Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
ok entonces si borro el juego y lo intalo de nuevo sin las actualisaciones puedo conseguir los trofeos?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
ok entonces si borro el juego y lo intalo de nuevo sin las actualisaciones puedo conseguir los trofeos?
Si, pero si no las borras tambien, solo que ese video seguramente no te sirva al no estar todo en el mismo sitio. De todas maneras, no se que gracia tiene sacar los trofeos en el tutorial.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
como se consigue el diamante y como se hacen las vias de tren
Eso lo tienes en la guía:

Diamante:
La forma más rápida de dar con diamante es que creéis vuestra propia mina, para ello caváis hacia abajo hasta la capa 11-12 (esto se marca en el mapa como el eje Y), una vez en esa capa hacéis varios túneles de 2x1 separados unos de otros por 3 bloques, de esta forma optimizáis el tiempo y conseguís diamantes seguro. Una vez encontrada la mena simplemente tenéis que picarla con un pico de hierro para conseguir 1 diamante.
Vías:
- Raíles. Se hacen con 6 lingotes de hierro y 1 palo en una mesa de trabajo (se crean 16 raíles)
- Raíles propulsados. Se hacen con 6 lingotes de oro, 1 palo y 1 piedra rojiza (se crean 6 raíles propulsados)
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
@Sph1nx necesito ayuda para los siguientes trofeos ¿el final? el final y encantador y el trofeo de 500 metros no me salata eh hecho hasta el limite y no salta
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx necesito ayuda para los siguientes trofeos ¿el final? el final y encantador y el trofeo de 500 metros no me salata eh hecho hasta el limite y no salta
Como ya te dije perdí mi mundo, yo no te puedo ayudar con esos trofeos :buf:

El de los 500 metros si no te salta es que algo has hecho mal. O has contado mal y las vias no recorren esa distancia, o no lo haces en linea recta, o no lo haces seguido.
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
@Sph1nx en que sitio se puede haser el trofeo de 500 metros lo eh hecho construyendo con piedra arriba y no me ah saltado hay que haserlo abajo?
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
@Sph1nx en que sitio se puede haser el trofeo de 500 metros lo eh hecho construyendo con piedra arriba y no me ah saltado hay que haserlo abajo?
Para el de los 500 metros en via, tienes que recorrer 500 bloques en linea recta, no hacia arriba o hacia abajo, sino en linea recta y hacerlo del tiron. Eso quiere decir que no puede haber nada por el medio que te estorbe. Hazlo en una altura de 3-4 bloques y tira 500 para un lado.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx en que sitio se puede haser el trofeo de 500 metros lo eh hecho construyendo con piedra arriba y no me ah saltado hay que haserlo abajo?
Lo puedes hacer donde quieras y da igual que en el recorrido haya alguna bajada o subida, pero recuerda que tienen que ser 500 bloques (como mínimo) en linea recta, y el viaje en vagoneta del tirón.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Alguien tiene las vías y me puede invitar para poder sacar el trofeo de la vagoneta? Muchas gracias.
 
Superior