Para lo de la oveja, debes dormirla antes, para que puedas usar el FulltonBuena suerte con la guía.
Tengo una duda, en la misión secundaria en la que tienes que sacar a la oveja de una ciudad como se saca? No me deja enviarla. Y otra cosilla, se sabe cuales son los trofeos perfiles?, voy por el capítulo 4 y avanzo muy lentamente por no dejarme nada.
Estamos todos igual, dicen que cambiando el idioma de la PS4 a "Español (Latinoamérica)" se soluciona, pero sinceramente no lo he probado.Quizás alguien ya lo ha preguntado, pero... ¿A alguien mas aparte de mi le salen los trofeos en ingles?
Saludos
Joder xD, gracias, mira que he dado vueltas con la oveja y al final hasta la mate del coraje que me dio jajaja, por cierto si la matáis la misión vuelve al salir al coger el helicóptero.Para lo de la oveja, debes dormirla antes, para que puedas usar el Fullton
Exacto, se pueden repetir las veces que quieras así se podrán sacar los diferentes objetivos y el rango s de las misionesLas misiones digamos de la historia son las q escojes q haces una vez y luego habra q repetir para hacer los objetivos?
Exacto, se pueden repetir las veces que quieras así se podrán sacar los diferentes objetivos y el rango s de las misiones
Hay a gente que les han salido en Español... Por eso me extraña xDEstamos todos igual, dicen que cambiando el idioma de la PS4 a "Español (Latinoamérica)" se soluciona, pero sinceramente no lo he probado.
Supongo que los traducirán con alguna actualización, no creo que los dejen en inglés...:buf:
tienes que seleccionar la opcion de "cargar datos" en ground zeroes y luego descargar datos en phantom pain...Alguien me dice como transferir los datos del Ground Zeroes al Phantom Pain?. Gracias y un saludo
A mí también me pasa eso, y a todos los compañeros con los que lo he comentado también.A alguno mas le ha pasado que las misiones secundarias se han quedado bug, tengo todas de momento hechas, que son 8, y de hecho pone que tengo 8 hechas y la única que puedo repetir (porque las secundarias no se pueden repetir) es la de salvar al soldado capacitado 02, y ya la hice lo recuerdo porque me salto el trofeo de que..
hay una mujer trabajando en Mother Base