Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

jj956

jmj_24
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Si que los tiene, uno de ellos es la mision secundaria en la que aparece quiet si no haces lo que hay que hacer, te quedas sin ella y no puedes repetirla

Edit: yo he tenido que empezar otra vez de 0 por eso...

La de Quiet no sera por casualidad una de las primeras en las que tienes que reclutar a un francotirador que esta en una colina o algo asi verdad ? (A empezar de 0. jajajaja)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La de Quiet no sera por casualidad una de las primeras en las que tienes que reclutar a un francotirador que esta en una colina o algo asi verdad ? (A empezar de 0. jajajaja)
No, quiet es especial, lo sabras cuando te toque.


esa de la colina es un soldado experimentado nada mas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues es esa la mision secundaria que me ha desaparecido, no se si la he perdido o si la puedo volver a hacer
segun la guia oficial, no es que desaparezcan, es que tendras otra de menor nivel en la misma zona, y las secundarias solo aparece 1 por cada region.
 

jj956

jmj_24
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
22
Karma
2
segun la guia oficial, no es que desaparezcan, es que tendras otra de menor nivel en la misma zona, y las secundarias solo aparece 1 por cada region.
Pero como hay un trofeo que habla de completar todas las misiones secundarias eso supondria perderlo no ? o sea, que lo he perdida ya verdad ?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pero como hay un trofeo que habla de completar todas las misiones secundarias eso supondria perderlo no ? o sea, que lo he perdida ya verdad ?
NO, simplemente tendras que realizar antes otras misiones secundarias para que vuelva a aparecer.

por ejemplo, tienes la mision de extraer al francotirador, no la haces y desbloqueas la mision de extraer una oveja perdida en la misma region, pues la del francotirador se "oculta" de la lista para que hagas antes la de la oveja.

parecer ser que esta asi puesto para que hagas las misiones secundarias poco a poco, y no las dejes todas al final para hacerlas de golpe.

segun la guia, pone que tienes que completar la mision secundaria de esa region de menor nivel y volver a la base o al helicoptero para que salga la mision secundaria de mas nivel de esa misma zona.


TODO ESTO SEGUN LA GUIA OFICIAL DE PAPEL, yo ni confirmo ni desmiento, por que de momento llevo todo a su ritmo.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
No, quiet es especial, lo sabras cuando te toque.


esa de la colina es un soldado experimentado nada mas.
eso es realmente una putada...en Peace Walker no pasaba nada, las pasabas cuando te apetecia, menos mal que las estoy haciendo por ahora todas por eso de que son mas relajadas que las principales,

Gracias por el aporte ;)
 

jj956

jmj_24
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
22
Karma
2
NO, simplemente tendras que realizar antes otras misiones secundarias para que vuelva a aparecer.

por ejemplo, tienes la mision de extraer al francotirador, no la haces y desbloqueas la mision de extraer una oveja perdida en la misma region, pues la del francotirador se "oculta" de la lista para que hagas antes la de la oveja.

parecer ser que esta asi puesto para que hagas las misiones secundarias poco a poco, y no las dejes todas al final para hacerlas de golpe.

segun la guia, pone que tienes que completar la mision secundaria de esa region de menor nivel y volver a la base o al helicoptero para que salga la mision secundaria de mas nivel de esa misma zona.


TODO ESTO SEGUN LA GUIA OFICIAL DE PAPEL, yo ni confirmo ni desmiento, por que de momento llevo todo a su ritmo.
okey pues muchas gracias!!
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
pillo sitio xD, al fin me descargo después de dejarlo bajando toda la noche.
El juego en si es de 10, lo único que le pongo mal es la traducción pero eso no es culpa de hideo kojima si no de konami españa que usan la traducción de latinoamérica y frases como jalar el gatillo suenan un poco raras, y en otras cosas como en las descripciones de la pantalla de carga lo traducen de manera tan literal que algunas no tienen sentido.

parece que konami va para atrás, parece que quiera volver al tiempo del suikoden ll, y la frase de no tenemos chance.

PD: con lo anterior mencionado no hago referencia a nada racista, solo que para eso esta el localizarlo para que al jugar no te sientas un poco extraño con las palabras que usan.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Quizás alguien ya lo ha preguntado, pero... ¿A alguien mas aparte de mi le salen los trofeos en ingles?

Saludos
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Yo creo q me e liado de mala manera y e echo mal el capitulo uno...porque en misiones solo me salia lo de Miller y lo demas en interrogante...y e ido al grano..
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien sabe que hay que hacer con las ovejas? A donde hay que llevarla?

Vale, simplemente hay que extraerla.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien sabe que hay que hacer con las ovejas? A donde hay que llevarla?
Nada de nada, tu captura todos los animales que veas y ya esta.

una vez los rescatas te dan PMB por cada animal, la primera vez que tienes el fulton te dicen que una ONG te paga por cada animal que sacas del campo de batalla.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Chicos una pregunta,lo pongo en spoiler por si acaso

acabo de salir de la mother base y me da a elegir secundarias,puedo ir a completar lo q pueda del cap1 por lo q veo...si hago por ejemplo 2 de las 4 misiones puedo irme sin problema y en otro momento volver a completarla??o si escojo una nueva esas se pierden??
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Chicos una pregunta,lo pongo en spoiler por si acaso

acabo de salir de la mother base y me da a elegir secundarias,puedo ir a completar lo q pueda del cap1 por lo q veo...si hago por ejemplo 2 de las 4 misiones puedo irme sin problema y en otro momento volver a completarla??o si escojo una nueva esas se pierden??
Es IMPOSIBLE completar todos los objetivos de las misiones principales en el primer intento, quiza hacia el final del juego si, pero hasta que no tengas la base y el equipo muy mejorado no seras capaz de completar todos los objetivos.

las secundarias solo las puedes hacer 1 vez, supuestamente puedes repetir alguna si no tienes ninguna otra en esa zona y te queda algun objetivo por completar en esa zona.
 
Superior