Kenny_Obs
Kenny_Obscure
- Unido
- abril 19, 2012
@numancia10 dijo:
1. despues de pelear contra mantis hay un pasillo largo antes del microondas, hay deje a snake pasarse unas largas horas, pegado a la pared, tumbado, agachado, ene l bidon... jajaj
pero eso si, aunke guardes no se te acumula las horas, debes matarte, darle a continuar y guardar.ok?
2. al mk II, basta con k le des al jostick acia delante, se mueve solo.
3.deje por imposible el MGS2 y me tiene asta la polla el extremo de este
y ahora mi cosa, pienso q el tio de la video guia de extremo the boss, tiene k tener algo k no es normal, por que estoy en el acto 3, ago lo mismo q el, cuando persigues a la resostencia, nada, duermo a los de la pmc los escondo pero el muy joputa no viene rapido, asi que estoy ya desseperao
Hola buenasssss!necesito que me resolvais unas dudas...
1. Se puede quedar parado en la pelea contra las ranas,antes de luchar contra mantis para que te cuenten las horas para el puñ....ero emblema de pollo? lo pregunto por que como alguien del foro afirmo que en la sala microondas no contaban las horas... pues eso me gustaria que alguien me lo confirmase mas que nada pa no cagarla.Jaja y otra duda un poco tonta:
2. Como se hace para poner de pie al MK.II el robot de otacon?por mas que le doy a los botones no se pone de pie...no puedo sacar el platino sin saber esto es importantisimo...
3.Es mas dificil sacarse el platino del metal gear 4? o...sacarse el platino del metal gear 2?pregunta formulada para los que tienen los dos platinos
1. despues de pelear contra mantis hay un pasillo largo antes del microondas, hay deje a snake pasarse unas largas horas, pegado a la pared, tumbado, agachado, ene l bidon... jajaj
pero eso si, aunke guardes no se te acumula las horas, debes matarte, darle a continuar y guardar.ok?
2. al mk II, basta con k le des al jostick acia delante, se mueve solo.
3.deje por imposible el MGS2 y me tiene asta la polla el extremo de este
y ahora mi cosa, pienso q el tio de la video guia de extremo the boss, tiene k tener algo k no es normal, por que estoy en el acto 3, ago lo mismo q el, cuando persigues a la resostencia, nada, duermo a los de la pmc los escondo pero el muy joputa no viene rapido, asi que estoy ya desseperao