No es que no te valga, es que no se puede meter la partida en un USB xD, solo te deja subirla a la nube :sisi:soy plus, que tendria que hacer? no me vale con meter la partida en un usb?
joder, pues si no me dices lo de saquear la lio parda xD
No es que no te valga, es que no se puede meter la partida en un USB xD, solo te deja subirla a la nube :sisi:soy plus, que tendria que hacer? no me vale con meter la partida en un usb?
joder, pues si no me dices lo de saquear la lio parda xD
holas, ya estoy en ese punto, que debo hacer? porque en la carpeta de partidas guardadas del plus ya tengo una, sobreescribo la que tengo fuera a esta?No es que no te valga, es que no se puede meter la partida en un USB xD, solo te deja subirla a la nube :sisi:
Pero que quieres hacer, subir de nuevo la partida a la nube? En ese caso si, tendrias que sobreescribir el save anterior ya que no puedes tener 2 iguales.holas, ya estoy en ese punto, que debo hacer? porque en la carpeta de partidas guardadas del plus ya tengo una, sobreescribo la que tengo fuera a esta?
al final lo he hecho a pelo...y he tenido suerte, me ha saltado el trofeo a la primera de no matar a nadie, he tenido cuidado, bueno, platino conseguido, gracias por los consejosPero que quieres hacer, subir de nuevo la partida a la nube? En ese caso si, tendrias que sobreescribir el save anterior ya que no puedes tener 2 iguales.
No será que lo estas haciendo mal? Tienes que tener cuidado de que en el nivel de Bandidos no atropelles a nadie con el coche, en los niveles que haya fuego/agua no noquear a ningún enemigo cerca ya que pueden morir y a los enemigos que lleven mascara no robarles el filtro ya que también mueren. Yo por esto que te digo tuve que pasarme el juego 4 veces.Que juego mas asqueroso... Tres veces me lo he pasado sin matar a nadie y tres veces que no me dan el trofeo comando en la sombra... Trofeos idiotas de no matar a nadie en juegos shooters... En fin... Que asco de juego, valoración del juego? -1/10 que asco de verdad, hacia tiempo que no le cogía tirria tanto a un juego, y mira que para hacer un mal juego de shooter es difícil, pues este se lleva la palma...
¿No estaras saqueando los filtros a los enemigos que noqueas y llevan mascara de gas? Que si saqueas a dichos enemigos, les quitas el filtro y por lo tanto mueren asfixiados :sisi:Que juego mas asqueroso... Tres veces me lo he pasado sin matar a nadie y tres veces que no me dan el trofeo comando en la sombra... Trofeos idiotas de no matar a nadie en juegos shooters... En fin... Que asco de juego, valoración del juego? -1/10 que asco de verdad, hacia tiempo que no le cogía tirria tanto a un juego, y mira que para hacer un mal juego de shooter es difícil, pues este se lleva la palma...
Pues en algo tienes que estar fallando para que no te salte porque que yo sepa no está bugeado. En el 1º nivel (el "sueño" que tienes nada mas empezar) matas a los enemigos? y en el último matas a alguien más aparte del que lleva el lanzallamas?Si, no quitó filtros, no atropello a nadie, lo del agua igual, el fuego también y nada... Estoy ya desesperado...
Pues entonces ni idea de cual es el problema porque si dices que no matas a nadie en todo el juego... te debería saltar.En el primer nivel no mato a nadie, dejo que me den de hostias hasta que aparece el video, y en el último capítulo me escondo como un cobarde hasta que llega el tanque, y después el del lanzallamas... Yo ya no se que hacer, si es que hasta si puedo pasar detrás del tío sin noquearle, paso, ya ni me arriesgo a noquearles...
No, no funciona. Si matas a alguien, el juego guarda la partida automaticamente al momento, por lo que tendrias que empezar una nueva partida para conseguir el trofeoque onda viciosos como les va. una pregunta si por error mato a alguien y para revertirlo reinicio desde el punto de control. funciona?
estará entretenido el platino. buena onda. graciasNo, no funciona. Si matas a alguien, el juego guarda la partida automaticamente al momento, por lo que tendrias que empezar una nueva partida para conseguir el trofeo
A mi me paso en la primera lo de quitarle los filtros y en la segunda que en el capitulo donde tienes que usar el carro en los rieles del tren (no recuerdo muy bien ahora, Regina creo que se llama) tienes que fijarte muy bien en donde matas a los enemigos, hay partes donde están en pleno túnel y crees que no los pisaras pero puede que si, eso pasa mucho en ese capituloDe todas maneras tengo un save en la partida de bandidos, que es donde empieza a poder darte problemas el noquear a gente en el plus... Mañana lo intentare de nuevo por última vez, si no me salta, que le den por saco a ese trofeo...