Hola gente, voy a empezar el juego, y me gustaría sacarme el platino, así que quería preguntaros si me recomendáis ser cuidadoso en la primera partida, y recoger todos los coleccionables y lo de tocar instrumentos, o dejarlo para la segunda partida en la que me centraré en no matar a nadie para el trofeo de comando en la sombra; la búsqueda de estos coleccionables se complica mucho con el factor de no matar o noquear a los humanos o es irrelevante?
O quizá será más productivo empezar la primera partida llendo a por el trofeo de comando en la sombra, y dejar la segunda para los coleccionables y los posibles trofeos que me falten?
Cualquier otro consejo sobre el juego en general sería bienvenido, tomo nota del consejo de @Sph1nx sobre guardar en la nube después de cada capitulo
Un saludo!
O quizá será más productivo empezar la primera partida llendo a por el trofeo de comando en la sombra, y dejar la segunda para los coleccionables y los posibles trofeos que me falten?
Cualquier otro consejo sobre el juego en general sería bienvenido, tomo nota del consejo de @Sph1nx sobre guardar en la nube después de cada capitulo
Un saludo!