Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Para el de pistolero vale con las armas que vas recogiendo de los muertos y demas, o hay que comprar cada arma en los armeros?
Gracias.
Sirven todas las armas,es decir,armas que les quites a los cadaveres,las que encuentres en el escenario,las que compres,etc... ;)
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Chicos,los trofeos de "Comando en la Sombra" y "Redención" se pueden conseguir en la misma pasada,¿verdad?

Es que he tenido MUCHÍSIMOS problemas con el juego,he tenido que repetir la campaña 4 veces(esta es la 5ª vez que la repito por culpa de unos bugs,y espero que sea la última,porque es muy desesperante).

Un abrazo.
Si que se puede, ya que al hacer el de comando en la sombra te saldrá el final "bueno".
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
@optimus prime Yo lo hice con las 2 cosas,tanto cogiendo armas del suelo como comprando o intercambiando en las tiendas,así que se puede hacer perfectamente de las 2 maneras :)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Una pregunta chavales:
Para el trofeo comando en la sombra si al pasarte las misiones sin dar la alarma ni matar a nadie te salta el trofeo de dicha mision, porque al final del juego no te salta este trofeo?
por ejemplo en la mision revolution no mato nadie pero cojo sus filtros y depues me sale el trofeo de pasar revolution sin matar ni dar la alarma, como es posible que al final del juego no salte, comando en la sombra?
saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Una pregunta chavales:
Para el trofeo comando en la sombra si al pasarte las misiones sin dar la alarma ni matar a nadie te salta el trofeo de dicha mision, porque al final del juego no te salta este trofeo?
por ejemplo en la mision revolution no mato nadie pero cojo sus filtros y depues me sale el trofeo de pasar revolution sin matar ni dar la alarma, como es posible que al final del juego no salte, comando en la sombra?
saludos
Lo mismo le has quitado un filtro a algun guardia en una zona sin trofeo (tienes que tener en cuenta que no todas las zonas tienen su trofeo individual) y por eso no te has dado cuenta de que ha muerto.Yo no te puedo aconsejar mucha cosa ya que aun no tengo el trofeo,pero segun se ha comentado por aqui lo mejor que puedes hacer es evitar registrar a los guardias,asi evitas que alguno muera asfixiado :sisi:
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Una pregunta chavales:
Para el trofeo comando en la sombra si al pasarte las misiones sin dar la alarma ni matar a nadie te salta el trofeo de dicha mision, porque al final del juego no te salta este trofeo?
por ejemplo en la mision revolution no mato nadie pero cojo sus filtros y depues me sale el trofeo de pasar revolution sin matar ni dar la alarma, como es posible que al final del juego no salte, comando en la sombra?
saludos
Comando en la sombre no es ni de lejos el más difícil a mi me costo mucho más el de matar a todos los tios cuando subes al tren. Lo mejor es pasar de los soldados, y si te ven un speed run. Y tener cuidado de guardar varios save en un pendrive por si acaso.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Comando en la sombre no es ni de lejos el más difícil a mi me costo mucho más el de matar a todos los tios cuando subes al tren. Lo mejor es pasar de los soldados, y si te ven un speed run. Y tener cuidado de guardar varios save en un pendrive por si acaso.
El hecho es que tengo todos los trofeos de dichas misiones sin matar ni dar la alarma, pero el jodido trofeo comando en la sombra no salta, yo paso de repetir la historia, repetire algun capitulo donde pueda haber matado a alguien y poco mas.
total no me he gastado ni un duro.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
El hecho es que tengo todos los trofeos de dichas misiones sin matar ni dar la alarma, pero el jodido trofeo comando en la sombra no salta, yo paso de repetir la historia, repetire algun capitulo donde pueda haber matado a alguien y poco mas.
total no me he gastado ni un duro.
No vale repetir capitulos asi como dices ya que el juego guarda automaticamente en cuanto matas a alguien.Si quieres ese trofeo tienes que empezar una partida nueva si o si :buf:
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
En el nivel bandidos me dice que para avanzar debo montar en un vagon, he matado a todos y cambiado la direccion de la via, he vuelto al inicio donde esta un chico que salve en un vagon montado, pero no me deja hacer nada, estoy haciendo algo mal o alguien sabe que debo hacer?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
En el nivel bandidos me dice que para avanzar debo montar en un vagon, he matado a todos y cambiado la direccion de la via, he vuelto al inicio donde esta un chico que salve en un vagon montado, pero no me deja hacer nada, estoy haciendo algo mal o alguien sabe que debo hacer?
Tienes que ir a por tu "coche" y seguir avanzando con el.El chico que tu dices lo que hace es apartar el vagon para que puedas continuar tu camino basicamente ;)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En el nivel bandidos me dice que para avanzar debo montar en un vagon, he matado a todos y cambiado la direccion de la via, he vuelto al inicio donde esta un chico que salve en un vagon montado, pero no me deja hacer nada, estoy haciendo algo mal o alguien sabe que debo hacer?
No se exactamente que puede fallar, pero te dejo el video completo de la mision.
 
