Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo de los trofeos en ingles es un bug del juego ya que los instala en ingles, pero si pones español (Latino) en el idioma de PS4 salen en español, pero pones español (España) y vuelven a salir en ingles :douh::douh::douh::douh:, pa flipar XXXDXXXDXXXDXXXD me rio por no llorar :douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo de los trofeos en ingles es un bug del juego ya que los instala en ingles, pero si pones español (Latino) en el idioma de PS4 salen en español, pero pones español (España) y vuelven a salir en ingles :douh::douh::douh::douh:, pa flipar XXXDXXXDXXXDXXXD me rio por no llorar :douh::douh::douh:
Pues como los españoles del Resident Evil 4 con acento latino :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno repitiendo la 1º mision logro el objetivo de extraer al comandante de las barracas de wakh sind? por mas que busco no lo veo,tengo marcados a todos los soldados,pero no diferencio al comandante
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Lo confirmo...kojima se habia comida unas cuantas setas cuando hizo el prologo...la madre q lo pario..jajaja
 

jj956

jmj_24
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Buenas ! una pregunta tonta, respecto a misiones, no hay trofeo perdible no ? lo digo pq he acabado el cap 5 y una mision secundaria me ha desparecido de la lista, sabeis como puedo hacerla ? gracias
 
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenas ! una pregunta tonta, respecto a misiones, no hay trofeo perdible no ? lo digo pq he acabado el cap 5 y una mision secundaria me ha desparecido de la lista, sabeis como puedo hacerla ? gracias
Si que los tiene, uno de ellos es la mision secundaria en la que aparece quiet si no haces lo que hay que hacer, te quedas sin ella y no puedes repetirla

Edit: yo he tenido que empezar otra vez de 0 por eso...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Si que los tiene, uno de ellos es la mision secundaria en la que aparece quiet si no haces lo que hay que hacer, te quedas sin ella y no puedes repetirla

Edit: yo he tenido que empezar otra vez de 0 por eso...
Y puedes decirnos que hay que hacer para reclutar a Quiet?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me queda un objetivo en la mision 1 y es el que pone,diamantes en bruto escondidos en la fortaleza de Spugmay,pero en el mapa no me sale ninguna fortaleza ni nada con ese nombre ¿alguno consiguio ese objetivo?
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Me queda un objetivo en la mision 1 y es el que pone,diamantes en bruto escondidos en la fortaleza de Spugmay,pero en el mapa no me sale ninguna fortaleza ni nada con ese nombre ¿alguno consiguio ese objetivo?
Yo creo que se refiere a recoger todos los diamantes de la zona,el tema es saber cuantos son.
 
Superior