- Unido
- diciembre 6, 2010
El traje de muerte ese como se consigue?
Este post (ESTE) puede despejar muchas dudas. Y también le puede servir al creador de la guía para completar algunas cosillas (que por cierto, se está quedando muy bien).El traje de muerte ese como se consigue?
Hay varias formas de conseguirlo, se consigue al final del juego, al obtener algunos de los siguientes emblemas: araña, leopardo, puma, ciempies o pollo.El traje de muerte ese como se consigue?
Si,en una partia puedes conseguir varios,por ejemplo en una son 17 de golpe si lo haces bien.@MiyazakiJAP dijo:
Este post (ESTE) puede despejar muchas dudas. Y también le puede servir al creador de la guía para completar algunas cosillas (que por cierto, se está quedando muy bien).
Para los que están con la partida en extremo big boss, decirles que es más sencillo de lo que parece, solo es prueba y error la mayoría de las veces, teniendo cuidado de guardar con frecuencia. Por lo demás, no hace falta guía, sino paciencia. Recuerdo que cuando me atreví con el juego en este modo allá por el 2009 (sin trofeos, que desgracia... ;( ) tardé poco más de 5 horas en completarlo... y eso que fué mi primera vez. Ya os digo, prueba y error; y voy yo también a por los trofeos. =)
Otra cosilla, he leído por foros y tal (por este me suena de haberlo leído también), que si los emblemas se puede conseguir varios de golpe. Bueno, hace tres años que me lo pasé, pero creo que si; es decir, si te consigues el emblema big boss automáticamente consigues el resto que tengan exigencias similares... obviamente, el resto, tema de tiros en la caveza, ayudas, alertas y tal, necesitarán otra partida.
Pasate el juego sin matar a nadie,sin alertas en lo mas facil.Mi replica quedo al final asi que la pongo aqui para si me la podeis resolver :
A ver voy a rejugar ahora en un ratito el juego para tener los trofeos. Se que la guía esta en construcción pero,¿Algunos consejos sobre que hacer en la primera partida para ir cogiendo los trofeos? Vamos lo típico que se pone en las guías para 1º partida..
Gracias!
Pistola solar,la pistola tranquilizante,la escopeta no letal y granadas de humo y las stuns (que se queda la pantalla en blanco)Aconséjame en la parte de la persecucción en moto en extremo the boss. Pistola solar? grandas stun? pistola tranquilizadora? voy a por el emblema de Big Boss y esa parte la jugué en Difñicil Big Boss y me mataban, tuve que usar raciones, estaba cansado de salir al menu, cargar partida, etc... sabes o alguien sabe algún truquillo? Yo al principio tiraba stuns y sobrevivía, pero la parte donde saltas con la moto a cámara lenta, en cuanto pisaba suelo, MUERTO. Ahora conseguí la pistola solar, la utilizo o mejor otro arma?
eso ya lo se lo termine y me salio el emblema foxhound el fox el hound el octopus etc etc y el emblema rana pero nunca salio el escarabajo@ambar_mex dijo:
Pero eso es un emblema, por lo tanto te saldrá cuando te pases el juego, no cuando lo consigas, es decir cuando hagas 300 y te pases el juego completo te daran ese emblema
En el acto 2 en el informe de misión creo que te pone esa información pero no lo se seguro, quizás no hiciste todo bien por que es raro ya que hay 2 personas con el platino por lo que he visto.@bobylasley dijo:
eso ya lo se lo termine y me salio el emblema foxhound el fox el hound el octopus etc etc y el emblema rana pero nunca salio el escarabajo
no no dice nada acerca de el emblema lo acabo de ver@ambar_mex dijo:
En el acto 2 en el informe de misión creo que te pone esa información pero no lo se seguro, quizás no hiciste todo bien por que es raro ya que hay 2 personas con el platino por lo que he visto.
tranqui, si la has cogido, en los videos donde puedes llevar al MkII, en la cocina, donde la tele, ahi van saliendo las que tengas. CUIDADO CON LOS FLASHBAKS, dale a la "x" aunque no te ponga de darle, POR SI KOJIMA... digoooo, por si acaso. KOJIMA CABRON, dame mi trofeo de los flashbacks!!!!! T.T T.T T.T T.Tme podeis decir si cuando cogeis la las figuras de los jefes finales con la del primer acto os aparece en la lista de objetos esque estoy convencido de que he cogido la figura rana esa y no me aparece en la lista de objetos
saludos
¿Es necesario conseguir todos los emblemas para el platino y para conseguir el de los flashbacks hay que tragarse todos los vídeos?@ambar_mex dijo:
En el acto 2 en el informe de misión creo que te pone esa información pero no lo se seguro, quizás no hiciste todo bien por que es raro ya que hay 2 personas con el platino por lo que he visto.
Si es necesario todos los emblemas,el de los flasback hay que ver todos y cada uno,desde el principio hasta el final (casi nada XD)@LOLO_1912 dijo:
¿Es necesario conseguir todos los emblemas para el platino y para conseguir el de los flashbacks hay que tragarse todos los vídeos?
Además en una página ponía que para el emblema de big boss no se podía salir de la partida ni saltar vídeos¿es eso cierto? , lo dudo pero por si acaso pregunto. Gracias.