Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
No sabia que habia bugs en este juego, hasta que me ha pasado uno en el nivel "ocaso".

Cuando he ido a poner la gasolina, el pajarobicho ese que hay por ahi volando, me ha cogido justamente en la cinematica en la que esta enganchando el deposito... ahora se me ha bugueado y no funciona la maquina esa para que venga la barca, no me da la opcion de encenderla.

He cargado punto de control y sigue igual, ya que empiezo justo ahi, pero sin funcionar la maquina...

Ahora va mi pregunta, si cargo nivel en la seleccion de niveles, se me joderan los trofeos de los coleccionables? instrumentos, trampas, documentos o matar con cada arma.

Veo que en los post de arriba mencionais que se pueden joder, pero en el caso de ser el ultimo nivel jugado y seguir desde ahi, tambien pasaria?

Gracias.
Puede darse la posibilidad de que se jodan, pero al ser el ultimo capitulo si que no estoy seguro :buf:

De todos modos, teniendo en cuenta que no puedes seguir adelante y que vas bastante avanzado en la historia, yo probaria :sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
buenas la guia del trofeo de "Homo homini lupus est" esta mal escrita o yo entendi mal pero matava y matava repetia la partida una y otra ves matandome ycargando pnto de control nunca me salio el trofeo, al final lo consegui en la una sola pasada y, si alcansas martar 100 enemigo mediante la partida deverian de correguirlo
esi esta mal escrito, ya que el juego te borra l oque consigues si no pasas a otro punto de control, ahi tienes razon
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
No sabia que habia bugs en este juego, hasta que me ha pasado uno en el nivel "ocaso".

Cuando he ido a poner la gasolina, el pajarobicho ese que hay por ahi volando, me ha cogido justamente en la cinematica en la que esta enganchando el deposito... ahora se me ha bugueado y no funciona la maquina esa para que venga la barca, no me da la opcion de encenderla.

He cargado punto de control y sigue igual, ya que empiezo justo ahi, pero sin funcionar la maquina...

Ahora va mi pregunta, si cargo nivel en la seleccion de niveles, se me joderan los trofeos de los coleccionables? instrumentos, trampas, documentos o matar con cada arma.

Veo que en los post de arriba mencionais que se pueden joder, pero en el caso de ser el ultimo nivel jugado y seguir desde ahi, tambien pasaria?

Gracias.
No estoy muy seguro, pero creo haber leído que si te falta uno de esos coleccionables, puedes seleccionar capítulo y cogerlo. La pega está en que tienes que pasarte el juego desde el capítulo que seleccionaste.

Así que creo que si seleccionas capítulo y sigues adelante hasta pasarte el juego, te lo darán. Creo que esta es la mejor opción, es esto o empezar el juego. Podrías probar a hacerlo y avanzar hasta coger la última trampa, que es el coleccionable que primero consigues; si te salta el trofeo, es que funciona y puedes seguir avanzando. Si no salta, empieza de nuevo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No sabia que habia bugs en este juego, hasta que me ha pasado uno en el nivel "ocaso".

Cuando he ido a poner la gasolina, el pajarobicho ese que hay por ahi volando, me ha cogido justamente en la cinematica en la que esta enganchando el deposito... ahora se me ha bugueado y no funciona la maquina esa para que venga la barca, no me da la opcion de encenderla.

He cargado punto de control y sigue igual, ya que empiezo justo ahi, pero sin funcionar la maquina...

Ahora va mi pregunta, si cargo nivel en la seleccion de niveles, se me joderan los trofeos de los coleccionables? instrumentos, trampas, documentos o matar con cada arma.

Veo que en los post de arriba mencionais que se pueden joder, pero en el caso de ser el ultimo nivel jugado y seguir desde ahi, tambien pasaria?

Gracias.
si tienes que repetir ese cpaitulo tranquilo que no se te jode ya que te guarda el progreso que has llevado hasta ese capitulo.

solo tendras que hacer de nuevo lo de ese capitulo como trampas o instrumentos (las notas se guardan aparte) y continua normal no deberias tener problemas

si mal no recuerdo el juego guarda aparte los coleccionables de las notas, pero el resto de coleccionables los guarda en el mismo lugar. por l oque si te falta algun coleccionable como los instrumentos, tendras que hacer el cpaitulo dodne te falto en adelante recogiendo todo los instrumentos de nuevo.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Según leo en la guía dice que en el capítulo
"bandidos", el que va después del "regina" hay una especie de truquillo para conseguir bastante munición militar... ¿alguien me podría aclarar de qué se trata?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Según leo en la guía dice que en el capítulo
"bandidos", el que va después del "regina" hay una especie de truquillo para conseguir bastante munición militar... ¿alguien me podría aclarar de qué se trata?
Es fácil. En ese nivel, justo al principio, hay un mercader, lo que tienes que hacer es quitarles a los enemigos sus armas y vendérselas a él, y como hay un montón de enemigos te puedes sacar bastante munición militar.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es fácil. En ese nivel, justo al principio, hay un mercader, lo que tienes que hacer es quitarles a los enemigos sus armas y vendérselas a él, y como hay un montón de enemigos te puedes sacar bastante munición militar.
Ahh es verdad que lo dice después en el trofeo de las 1000 balas... eso pasa por preguntar antes de seguir leyendo XXXD
@Sph1nx y lo que dice de "dejar las armas principales apartadas para no perderlas", ¿eso se puede hacer?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ahh es verdad que lo dice después en el trofeo de las 1000 balas... eso pasa por preguntar antes de seguir leyendo XXXD
@Sph1nx y lo que dice de "dejar las armas principales apartadas para no perderlas", ¿eso se puede hacer?
No recuerdo si se pueden soltar las armas, si no con que te acuerdes de donde has dejado cada una es suficiente.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Que nivel es mejor para hacer el trofeo de matar a 15 seguidos en sigilo?

