@Belial_Returns dijo:
Lo de pasárselo en menos horas aún como dices es de las veces que lo habrám jugado que ya se saben todo (y por los vídeos que había).
No había pensado en eso de los vídeos, ¿ves? eso sería una idea genial, ir desbloqueando vídeos y mirarlos cuando quieras, como por ejemplo lo que ocurre con los diferentes personajes etc, o como digo meter más juego y espaciar los vídeos haciéndolos más cortos, total haces el mapeado más grande, con unos cuantos enemigos más y más pantallas y listo.
Yo me he pasado el juego en normal y veía que no me iba a dar tiempo a llegar en el pasillo ese del microondas jejejeje y luego a piñón dándole al triangulito jejeje.
Y lo de lso créditos es otra verdad como un puño, si se puede pasar la historia ¿por qué no se pueden pasar los créditos? es absurdo, pero bueno este juego tiene esas cosillas, jejeje.
Jejeje una vez más AMÉN jejeje@CHUSKY_30 dijo:
5 horas para un enfermo (no pretendo faltar el respeto a los que se lo sacan en 2 horas 54 minutos como he visto páginas atrás, que lo de enfermo es en plan coña).
Yo sinceramente, la partida que me pasé en 3 horas, lo hice en 2 días, porque cansa la verdad. Además, tienes que estudiarte cada milímetro del escenario para saber por dónde ir para que no te detecten y para ir más rápido.
Que sí, que tienes toda la razón en lo de los vídeos, yo hubiese puesto vídeos más cortos, hubiese incluido al igual que las canciones de iPod, cintas de vídeo para ver cuando te de la gana, cosas de la historia. En lo que es el juego en sí, contar lo principal e importante y otros vídeos ponerlos opcionales y como extra.
Como he leído páginas atrás, hay un usuario que comenta una cosa que, realmente, resulta hasta molesta. El vídeo del principio, el de las cadenas de televisión, a mi personalmente, no me llena nada verlos, me los he visto ya todos, sé como acaban y me gustaría pasarlos porque se pierde tiempo.
Igual pasa con los créditos, me los he tragado ya 8 veces y no me hace mucha gracia seguir tragándomelos.
Algo que sí supone un trabajo en el juego en sí, es en Outer Heaven, el pasillo microondas. Tengo ya el brazo destrozado de tanto darle al puto triángulo, jajajaja
En juegos anteriores, nos ponían cámara de tortura y la cámara de tortura en el 4 es la sala de microondas xD
Lo de pasárselo en menos horas aún como dices es de las veces que lo habrám jugado que ya se saben todo (y por los vídeos que había).
No había pensado en eso de los vídeos, ¿ves? eso sería una idea genial, ir desbloqueando vídeos y mirarlos cuando quieras, como por ejemplo lo que ocurre con los diferentes personajes etc, o como digo meter más juego y espaciar los vídeos haciéndolos más cortos, total haces el mapeado más grande, con unos cuantos enemigos más y más pantallas y listo.
Yo me he pasado el juego en normal y veía que no me iba a dar tiempo a llegar en el pasillo ese del microondas jejejeje y luego a piñón dándole al triangulito jejeje.
Y lo de lso créditos es otra verdad como un puño, si se puede pasar la historia ¿por qué no se pueden pasar los créditos? es absurdo, pero bueno este juego tiene esas cosillas, jejeje.