Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
muchas gracias por la confirmación, entonces lo único malo para mi del juego seria eso.
Y para mí, el juego usualmente lo juego cuando ando aburrido y quedo con unos amigos para divertirnos en mapas personalizados como HG, Parkour, etc, pero sin duda es punto bajo eso, al menos lo hubiesen puesto como una opción para los que deseen unirse a partidas de otros players o algo así. Ya que a veces también se me da por jugar con alguien random, pero no hay manera, y en solitario usualmente me aburro XXXD.
 

Jose_Aguilera96

Jose96Aguilera
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Por favor alguien podría ayudarme a conseguir los dos trofeos que me faltan son el encontrar un portal final y matar al dragón final o subir un mapa creado donde ya estuviera abierto el portal ya que encontrar todas las perlas es algo jodido eso nos ayudaría mucho a mi y aun amigo que también están en la ps4 , gracias por leerlo y por vuestro tiempo.
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Por favor alguien podría ayudarme a conseguir los dos trofeos que me faltan son el encontrar un portal final y matar al dragón final o subir un mapa creado donde ya estuviera abierto el portal ya que encontrar todas las perlas es algo jodido eso nos ayudaría mucho a mi y aun amigo que también están en la ps4 , gracias por leerlo y por vuestro tiempo.
Igual después de comer me puedo conectar y los sacamos.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
estoy pensando comprarme la version para psvita de este juego, podria unirme o jugar partidas con gente de ps3?
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Necesito los dos trofeos del dragón final, el del portal al fin y matar al dragón, necesito ayudita porque no consigo que los enderman suelten la perla:buf: saludos, mi nombre de usuario es fernando_ar
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
No, no se puede cada plataforma con la suya

Si alguien quiere estoy ahora en ps3

Roketa, me podrías ayudar a hacer los 2 trofeos del final? Es lo único que me queda, lo agradecería mucho jeje. Me vendría bien casi a cualquier hora el fin de semana o cualquier dia entre semana a partir de las 10p.m.saludos
 
Última edición:

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Roketa, me podrías ayudar a hacer los 2 trofeos del final? Es lo único que me queda, lo agradecería mucho jeje. Me vendría bien casi a cualquier hora el fin de semana o cualquier dia entre semana a partir de las 10p.m.saludos
Sin problemas a ver si esta noche a las 22:00 puedo que eso son 2 minutos
 
Superior