Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
No,asi no cuenta,tienes que desactivarlas todas y llegar a un punto de control.Por la zona tienes bastantes filtros para la mascara ¿Cogiendolos tampoco te da tiempo a desactivarlas todas?
las desactivo disparandoles jajaj no sabia que se podia con unas pinzas :babas: no encuentro ningun filtro solo encuentro municion y granadas, ya cuando le doy cargar ultimo punto de control mi muñeco ya esta agonizando porque no tengo filtros solo es cuestion de 15 segundos o menos para que muera
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
las desactivo disparandoles jajaj no sabia que se podia con unas pinzas :babas: no encuentro ningun filtro solo encuentro municion y granadas, ya cuando le doy cargar ultimo punto de control mi muñeco ya esta agonizando porque no tengo filtros solo es cuestion de 15 segundos o menos para que muera
Pues no estoy seguro de que disparandoles cuente para el trofeo ehh.Juraria que si no las cortas no te sirven XXXD

Si vas con 15 segundos entonces no te da tiempo de nada,pero ¿Y cargando el capitulo anterior? Es bastante cortito y puedes coger al menos 2 o 3 filtros facilmente :sisi:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
las desactivo disparandoles jajaj no sabia que se podia con unas pinzas :babas: no encuentro ningun filtro solo encuentro municion y granadas, ya cuando le doy cargar ultimo punto de control mi muñeco ya esta agonizando porque no tengo filtros solo es cuestion de 15 segundos o menos para que muera
Si disparas a las trampas no te cuentan para el trofeo, tienes que desactivarlas.
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
Trofeo Sombra

Sombra
Mata sigilosamente a 15 enemigos.
Cita:
Para conseguir este trofeo deberemos eliminar a 15 enemigos humanos seguidos de manera sigilosa. La única forma que cuenta para este trofeo es acercarte por la espalda del enemigo y pulsar :R3: para cortarle el cuello. No vale con matar a los enemigos de un tiro a la cabeza, ni nada por el estilo. Usad la primera partida para conseguir este trofeo, y si usáis esta manera de matar, ahorraréis mucha munición y evitaremos que nos detecten, ya que no haces ruido.

También cuenta si utilizas los cuchillos lanzables, con R2. Un buen sitio, en donde lo hice yo es en "Bandidos", en los túneles que tienes que rescatar a las mujeres. Y deben ser seguidos, R3 por la espalda y/o R2 con los cuchillos.

Saludos
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
Si disparas a las trampas no te cuentan para el trofeo, tienes que desactivarlas.
si tienes razon desactive las 10 trampas con disparos y no me conto ni modo lo sacare en la segunda pasada
--- [ Añadido ] -----
Pues no estoy seguro de que disparandoles cuente para el trofeo ehh.Juraria que si no las cortas no te sirven XXXD

Si vas con 15 segundos entonces no te da tiempo de nada,pero ¿Y cargando el capitulo anterior? Es bastante cortito y puedes coger al menos 2 o 3 filtros facilmente :sisi:
ya logre avanzar y gracias por el consejo buscando bien encontre 1 filtro suficiente para terminar el nivel de ocaso y de las trampas ni hablar volver a desactivarlas como se debe en la segunda pasada
--- [ Añadido ] -----
para sacar el final bueno tengo que jugar una nueva partida o puedo seleccionar el capitulo empezando desde el primero?? lo que pasa es que ya tengo todas las notas y si empiezo otra partida tendria que coger todas las notas otra vez para el final bueno
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
si tienes razon desactive las 10 trampas con disparos y no me conto ni modo lo sacare en la segunda pasada
--- [ Añadido ] -----


ya logre avanzar y gracias por el consejo buscando bien encontre 1 filtro suficiente para terminar el nivel de ocaso y de las trampas ni hablar volver a desactivarlas como se debe en la segunda pasada
--- [ Añadido ] -----
para sacar el final bueno tengo que jugar una nueva partida o puedo seleccionar el capitulo empezando desde el primero?? lo que pasa es que ya tengo todas las notas y si empiezo otra partida tendria que coger todas las notas otra vez para el final bueno
Debes empezar partida nueva para el final bueno.

Por otra parte, no necesitas recoger todas las notas las notas para obtener dicho final; de los coleccionables únicamente dan Karma positivo los 2 primeros instrumentos musicales.
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
Debes empezar partida nueva para el final bueno.

Por otra parte, no necesitas recoger todas las notas las notas para obtener dicho final; de los coleccionables únicamente dan Karma positivo los 2 primeros instrumentos musicales.
gracias porque vaya que daria pereza coger todas las notas otra vez, haber que tal me va con el final bueno y el de comando en la sombra
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Que putada pase el juego otra vez sin matar a nadie, teniendo en cuenta que no se podia noquear en determinadas zonas por si caigan al agua o fuego y no me saltaron los trofeos del final bueno y el de comando en la sombra. Creo que mi error fue una vez noqueados les quitaba el filtro cuando tenían las mascaras puestas :(. Estoy en lo correcto?

