Aunque no cojan esa arma no pasa nada por que se puede comprar posteriormente en un armero así que no habría problema.Pero que caso tan raro tienen ustedes¿utilizaron el que esta en la bañera de la ciudad donde ven los flashbacks? es lo unico que se me ocurre que se les a pasado por alto
Pues el trofeo me salto con la ametralladora que se utiliza en el capitulo final ( d6 ), lo cual me resulta raro ya que en las dos partidas utilice dicha ametralladora y dudo no haber matado a nadie con ella.cual era el arma que te faltaba? xk a mi tambien me falta 1 supongo y no se cual es.
Entre los niveles de separacion e instalacion deberias poder hacerlos sin muchos problemas.Hay bastantes enemigos y muy separados entre sicual es el mejor nivel para matar a 15 enemigos seguidos? vale con los cuchillos arrojadizos tambien?
Si, se puede hacer. De todas formas intenta llegar a algun punto de guardado antes de salir.Hola, el trofeo ´Pistolero´ Mata al menos a un enemigo con cada arma disponible en el juego.
puedes matar con un o varios armas y cambiar a otro capítulo, o tienes que acabar todo el capítulo para que cuenten las muertes con las armas.
Conozco a gente que lo ha conseguido asi, pero no es lo habitual.Se puede conseguir salvar el D6 matando a enemigos, Pero cogiendo todas las libretas y tocando todos los instrumentos?
Las libretas e instrumentos NO te dan karma positivo.Los unicos instrumentos que te dan son los 2 primeros que hay,los demas no sirven para nada (exceptuando obviamente sus trofeos correspondientes xD)Se puede conseguir salvar el D6 matando a enemigos, Pero cogiendo todas las libretas y tocando todos los instrumentos?
Si yo soy uno de los "Elegidos" que hizo tal proeza xDSe puede conseguir salvar el D6 matando a enemigos, Pero cogiendo todas las libretas y tocando todos los instrumentos?
Si,por suerte estan por orden,asi que no te preocupes por esolos trofeos de hacer "X" cosa en "X" capitulo, estan en orden respecto al orden en que se juegan los capitulos en el juego¿?
lo digo por no estar mirando cada vez que empiece un capitulo nuevo, todos los 50 trofeos y ver uno a uno cueles si pertecen a ese capitulo.
veo que lo mas chungo del juego es no matar a nadie, ya que es probable que a lo mejor por un descuido mates a alguien accidentalmente despues de haberle noqueado que se queme etc...Si,por suerte estan por orden,asi que no te preocupes por eso
Te salvaste porque en ese momento no te salto el autoguardado,porque al veces al matar guarda y cuenta aunque salgas,es jodido en ese aspecto el juego.Platino conseguido!!! Les cuento que saque el trofeo de "comando en la sombras' y el final bueno salvando el D6 juntos. Tuve un pequeño percance en plaza roja matando a un enemigo con un cuchillo pero rápidamente en cuestiones de milésimas (jaja) pause, salí del juego y reinicie. Pues seguí jugando con la esperanza de "engañar" al juego y pues así fue. Hice algunos karmas positivos extras durante todo el juego a lo mejor por eso me perdonaron la muerte o simplemente fui mas rápido que la consola . Bueno muchas gracias por la guía y la ayuda recibida por parte de todos. Suerte