- Unido
- diciembre 6, 2010
El camuflaje de big boss cual es?
pkhhnwhsjty cual es el codigo para conseguirlo?
De eso aún no sabemos nada... yo aún no me he pyesto con los trofeos, así que te recomendaría introducir códigos bajo tu propia responsabilidad, ya que si te fastidian los trofeos, te fastidian los trofeos de toda la partida...luego lo pruebo, bolea los trofeos meter codigos de esos?
y si los borro no se van a borrar los trofeos ya ganados???@raiden_ciber dijo:
Está claro que normal no es. Borra los datos instalados (NO LOS GUARDADOS) y vuelvelo a instalar haber si así te va bien.
Los trofeos ganados lo tienes ya guardados creo que no no tiene nada que ver.
ok gracias x la aclaracion entonces asi le voy hacer@raiden_ciber
Tranquilo, los datos de los trofeos no tienen nada que ver con los datos que tengas instalados. Puedes borrarlos sin ningún problema y volver a instalarlos sin perder trofeos, simplemente vigila que no estás borrando la partida, sólo los datos instalados, y no tendrás problemas (los datos del juego o de la actualización)
las pausas son continuaciones cuando mueres,puedes darle al start todas las veces que quieras xDnumero de pausas supongo sera pulsar start no? esque termine el acto uno y me pone continuaciones 0. Pregunto por si es eso, pulsar start o igual estoy ekivocado y son veces que hay que morir.
Nadie te obliga a pasartelo otra vez, sé que estas cabreado porque no puedes pasartelo pero tampoco hace falta insultar a nadie y menos al creador de para mi y muchos los mejores juegos de la historia videojueguil.Que asco... del tirón en Extremo de Boss todo perfecto para su emblema, he llegado hasta la persecución con Eva con moto. Pues n opaso del último punto de control antes de luchar contra Raven. Llevo dos horas ahí atascado y muriendo y muriendo falsamente esquivando y con una precisión buenísima pero siempre algún tonto me pega un tiro, me quita media vida, me pegan otro al final y se acabó. Me cago en tu puta madre Kojima, yo ya había conseguido este emblem aen mi otra partida hace 4 años, me lo pasé en 3 horas 42 minutos, y ahora enfadado por el puto imposible acto 3 joder!!!!!! Que hijo de puta no dejar usar partidas antiguas.... asqueroso. Como todos, ensayo y error y mucha potra, pero mucha
me puedes decir una estimacion de cuanto as tardado por acto, es para hacerme una idea en donde no se puede perder tiempo y en cual hay que ir con un poco mas de cuidadoToma! Emblema Big Boss obtenido!!!!! Jodete Kojima!!!! Ahora lo mas fácil