Al lanzallamas lo mate como muestra el video pero creo que cargarse a los escudos es inevitable no?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@lico_or44

Puede ser por quitarle los filtros, porque en el capitulo "Bandidos" noquearas a los enemigos tan cerca de las vías que al pasar con el coche les atropellabas o porque en el último capitulo mataste a alguien más aparte del enemigo con el lanzallamas (esto te lo digo según mi experiencia, que me tuve que pasar el juego 3 veces solo por este trofeo)

En cuanto al enemigo del lanzallamas, yo lo mate usando el rifle de francotirador, de esta forma te aseguras que no matas a los que llevan el escudo.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Que putada pase el juego otra vez sin matar a nadie, teniendo en cuenta que no se podia noquear en determinadas zonas por si caigan al agua o fuego y no me saltaron los trofeos del final bueno y el de comando en la sombra. Creo que mi error fue una vez noqueados les quitaba el filtro cuando tenían las mascaras puestas :(. Estoy en lo correcto?

Al lanzallamas lo mate como muestra el video pero creo que cargarse a los escudos es inevitable no?
A lo mejor es por lo de los filtros, no lo se con certeza porque a mi no me pasó. Puede ser que a la hora de noquear a alguien quedase al borde de un saliente o algo y acabase cayendo y muriendo, esto me pasó a mi con uno. Y lo del lanzallamas le puedes disparar sin problemas si te subes donde esta la ametralladora.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Que putada pase el juego otra vez sin matar a nadie, teniendo en cuenta que no se podia noquear en determinadas zonas por si caigan al agua o fuego y no me saltaron los trofeos del final bueno y el de comando en la sombra. Creo que mi error fue una vez noqueados les quitaba el filtro cuando tenían las mascaras puestas :(. Estoy en lo correcto?

Al lanzallamas lo mate como muestra el video pero creo que cargarse a los escudos es inevitable no?
Viendo que tienes problemas con los trofeos de comando en la sombre te dejo este video que utilice para saber como pasar los lugares mas complicados...

http://www.youtube.com/watch?v=KZlFLGCHEyY

En esta guia puedes ver lo que tienes que hacer para conseguir el final "bueno". Yo segui esos pasos y lo consegui, espero te sirva...

http://www.eliteguias.com/guias/m/mll/metro-last-light-p33.php
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
Que putada pase el juego otra vez sin matar a nadie, teniendo en cuenta que no se podia noquear en determinadas zonas por si caigan al agua o fuego y no me saltaron los trofeos del final bueno y el de comando en la sombra. Creo que mi error fue una vez noqueados les quitaba el filtro cuando tenían las mascaras puestas :(. Estoy en lo correcto?

Al lanzallamas lo mate como muestra el video pero creo que cargarse a los escudos es inevitable no?
efectivamente si vas a noquear tipos con mascara no presiones cuadrado porque no solo les quitas la municion sino tambien el filtro y en bandidos noquealos a todos para que no termines pasandoles el carro por encima accidentalmente, yo saque el trofeo de comando en la sombra y salvar el d6 de una sola pasada
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como puedo sincronizar mi platino 15 con esta pagina???
 
Última edición:

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Gracias a todos por sus respuestas....Pues bueno me pondré manos a la obra y les contare pronto. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente creo que me tocara mas tiempo ahora!!!! acabo de obtener mi ps4 y pues eso cambia las cosas "a lot"! hehe
 
Última edición:

optimus prime

C888-kratos-8888
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenas, alguno habeis tenido problemas con el trofeo pistolero? Porque e matado con cada arma y no me salta, y solo me queda ese para el platino.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
efectivamente si vas a noquear tipos con mascara no presiones cuadrado porque no solo les quitas la municion sino tambien el filtro y en bandidos noquealos a todos para que no termines pasandoles el carro por encima accidentalmente, yo saque el trofeo de comando en la sombra y salvar el d6 de una sola pasada
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como puedo sincronizar mi platino 15 con esta pagina???
Yo le quite el filtro a un enemigo por error y consegui el trofeo

Los trofeos en esta pagina ese actualizan cada 1-2 dias creo
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
El problema es que yo se les quite a casi todos xD ya casi al final, el trofeo pistolero lo saque en la primera pasada justo en el D6 al comprando en el puesto de armas
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
El problema es que yo se les quite a casi todos xD ya casi al final, el trofeo pistolero lo saque en la primera pasada justo en el D6 al comprando en el puesto de armas
no es necesario que les quites los filtros a los enemigos hay suficientes a lo largo del juego, y para salvar a d6 escucha todas las conversaciones en los primeros niveles hay bastantes que te cuentan para el final bueno, recoge el arma secreta, salva a las 2 mujeres en bandidos sin alertar a nadie,dona la municion a los mendigos y escucha sus conversaciones, contesta el telefono en el nivel khan, ve todas las visiones en cd muerta, no mates a ningun vigilante en el nivel puente (solo ve agachado y no los alertas) y aparte lo que sale en esta guia y te saldra el final bueno
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Chicos,los trofeos de "Comando en la Sombra" y "Redención" se pueden conseguir en la misma pasada,¿verdad?

Es que he tenido MUCHÍSIMOS problemas con el juego,he tenido que repetir la campaña 4 veces(esta es la 5ª vez que la repito por culpa de unos bugs,y espero que sea la última,porque es muy desesperante).

Un abrazo.
 
Última edición:

optimus prime

C888-kratos-8888
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Para el de pistolero vale con las armas que vas recogiendo de los muertos y demas, o hay que comprar cada arma en los armeros?
Gracias.
 
Superior