excelente guia, sigue asi!!
Yo lo hice en otra parte. En el acto 1 creo que aún no puedes comprar esa revista, solo la playboy.No se si lo han puesto ya, he encontrado un vídeo para el trofeo control emocional que me tenia intrigado :cunao::cunao:
Pare que solo funciona en este sito concretamente, por que lo he probado al principio del primer acto y no me ha saltado el trofeo.
Una imágen vale más que mil palabras.Tengo 3 trofeos que tengo que saber antes de empezar para que no se queden atras si alguien sabe alguno que me ayude plis!.
¿También eres un Otaku? - Has visto los posters de todas las modelos.
Visión aérea... como en los viejos tiempos... - Has usado la visión aérea en la isla de Shadow Moses.
LIQUID! - Pilota a Metal Gear REX y grita a tu enemigo.
el 1º ni idea.Tengo 3 trofeos que tengo que saber antes de empezar para que no se queden atras si alguien sabe alguno que me ayude plis!.
¿También eres un Otaku? - Has visto los posters de todas las modelos.
Visión aérea... como en los viejos tiempos... - Has usado la visión aérea en la isla de Shadow Moses.
LIQUID! - Pilota a Metal Gear REX y grita a tu enemigo.
Que es lo que se te ve? yo lo veo perfectamente y no es otro video ni nada.El video de el trofeo Circulo de Cosecha esta mal. Un saludo.
Ahora si lo veo bien, sería cosa de mi navegador que cargo el otro o algo.
Para ese tienes que estar pecho tierra, ya en el suelo (si no mal recuerdo) mantén L1 + izq o derecha y X. El botón X es repetidamente para que los giros sean continuos.ayuda como se consigue el emblema escarabajo desde hace mucho e intentado e intentado y nunca pude ahora lo necesito mas para sacar el trofeo de los temas para el ipod si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ya salte hacia adelante de lado rode para un lado y el otro mas de 300 veces y las conte una por una pero nunca me salio
Yo estoy saliendo cuando me pillan,y lo estoy sobrescribiendo todo el rato cuando ya esa parte no me pillan,con lo cual siempre en esa partida no me pillan ya que salgo rápidamente,entonces continuo y guardo a cada rato y sin sobrescribir o continuo tal cual estoy ahora?@ambar_mex dijo:
Para ese tienes que estar pecho tierra, ya en el suelo (si no mal recuerdo) mantén L1 + izq o derecha y X. El botón X es repetidamente para que los giros sean continuos.
javi222. Guarda en cada zona (pero nunca sobreescribas), si te ven, salte y carga el último archivo.
ya rode pecho tierra un chorro de veces y no me salta el trofeo rode muchisimas veces no se si sea un bug o algo@ambar_mex dijo:
Para ese tienes que estar pecho tierra, ya en el suelo (si no mal recuerdo) mantén L1 + izq o derecha y X. El botón X es repetidamente para que los giros sean continuos.
javi222. Guarda en cada zona (pero nunca sobreescribas), si te ven, salte y carga el último archivo.
Bueno, lo de no sobreescribir es por precaución, por si estas en eso de que no te vean, no matar a nadie, etc. Ya que al final del capítulo salen las estadisticas y si dicen que fallaste en algo de eso, pues buscas una partida anterior y lo solucionas.@GAIDEN dijo:
Yo estoy saliendo cuando me pillan,y lo estoy sobrescribiendo todo el rato cuando ya esa parte no me pillan,con lo cual siempre en esa partida no me pillan ya que salgo rápidamente,entonces continuo y guardo a cada rato y sin sobrescribir o continuo tal cual estoy ahora?