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mi Casa ^.^
Buenas xD, amm solo quisiera saber si a alguien le a pasado que uno sigue recogiendo diarios pero estos ya no aparecen en el cuaderno en el menú de start, ya que esto me esta pasando desde la misión venecia y quisiera saber si es un bug o algo o empezar desde venecia de nuevo o algo, gracias de antemano por alguna respuesta futura xD.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Hola , tengo un problema en la misión persecución intentando conseguir el trofeo de no matar a nadie y es que solo tengo un botiquín y los enemigos me matan todo el rato. ¿Existe alguna forma de pasárselo sin matar y sin los 5 botiquines o empiezo de nuevo el juego?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Hola , tengo un problema en la misión persecución intentando conseguir el trofeo de no matar a nadie y es que solo tengo un botiquín y los enemigos me matan todo el rato. ¿Existe alguna forma de pasárselo sin matar y sin los 5 botiquines o empiezo de nuevo el juego?
Como minimo (y apurando muuuuucho) necesitarias 3 botiquines.Con uno es practicamente imposible llegar siquiera al tunel previo a la parte del tren,ya que los enemigos tienen una punteria que asusta y todo :buf:
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Como minimo (y apurando muuuuucho) necesitarias 3 botiquines.Con uno es practicamente imposible llegar siquiera al tunel previo a la parte del tren,ya que los enemigos tienen una punteria que asusta y todo :buf:
¿Si borro la partida de la play y me descargo la que subí ayer a ps plus al empiece del nivel contagio sigo teniendo la posibilidad de conseguir el trofeo ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
¿Si borro la partida de la play y me descargo la que subí ayer a ps plus al empiece del nivel contagio sigo teniendo la posibilidad de conseguir el trofeo ?
Si no mataste a nadie en esa partida que tienes guardada no deberias tener ningun problema para conseguir el trofeo,asi que no te preocupes ;)

Acuerdate de rapiñar todos los botiquines posibles,que ya te digo que como minimo debes llevar 3 para el tren,pero si llevas 5 muchisimo mejor ya que no tienes que apurar tantisimo antes de usar cada uno :sisi:
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Si no mataste a nadie en esa partida que tienes guardada no deberias tener ningun problema para conseguir el trofeo,asi que no te preocupes ;)

Acuerdate de rapiñar todos los botiquines posibles,que ya te digo que como minimo debes llevar 3 para el tren,pero si llevas 5 muchisimo mejor ya que no tienes que apurar tantisimo antes de usar cada uno :sisi:
Por cierto en el nivel contagio hay un soldado que
ve a su compañero moribundo y por compasión le pega un tiro , supongo que el no impedir esa ejecución no cuenta como asesinato , ¿verdad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Por cierto en el nivel contagio hay un soldado que
ve a su compañero moribundo y por compasión le pega un tiro , supongo que el no impedir esa ejecución no cuenta como asesinato , ¿verdad?
Pues la verdad es que yo ni me fije en ese soldado
me fije en uno que le dispara a un hombre que esta ardiendo,pero en ese que mencionas no
,pero vamos,a mi me salto el trofeo sin problemas,asi que no creo que cuente.Aparte que no eres tu el que dispara :sisi:
 
Superior