Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Haciendo misiones secundarias, me ha vuelto a aparecer, en una de las misiones del brazo, i a mitad de camino cuando vas por unas ruinas aparece una escena, que da paso al capitulo 11, ahi es donde se tiene que reclutar a quiet
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Buena suerte con la guía.

Tengo una duda, en la misión secundaria en la que tienes que sacar a la oveja de una ciudad como se saca? No me deja enviarla. Y otra cosilla, se sabe cuales son los trofeos perfiles?, voy por el capítulo 4 y avanzo muy lentamente por no dejarme nada.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Buena suerte con la guía.

Tengo una duda, en la misión secundaria en la que tienes que sacar a la oveja de una ciudad como se saca? No me deja enviarla. Y otra cosilla, se sabe cuales son los trofeos perfiles?, voy por el capítulo 4 y avanzo muy lentamente por no dejarme nada.
Para lo de la oveja, debes dormirla antes, para que puedas usar el Fullton
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Quizás alguien ya lo ha preguntado, pero... ¿A alguien mas aparte de mi le salen los trofeos en ingles?

Saludos
Estamos todos igual, dicen que cambiando el idioma de la PS4 a "Español (Latinoamérica)" se soluciona, pero sinceramente no lo he probado.

Supongo que los traducirán con alguna actualización, no creo que los dejen en inglés...:buf:
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Para lo de la oveja, debes dormirla antes, para que puedas usar el Fullton
Joder xD, gracias, mira que he dado vueltas con la oveja y al final hasta la mate del coraje que me dio jajaja, por cierto si la matáis la misión vuelve al salir al coger el helicóptero.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Las misiones digamos de la historia son las q escojes q haces una vez y luego habra q repetir para hacer los objetivos?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Exacto, se pueden repetir las veces que quieras así se podrán sacar los diferentes objetivos y el rango s de las misiones

Gracias compañero!!me esta molando mucho el juego!!lo unico q veo q le han dado mucho protagonismo a la mother base no??Hay q estar pendiente de todo
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Estamos todos igual, dicen que cambiando el idioma de la PS4 a "Español (Latinoamérica)" se soluciona, pero sinceramente no lo he probado.

Supongo que los traducirán con alguna actualización, no creo que los dejen en inglés...:buf:
Hay a gente que les han salido en Español... Por eso me extraña xD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Hola buenas! Alguien sabe como desbloquear la misión 46? E leído que es una misión oculta y para desbloquearla hay que hacer ciertas cosas.
 

lolface009

lolface009
Unido
septiembre 3, 2015
Mensajes
32
Karma
6
Alguien me dice como transferir los datos del Ground Zeroes al Phantom Pain?. Gracias y un saludo
tienes que seleccionar la opcion de "cargar datos" en ground zeroes y luego descargar datos en phantom pain...
--- [ Añadido ] -----
el juego viene traducido al español latino y por ende al cambiar el idioma de la ps4 a español latino se traducen los trofeos...

y el trofeo de juntar 10.000.000 pmb no es necesario acumular hasta tenerlos todos
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
A alguno mas le ha pasado que las misiones secundarias se han quedado bug, tengo todas de momento hechas, que son 8, y de hecho pone que tengo 8 hechas y la única que puedo repetir (porque las secundarias no se pueden repetir) es la de salvar al soldado capacitado 02, y ya la hice lo recuerdo porque me salto el trofeo de que..

hay una mujer trabajando en Mother Base
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¿Alguien me dice la mejor forma conseguir I+D para mejorar la pistola silenciadora al máximo lo antes posible?

¿Y se puede mejorar el silenciador? Se me rompe en nada.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A alguno mas le ha pasado que las misiones secundarias se han quedado bug, tengo todas de momento hechas, que son 8, y de hecho pone que tengo 8 hechas y la única que puedo repetir (porque las secundarias no se pueden repetir) es la de salvar al soldado capacitado 02, y ya la hice lo recuerdo porque me salto el trofeo de que..

hay una mujer trabajando en Mother Base
A mí también me pasa eso, y a todos los compañeros con los que lo he comentado también.

No creo que sea un bug, simplemente es que las secundarias, por norma, no se puede repetir.
Imagino que habrá algunas excepciones (como esta) para poder farmear personal altamente capacitado para la MB.

De todas formas aunque deje repetirla, si la marca como hecha pues hecha estará, yo no le daría más importancia de momento :)
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Juegazo , me esta encantando , la mecánica las misiones , las secundarias...todo.....
Ánimo con la guía , espero no usarla jaja
A sacarle horas al juego
Y xcierto también me sale los trofeos en ingles pero me da igual....total..
 
Superior