿En serio? No lo sabía :O
¿Me podrías pasar el enlace de los vídeos?
Muchas gracias de antemano crack!!
¿Pero todo lo que él tiene viene en el tutorial o lo tengo que conseguir yo?Aqui te dejo la lista de reproducción para que los tengas todos
https://www.youtube.com/watch?v=3gyhPTnLVO0&list=PL2wlNSi1GGHV7VvUCLKOC8bZ95BPd5-1l