Platino conseguido, muchas gracias por la guía y suerte a todos, cualquier duda preguntad
Un saludo
Un saludo
Ees brutalmente sencillo... en un par de horas hice esa pasada.Ya sacaste el platino brother felicidades, yo tambien lo estoy sacando, una pregunta el trofeo que mas dudas tengo es el de pasarmelo sin matar a nadie , es dificil de hacer? yo lo que estoy haciendo es pasarmelo disfrutando del juego y haciendo lo de los diarios , y despues en la siguiente pasada lo intento, tengo pènsado suvir la partida al plus de vez en cuando por si la cago.Un saludo.
Ok bro, aver si lo saco que esta peluda la cosa un fallito y rip, ya contare por aqui si lo saco aa y para el final bueno , yo los diarios ya los ise en esta partida, crees que con esta asiendo lo demas conseguire el final bueno de paso? :victoria:Ees brutalmente sencillo... en un par de horas hice esa pasada.
--- [ Añadido ] -----
Puedes elegir capitulo pero para los coleccionables pero yo te recomiendo que vayas a por la pasada de no matar a nadie y coger los coleccionables puesto que son puntos de karma para el final bueno.
Eso hice yo en mas de un juego,sobretodo en juegos largos o con trofeos tocapelotas.Un truco fácil, que quizás muchos habréis pensado ya, es subir la partida al PLUS de vez en cuando. Si matamos a alguien por casualidad, machacamos y listo.
Tranquilo porque ami me pasa algo parecido pero con el trofeo de matar con todas las diferentes armas y sigue sin saltarme después de varias pasadas.Tercera pasada al dichoso juego y no me ha saltado el trofeo "Redención" de salvar al D6. He hecho absolutamente todo. Recoger diarios, escuchar, osito, oso, no matar, salvar, tocar instrumentos etc etc etc y no me ha saltado
Pues que putada. Yo creo que lo que mas influye son las conversaciones y sobre todo no matar a ningun mutante en la parte final del juego. Yo los evite a todos.Tercera pasada al dichoso juego y no me ha saltado el trofeo "Redención" de salvar al D6. He hecho absolutamente todo. Recoger diarios, escuchar, osito, oso, no matar, salvar, tocar instrumentos etc etc etc y no me ha saltado
De complicado nada son dos vueltas. Una en sigilo y otra matando así que fíjate el nombre de los capítulos que te piden y lo haces en la pasada que toque y ya esta.Lo tengo gracias al plus y quiero sacarme el platino...acabo de leer los trofeos y son un poco liosos no? No digo de lo que tienes que hacer, sino que en ciertas misiones tienes que matar y tal..en otras intercaladas no matar a nadie... no se xD
Es complicado este platino?