Puede darse la posibilidad de que se jodan, pero al ser el ultimo capitulo si que no estoy seguro :buf:No sabia que habia bugs en este juego, hasta que me ha pasado uno en el nivel "ocaso".
Cuando he ido a poner la gasolina, el pajarobicho ese que hay por ahi volando, me ha cogido justamente en la cinematica en la que esta enganchando el deposito... ahora se me ha bugueado y no funciona la maquina esa para que venga la barca, no me da la opcion de encenderla.
He cargado punto de control y sigue igual, ya que empiezo justo ahi, pero sin funcionar la maquina...
Ahora va mi pregunta, si cargo nivel en la seleccion de niveles, se me joderan los trofeos de los coleccionables? instrumentos, trampas, documentos o matar con cada arma.
Veo que en los post de arriba mencionais que se pueden joder, pero en el caso de ser el ultimo nivel jugado y seguir desde ahi, tambien pasaria?
Gracias.
De todos modos, teniendo en cuenta que no puedes seguir adelante y que vas bastante avanzado en la historia, yo probaria :sisi: