Si, es acumulable.el trofeo de los flashbacks se puede hacer en varios partidas no? osea si solo me falto como 2 flashback los puedo hacer en mi otra pasada sin tener que volver a hacer todo verdad?
Amigo, si las armas y canciones si son acumulables, y lo de los disparos ala cabeza juraria que si cuentan con la pistola de tranquilizantes, pero si puedes matar es mejor por si las moscas, pero creo que si sirve por que en el online si valia, tambien.Las armas y canciones son acumulables?? o sea las que consegui en mi 1º y 2º partida se suman a la proxima partida?? y los 150 tiros en la cabeza pueden ser con anesteciadora??
Te lo dan namas tener las 69 armas, pues no se, tu fijate que en cada acto la tienda de debrin saca armas nuevas yo soy tu y voy provando en cada acto aver si ves la que te falta, yo no use ningun codigo para conseguirlas todas , por si no me saltaba el trofeo, ya conseguiste la que te dan con el big boss? tambien?el trofeo de las armas, no me salio, tengo 69, como no se donde se consigue la 1911,utilize el codigo, k lei que tambien te daban el trofeo utilizandola. en la guia oficial te pone todas las armas y fui mirando y las tengo todas y todas la granadas y todo. hacen falta 70 en total. o t dan el trofeo al final del juego?
si claro que tengo las de Big Boss y las demas, en total tengo 69.....diooosss este jiego me pone a parirrrrr!!! tambien me pase el juego y consegui el emblema del pollo y auer al finalizar el juego en big boss no tenia el emblema pollo!!!tndre q acerlo de nuevo!!@Kenny_Obs dijo:
Te lo dan namas tener las 69 armas, pues no se, tu fijate que en cada acto la tienda de debrin saca armas nuevas yo soy tu y voy provando en cada acto aver si ves la que te falta, yo no use ningun codigo para conseguirlas todas , por si no me saltaba el trofeo, ya conseguiste la que te dan con el big boss? tambien?
Vas de pu.... madre tio tranquilo xDuna pregunta estoy jugando una partida en extreme the boss y llevo de tiempo 1:06 voy por el principio del acto 3 el de big mama, voy bien de tiempo o me recomendais que empiece?