Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

Unido
julio 20, 2013
Mensajes
15
Karma
0
mi id de ps3 es andreupi , os puedo ayudar a sacar todos los trofeos, sobre todo gente con micro o si no abstenerse, busco compañero para hacer nuevo mundo nuevo, y asi hacer el mapa juntos de cabo a rabo, jugar solo es un poco rallao, soy español, lo digo por los horarios, conexion to el p__o dia, espero buestras agregaciones, soy legal, si solo quereis los trofeos os ayudo
 

BrendaPaola

Qoozmica
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
México
Yo no estoy aqui por trofeos, yo solo quiero jugar con alguien :) Cualquiera que quiera jugar un rato conmigo puede agregarme, les dejo mi id: Qoozmica

:*
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
27
Karma
6
Holaa gentre!! Alguien me podria ayudar con los trofeos el final y mata el drahon? Gracias de antemano Es version ps4
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
¿Todos los mapas tienen aldeas? Yo no he visto ninguna, utilice una semilla muy corta a lo mejor por eso.

Otra pregunta. ¿De donde saco las Zanahorias? No he encontrado ninguna para hacer el trofeo del cerdo volador.
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Voy pendiente de PLATINAR el MINECRAFT en VITA si alguie está interesado... ID: Andresdoscerouno estoy libre así que cuando quieran le damos la idea es formar un grupo así la tarea de PLATINAR se hace mas facil ! Saludos !
 

Franco097

franco097
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Alguien que tenga un mundo survival para ayudarme a sacar el del dragon y esos? Gracias
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Alguien que quiera hacer un nuevo mundo y matar al dragón?? Se qué es difícil, pero con 2 es mas fácil.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola buenas, acabo de ver que le han puesto de DLC a este Minecraft los trofeos de las otras versiones, pero aunque por lo general son fáciles, hay algunos trofeos que me cuestan y estaría agradecido si alguien puede ayudarme, los trofeos son: el de recoger 30 esmeraldas, los 16 colores de lana, nadar en lava con efecto de poción y revivir aldeano zombi (este el que mas). Muchas gracias y saludos.
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Pues jugando 100 días (del juego). No tiene más misterio.
Ya pero yo creo que consiguiendo el platino ya jugué 100 días del juego, buscando información algunas personas dicen que si vale dormir, otras que no... esa es la duda que tengo me gustaría que alguien que ya lo tenga me dijese si solía dormir o se quedaba haciendo otra cosa hasta que amaneciera
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ya pero yo creo que consiguiendo el platino ya jugué 100 días del juego, buscando información algunas personas dicen que si vale dormir, otras que no... esa es la duda que tengo me gustaría que alguien que ya lo tenga me dijese si solía dormir o se quedaba haciendo otra cosa hasta que amaneciera
Yo he leído que si que vale dormir, pero yo no lo hice así que no te lo puedo asegurar. La forma más simple de sacarlo si no vas a jugar es poner el juego en pacifico y no mover al personaje, de esta forma no tienes que preocuparte de los enemigos ni tampoco del hambre y puedes dejar el juego puesto hasta que te lo saques sin tener que estar pendiente de él.
 
Superior