Chucki
EDI-889
¿Los botiquines se pueden comprar ?
Hasta donde yo se no,solo puedes cogerlos de los guardias noqueados (ojo,si los vas a "registrar" asegurate de que no llevan mascaras ya que puedes hacer que se asfixien quitandoles el filtro) o de las cajas/taquillas que hay repartidas por el escenario¿Los botiquines se pueden comprar ?
Segun comento un compañero por aqui si,tienen que ser seguidos,si no no cuentan para el trofeoEl trofeo de sombra deben ser seguidos? He hecho un monton de bajas de esa forma y no me ha saltado.
Si, y lo puedes hacer apuñalando o lanzando los cuchillos.El trofeo de sombra deben ser seguidos? He hecho un monton de bajas de esa forma y no me ha saltado.
Puedes liberar a los prisioneros, de hecho si te vas a sacar el final bueno junto con el de comando en la sombra tienes que hacerlo ya que es una buena accionHola compañeros foreros, para sacar el trofeo comando en la sombra (No matar a ningún humano ) he visto en el video que hay de este trofeo que cuando esta con pavel no sube la palanca para liberar a los prisioneros, y mi duda es si subes la panca y los liberas, influye esta decisión para obtener el trofeo. Muchas gracias.
Acaba primero el juego y que te salten los trofeos, y para el de las armas lo haces repitiendo capitulos.Tengo una duda, me estoy pasando el juego por segunda vez para conseguir el final bueno, me falto de la primera pasada, el trofeo de las armas, si yo mato algún humano con la arma que tenga en ese momento y cargo de nuevo partida,
1. ¿ me cuenta para el trofeo de las armas ?
2. ¿ estropeo el trofeo final bueno y el trofeo comando en la sombra ?
gracias, saludos.
No puedes matar a nadie por lo que si matas.....adios trofeo.Tengo una duda, me estoy pasando el juego por segunda vez para conseguir el final bueno, me falto de la primera pasada, el trofeo de las armas, si yo mato algún humano con la arma que tenga en ese momento y cargo de nuevo partida,
1. ¿ me cuenta para el trofeo de las armas ?
2. ¿ estropeo el trofeo final bueno y el trofeo comando en la sombra ?
gracias, saludos.
En los primeros capitulos donde te enfrentas a humanos.Con que juegues los capitulos de "Separacion" e "Instalacion" (van seguidos) matando a todos los enemigos que puedas sin que te pillen (no es excesivamente complicado hacer una masacre en esos niveles sin que te vean) lo consigues muy facilmente :sisi:¿Cuál es la forma más fácil de conseguir el trofeo de matar a 15 silenciosamente?
¿Se pueden lanzar cuchillos o tiene que ser cuerpo a cuerpo con R3 ?En los primeros capitulos donde te enfrentas a humanos.Con que juegues los capitulos de "Separacion" e "Instalacion" (van seguidos) matando a todos los enemigos que puedas sin que te pillen (no es excesivamente complicado hacer una masacre en esos niveles sin que te vean) lo consigues muy facilmente :sisi:
Segun comento un compañero por aqui tambien vale lanzarles cuchillos¿Se pueden lanzar cuchillos o tiene que ser cuerpo a cuerpo con R3 ?
Si se pueden lanzar los cuchillos, es lo mas facil, la idea es que no lo vean y se alerten...¿Se pueden lanzar cuchillos o tiene que ser cuerpo a cuerpo con R3 ?
Si haces la primera partida matando a todo lo que se mueva no te deberia hacer falta repetir capitulos ya que hay bastante mas de 100 enemigos humanos,por lo que no te preocupes por ese trofeo que salta soloHola, ¿para conseguir el trofeo de matar 100 humanos, se puede sacar cargando capitulo?