3 veces es imposible sacarselo. Minimo seran unas 7 o asi (no me parado a contarlas) Muchos emblemas que se contradicen unos a otros y es imposible sacarselos en 3 partidas
Esos objetos se pueden conseguir de las dos formas y ambas te dan trofeo, pero son muy caras y para conseguir algunos emblemas te obligan a cumplir los requisitos, así que si vas a por el platino los conseguirás gratis seguro y además podrás gastarte el dinero en otras armas y balasTengo una duda existencial con lo de la bandana y el camuflaje óptico, ya que se supone (por lo que dice la guía) que no debes matar a nadie (bandana) y que no debes hacer ninguna alerta (camuflaje óptico).
Yo sólo he jugado una partida en normal y en esta segunda que estoy empezando tengo para desbloquear las dos cosas, osea las puedo comprar ya, lo que pasa que valen un pastón, y maté en su día a mogollón de peña y de alarmas más de lo mismo.
O la explicación de los dos trofeos está mal o no lo entiendo. Y otra pregunta para que te den esos 2 trofeos los debes comprar (osea comprar la bandana y el camuflaje) ¿? o supuestamente te deben saltar ¿? es que a mí no me han saltado y como en la guía "aconseja" no comprarlos ...
gracias por la explicación, pero mi pregunta es que si yo en mi primera partida he matado a un montón de gente y he hecho saltar bastantes alertas ¿cómo es posible que tenga para comprar eso? si en la guía dice que no debes ni matar a nadie ni hacer saltar alertas.@CHUSKY_30 dijo:
Esos objetos se pueden conseguir de las dos formas y ambas te dan trofeo, pero son muy caras y para conseguir algunos emblemas te obligan a cumplir los requisitos, así que si vas a por el platino los conseguirás gratis seguro y además podrás gastarte el dinero en otras armas y balas
Animo ya te queda poco y la recompensa de tener el platino en tu lista no tiene precio :buf:estoy tan feliz, jajajaja a poco de obtener el emblema mas dificil el del big boss, no recuerdo haber repetido tantas veces un juego como lo hice en la zona de eva en la moto jajajajaja, ok ahora simplemente a darle duro, luego los demas trofeos ya seran mas relajados, bien, solo me queda decir que muy bien hecha esta la guia, ahhhh respondiendo la pregunta de la jeringuilla, solo no te cuenta como objeto de recuperacion cuando lo usas contra Mantis, si lo usas en cualquier otra parte del juego te cuenta como objeto de recuperacion al igual que los cigarros y la muña, te recomiendo te los quites del inventario y lo dejes a mano solo para la pelea con vamp y mantis
Vale lo acabo de pillar ahora mismo jejeje.@CHUSKY_30 dijo:
Esos objetos se pueden conseguir de las dos formas y ambas te dan trofeo, pero son muy caras y para conseguir algunos emblemas te obligan a cumplir los requisitos, así que si vas a por el platino los conseguirás gratis seguro y además podrás gastarte el dinero en otras armas y balas