buena guia chaval,aunque no lo juegue sera una guia fantastica
Un poco de paciencia amigo. Esta en construccion y se entiende que con el tiempo van saliendo mas cosas. Apenas pusieron los trofeos hace 3 dias.Valoro tu esfuerzo, pero la guia es pesima, esta incompleta, y algunos trofeos perdibles estan mal desde el principio, rechequea algunos como 'Afición por las remembranzas' ya que te tragaste unos cuantos flashbacks en el acto 1 y eso le va a cagar el trofeo a varios y te van a putear hasta en arameo.
De todos modos en internet esta como hacer bien ese trofeo.
ya sabemos que faltan cosas, de hecho yo iba siguiendo la lista que ha puesto en la guia y me he dado cuenta que faltan flashbacks por poner.Valoro tu esfuerzo, pero la guia es pesima, esta incompleta, y algunos trofeos perdibles estan mal desde el principio, rechequea algunos como 'Afición por las remembranzas' ya que te tragaste unos cuantos flashbacks en el acto 1 y eso le va a cagar el trofeo a varios y te van a putear hasta en arameo.
Valoro tu esfuerzo, pero la guia es pesima, esta incompleta, y algunos trofeos perdibles estan mal desde el principio, rechequea algunos como 'Afición por las remembranzas' ya que te tragaste unos cuantos flashbacks en el acto 1 y eso le va a cagar el trofeo a varios y te van a putear hasta en arameo.
No lo se realmente,pero creo que es la 1,cuando el soldado te ve y sale arriba alerta.buenas compañeros, las alertas cuando realmente son contabilizadas, cuando te pilla un soldado y da la alerta y lo matas y se quita o cuando realmente llaman a sus compañeros esque tengo esa duda
saludos
Yo tengo esas, lo que hice fue, le dí una ración a un miliciano y me dío munición, luego le dí otra y me dío un tema, luego probe con otro y le dí varias raciones y me dío de seguido los que me faltaban, todo esto lo hice justo después de conseguir el MK2, con los milicianos de esa zona. Ahora estoy consiguiendo el emblema pollo, que tela.@Santilord dijo:
si en otros sitio esta, miralo alli pues xD.
y de eso de incompleto por que??? yo tengo la guia oficial y aparece lo mismo, es mas, no deberia de haber una guia de ese trofeo, en la pantalla misma aparece que pulses X.no es tan dificil.
yo tengo una duda. en la guia oficial pone que algunos temas de ipod te lo dan los milicianos si les ofreces raciones y si te consideran aliado te las daran...bien pues a mi no me han dado nada y le e dado 7 raciones jajaja no a habido quick pro quo entre nosotros jajaj
Con que lo pulses dos veces creo que te basta, aunque es más asegurable que veas todas las "fotos" de los flashback, por si las moscas :cunao:.Hola tengo una duda... para el trofeo de todos los flashbacks es necesario pulsar a la todo el rato y ver absolutamente todas las imagenes? o con pulsarlo 1 o 2 veces en cada flashback basta?
No se si me explico :buf:
Merci es que a veces suelto la mano del dualshock en los videos y claro, me pilla desprevenido :cunao:@BEAST_IHMOTEP dijo:
Con que lo pulses dos veces creo que te basta, aunque es más asegurable que veas todas las "fotos" de los flashback, por si las moscas :cunao:.
Creo que esos emblemas no son acumulables, según recuerdo deberás hacer esos 150 tiros en la misma partida.buenas, estoy a ver si saco varios emblemas, entre ellos el de 150 tiros a la cabeza. Mi pregunta es, si en esta pasada consigo 140 tiros en la siguiente pasada tengo ke volver a conseguir los 150 o con 10 me basta? supongo que con el resto de emblemas la respuesta sera la misma. Gracias!
@gato_77_LD dijo:
Un poco de paciencia amigo. Esta en construccion y se entiende que con el tiempo van saliendo mas cosas. Apenas pusieron los trofeos hace 3 dias.
¿Y dices que el trofeo de Aficion por las remembranzas esta incompleto? Si la lista que hay es una foto de la guia oficial. De todas formas con el tiempo y la ayuda de todos se ira completando para que quede perfecta.