Me subscribo
No, ningun emblema es acumulable a otra partida.buenas, estoy a ver si saco varios emblemas, entre ellos el de 150 tiros a la cabeza. Mi pregunta es, si en esta pasada consigo 140 tiros en la siguiente pasada tengo ke volver a conseguir los 150 o con 10 me basta? supongo que con el resto de emblemas la respuesta sera la misma. Gracias!
buf pues el de las armas entonces va a estar jodido... gracias lee:
Si te pasas el juego sin hacer alertas ni matar a nadie te dan ambas cosas, y creeme en nivel facil, no es difícil conseguirlo. Así no tienes que gastarte esos DP y los puedes usar para comprar armas, que también las necesitas para un trofeo.Hola ¿Porque en esta guia no recomendais comprar la bandana y el camuflaje optico por 5.000.000? Ya lo hice cuando no habian trofeos y pretendia hacerlo otra vez :roto2:
En serio??? Buah, yo voy por el 4o acto y le estoy dando a la X como demente en los videos, como no me salte me voy a cagar en to :douh: Puede que lo tuyo sea un bug?No-me-ha-saltado.... el puto trofeo de los flashbacks............... POR QUÉ!!! Me tragado otra vez el juego tras 4 años dándole a la "x" todo el rato en los videos por si acaso....... qué ha pasado!? Qué has hecho Kojima de los cojones???????
jajaja Kojima de los cojones XD ese trofeo cabrea bastante, yo lo intenté una vez y no lo conseguí. Hice únicamente los Flashback que hay en la guía oficial ( los que están en este hilo) y no me lo dieron, hay más de esos pero creí que haciendo esos únicamente me lo darían, pero No. Por el momento, en vista de que no hay nada al 100% fiable repecto a ese trofeo lo que hay que hacer es ver todos los vídeos y darle a la X cuando aparezca en pantalla, no queda otra que ver los vídeos completos al 100% nada de saltar ninguno, ya vez que gracia, el problema viene a ser si hay más ocultos de los que se dicen en la guía oficial, otra cosa que tampoco esta claro es si con acumulativos, aunque quiero creer que sí.No-me-ha-saltado.... el puto trofeo de los flashbacks............... POR QUÉ!!! Me tragado otra vez el juego tras 4 años dándole a la "x" todo el rato en los videos por si acaso....... qué ha pasado!? Qué has hecho Kojima de los cojones???????
Hay flashbacks ocultos en los que no te indican presionar XNo-me-ha-saltado.... el puto trofeo de los flashbacks............... POR QUÉ!!! Me tragado otra vez el juego tras 4 años dándole a la "x" todo el rato en los videos por si acaso....... qué ha pasado!? Qué has hecho Kojima de los cojones???????
La Guía seguro será la caña, pero... ¿qué me he saltado? En serio... he visto todos los videos, siempre chapurreando la "x" por si acaso... ¿hay algún video que no sale automático del juego? Aaaayyyy.... yo que estaba estudiando y quería tener este trofeo de los flashbacks, quitar el juego ya tranquilo, y cogerlo de nuevo después de los exámenes... no puedo pasármelo de nuevo y gastar tiempo. Ahora tendré la espinita clavada... Sólo dime, si sigues ahí, si hay algún flashback "con truco". Gracias por tu guía, me ha ayudado mucho para otros trofeos. Un saludo...Lo siento si voy un poco lento con la guia pero mi ordenador es muy malo XD
Estoy en las mismas... en su tiempo me pase todas las secuencias de video una por una varias veces pero ahora me da flojera.... asi que seguí la guia que aqui aparece pero me di cuenta que esta incompleta... si alguien ya tiene el trofeo de los flashback le agradeceria que nos ayudara diciendo cuantos son y sobre todo cuantos flashback ocultos hay...@weskerval dijo:
jajaja Kojima de los cojones XD ese trofeo cabrea bastante, yo lo intenté una vez y no lo conseguí. Hice únicamente los Flashback que hay en la guía oficial ( los que están en este hilo) y no me lo dieron, hay más de esos pero creí que haciendo esos únicamente me lo darían, pero No. Por el momento, en vista de que no hay nada al 100% fiable repecto a ese trofeo lo que hay que hacer es ver todos los vídeos y darle a la X cuando aparezca en pantalla, no queda otra que ver los vídeos completos al 100% nada de saltar ninguno, ya vez que gracia, el problema viene a ser si hay más ocultos de los que se dicen en la guía oficial, otra cosa que tampoco esta claro es si con acumulativos, aunque quiero creer que sí.
Aquí ha pasado algo raro, sabía de la peligrosidad de este trofeo, y en serio, siempre en cada video aunque no me pusiera de darle YO LE DABA por si acaso continuamente... de momento lo que voy a hacer va a ser pasármelo en Extremo The Boss a lo partida perfecta. Odio la parte "motera" del acto 3. ¿Algún consejo? Yo utilicé raciones ahí en difícil Big Boss y no recuerdo como me lo pasé en su día en Extremo. Espero que haya sido un bug lo de los flashb, por si acaso tengo la party guardada para "flashbear" el final donde salen los úlitmos flash. Un saludo. Me cago en el idiota de KojimaRealmente alguien tiene el trofeo de los flashbacks?
A ver si va a estar bugeado como cierto trofeo del Skyrim en su dia...
Socios he encontrado un vídeo con todos los flashbacks.
Aquí os lo dejo !!!!!!
Edito, no se dejo el del las B&B, se dejo una cutscene xd, por lo demás hay que darle las gracias, que tiene tela de faena.@Dark Jorge dijo:
Al parecer también esta incompleta... el mismo autor dice que se le pasó el flashback del acto 2 con Debrin, que por cierto, son varios consecutivos, recién lo pasé y es donde te muestran a todos los integrantes de Foxhound uno por uno.
Otra cosa que noté es que un usuario comentó que los flashbacks son acumulables y que no es necesario verlos todos en una misma partida... espero que asi sea, asi solo tendriamos que repetir el acto uno por uno hasta que salte el trofeo.