@InGeNieRoO Si ya has probado de todas las formas posibles y no te salta el trofeo, es que se habrá bugueado. Lo mejor es que borres el juego, lo vuelvas a instalar y comiences una nueva partida.
Gracias compi por tu aporte... me lo pensaré, pero a la vez me ha surgido preguntas que hacerte.
Me dices que lo borre y lo instale de nuevo, pero en ese caso no podría guardar la partida y volver a meterla una vez instalado de nuevo?? Asi lo podría muy rapido por capitulos... aunque tambien podría quedarse de nuevo bugeado...
Y otra sería, si no borro el juego y empiezo otra nueva historia, coñazo sobre todo porque hay que tragarse cinematicas, etc, etc....
La cuestion es que estas cosas me dan mucho coraje coño!!!! En fin creo que por probar no pierdo nada e intentaré hacer la primera y sino pues lo hago todo desde 0 y listo.
Gracias de nuevo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo una dudilla, estaba realizando el trofeo de desactivar las 10 trampas y no se como (despiste mio) pues me he saltado la trampa numero 10 del nivel de contagio y he seguido con el juego, y al darme cuenta pues ya estaba bastante avanzado, mi pregunta es si hay mas trampas de hay en adelante o tendre que hacerlo en una pasada mas ??
Mira yo lo de las trampas sabia una mas de las que hay en la guía, pero aun asi me descubrió un soldado y me escondí tan rápido que al final la cagué y explotó... La cosa es que me dije "voy a cargar punto de control por si cuela" y coló en cuanto tuve las 10.
Asiq en tu caso intentalo si te saltas alguna y recarga punto de control para volverla a hacer para ver si tienes suerte y te lo quitas.
--- [ Añadido ] -----
hola!!!
hay algun video donde esten todos los coleccionables juntos en un mismo video , hojas , instrumentos musicales y trampas???
saludos!!
Todo, todo, no, pero si tuve que tener 2 videos abiertos a la vez... Uno era solo para los coleccionables y el otro donde tienes que hacer todas las cosas para el final bueno y estaba genial, te decía por si no lo sabías pantalla a pantalla que hacer, instrumentos, trampas, etc...
Nose yo si habrá uno en global, creo que no puesto que sería demasiado lioso... te aconsejo que lo hagas por partes, ya que al menos tienes que jugar 2 veces el juego.
El usuario no me acuerdo, pero si buscar en youtube final bueno creo que lo encontraras sin problema.