SaiSaEr
Saisaer
¿Alguien sabe si al final la Patriot, es decir, conseguir el emblema Big Boss, es necesario para todas las armas, o al final la ponen con el resto de armas de código?
si hay que pasarselo en extremo the boss para el camuflaje big boss si quieres el trofeo de todos los camuflajes yo ya lo hice en su dia y tener que hacerlo otra vez es un coñazo pero bueno que se le va a hacer prefiero jugar mil veces a esta joya que a la mierda que hay hoy en diacorregidme si me equivoco, pero da igual en que dificultad pasarse el juego porque no veo ningun trofeo que te pida pasarselo en tal dificultad
saludos
ese trofeo es utilizando una revista de emociones, las de B&B, no las playboy...al comienzo del acto 2 las puedes comprar en la tienda de drebin, por eso en el acto 1 no sata el trofeo lee:No se si lo han puesto ya, he encontrado un vídeo para el trofeo control emocional que me tenia intrigado :cunao::cunao:
Pare que solo funciona en este sito concretamente, por que lo he probado al principio del primer acto y no me ha saltado el trofeo.