No lei ese trofeo bien y creia que no eran seguidos, ya me he pasado la primera partida y ahora sacare ese seleccionando capitulo, pero no caigo ahora cual seria mejor para hacerlo.

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Que nivel es mejor para hacer el trofeo de matar a 15 seguidos en sigilo?

No lei ese trofeo bien y creia que no eran seguidos, ya me he pasado la primera partida y ahora sacare ese seleccionando capitulo, pero no caigo ahora cual seria mejor para hacerlo.

Gracias.
Lo mas facil es hacerlo en los 2 o 3 primeros niveles (a partir del "tutorial" en el que escapas de la prision) que es donde hay menos enemigos y mas separados. Si lo haces en esos, no deberias de tardar mucho en conseguir el trofeo :sisi:
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
juego 100 % completado gracias por la guia muy buena ecepto por el trofeo del dlc que mencione ante todo lo demas ok gracias
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Estoy jugando en el nivel "anochecer", cuando te sale la gamba gigante, y me ha matado. Justo cuando cargo el punto de control aparece mi personaje como dentro del agua y no me puedo mover, solo disparar.... y por mas que cargo el punto de control siempre me aparece igual... malditos bugs!! ke rabia!!!
He leido un poco antes que si cargo el capitulo no se joden los coleccionables de trampas e instrumentos... espero que lleveis razón porque empezar el juego otra vez...me jodería bastante:douh:
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy jugando en el nivel "anochecer", cuando te sale la gamba gigante, y me ha matado. Justo cuando cargo el punto de control aparece mi personaje como dentro del agua y no me puedo mover, solo disparar.... y por mas que cargo el punto de control siempre me aparece igual... malditos bugs!! ke rabia!!!
He leido un poco antes que si cargo el capitulo no se joden los coleccionables de trampas e instrumentos... espero que lleveis razón porque empezar el juego otra vez...me jodería bastante:douh:
Si sales al menú principal y cargas partida te sigue pasando? si cargas capítulo yo creo que te cargas las trampas y los instrumentos, que me corrijan si me equivoco pero, si es así, yo haría todo lo posible antes de cargar capítulo...

PD - Me autocorrijo XD , no te preocupes que no los pierdes al ser el último capítulo jugado, perdón por el susto XXXD
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Confirmado, he seguido avanzando y al desactivar la trampa número 10 me ha saltado el trofeo :chocala:
 

rominsoncrusoe

kresp31
Unido
julio 23, 2014
Mensajes
24
Karma
0
bugs??

Hola buenas, estoy muy mosqueado con este juego; me ha gustado bastante la historia; pero el juego en sí carece de buena movilidad del personaje y en varios trofeos me ha causado problemas (resueltos). Se me ha bloqueado la ps3 y cuando la encendi estaba dañada la partida y tuve que reiniciar la historia... es un juego nuevo sin usar quitado el plastico por mi; y para colmo me faltan 4 trofeos. Dos de ellos aun no los he intentado (final bueno y no matar a nadie) pero el de 15 sigilosas seguidas y buceador los he hecho mas de cinco veces en diferentes sitios y no saltan... frustra muchisimo y no entiendo el porqué :(
Si alguiem puede resolverme el problema lo agradeceria de corazon platinero jajaajaj
Gracias de antemano, un saludo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Hola buenas, estoy muy mosqueado con este juego; me ha gustado bastante la historia; pero el juego en sí carece de buena movilidad del personaje y en varios trofeos me ha causado problemas (resueltos). Se me ha bloqueado la ps3 y cuando la encendi estaba dañada la partida y tuve que reiniciar la historia... es un juego nuevo sin usar quitado el plastico por mi; y para colmo me faltan 4 trofeos. Dos de ellos aun no los he intentado (final bueno y no matar a nadie) pero el de 15 sigilosas seguidas y buceador los he hecho mas de cinco veces en diferentes sitios y no saltan... frustra muchisimo y no entiendo el porqué :(
Si alguiem puede resolverme el problema lo agradeceria de corazon platinero jajaajaj
Gracias de antemano, un saludo
a mi no me dieron problemas, aunke mi version era la del plus. con el de buceador no me acuerdo, pero el de sigilo lo tienes que hacer matando con cuchillo creo que no vale si no es muerte, no me acuerdo muy bien. espero q t sea de utilidad :)
 

rominsoncrusoe

kresp31
Unido
julio 23, 2014
Mensajes
24
Karma
0
Gracias por responder pero sigo igual XD lo he desinstalado y borrado partida y voi a hacer final bueno y comando en la sombra y ya vere que pasa con Sombra. Lo podre hacer cuando acabe reiniciando caps? Y buceador lo intentare otra vez en esta. Que dolor de cabesssa
Añado: estoy en infraciudad y en los dos caps anteriores me habre tirado mas de 30 veces al agua... y nada. No se que hacer :( puedo sacarlo en alguna expansion? Me compre el juego que vienen las 4 exp
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una duda para el trofeo pistolero, ¿cuando mate un enemigo con determinada arma ya puedo salir del capítulo? es decir con matar ya se guarda la muerte o hay que esperar al autoguardado para que cuente?

Saludos.
 

Dashtroyer

Dashtroyer
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
10
Karma
11
Si te sirve de consuelo, no eres el único, yo también estoy igual. Me compré la edición completa del juego y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. He conseguido todos los trofeos menos el de Sombra y Buceador, no hay manera de que salgan, así que supongo que será un bug de esta edición. A ver si quejándonos mucho conseguimos que pongan un parche o algo XD
Si alguien lo soluciona que avise!!!

Saludos!!!
 
Superior