Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Belial_Returns dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

5 horas para un enfermo (no pretendo faltar el respeto a los que se lo sacan en 2 horas 54 minutos como he visto páginas atrás, que lo de enfermo es en plan coña).

Yo sinceramente, la partida que me pasé en 3 horas, lo hice en 2 días, porque cansa la verdad. Además, tienes que estudiarte cada milímetro del escenario para saber por dónde ir para que no te detecten y para ir más rápido.

Que sí, que tienes toda la razón en lo de los vídeos, yo hubiese puesto vídeos más cortos, hubiese incluido al igual que las canciones de iPod, cintas de vídeo para ver cuando te de la gana, cosas de la historia. En lo que es el juego en sí, contar lo principal e importante y otros vídeos ponerlos opcionales y como extra.

Como he leído páginas atrás, hay un usuario que comenta una cosa que, realmente, resulta hasta molesta. El vídeo del principio, el de las cadenas de televisión, a mi personalmente, no me llena nada verlos, me los he visto ya todos, sé como acaban y me gustaría pasarlos porque se pierde tiempo.

Igual pasa con los créditos, me los he tragado ya 8 veces y no me hace mucha gracia seguir tragándomelos.

Algo que sí supone un trabajo en el juego en sí, es en Outer Heaven, el pasillo microondas. Tengo ya el brazo destrozado de tanto darle al puto triángulo, jajajaja

En juegos anteriores, nos ponían cámara de tortura y la cámara de tortura en el 4 es la sala de microondas xD
Jejeje una vez más AMÉN jejeje

Lo de pasárselo en menos horas aún como dices es de las veces que lo habrám jugado que ya se saben todo (y por los vídeos que había).

No había pensado en eso de los vídeos, ¿ves? eso sería una idea genial, ir desbloqueando vídeos y mirarlos cuando quieras, como por ejemplo lo que ocurre con los diferentes personajes etc, o como digo meter más juego y espaciar los vídeos haciéndolos más cortos, total haces el mapeado más grande, con unos cuantos enemigos más y más pantallas y listo.

Yo me he pasado el juego en normal y veía que no me iba a dar tiempo a llegar en el pasillo ese del microondas jejejeje y luego a piñón dándole al triangulito jejeje.

Y lo de lso créditos es otra verdad como un puño, si se puede pasar la historia ¿por qué no se pueden pasar los créditos? es absurdo, pero bueno este juego tiene esas cosillas, jejeje.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@CHUSKY_30 dijo:
Bueno yo antes de irme a mimir que tengo sueño y son las 2:31 de la mañana jejeje diré que para mí el Metal Gear Solid 4 me parece una buena película subtitulada con un minijuego dentro, jejeje.

Es como las películas de Disney que entre los extras te ponen un mini juego ¿? pues algo parecido jejeje, porque te pasas más tiempo viendo peliculillas que jugando.

E insisto que tengo todos los juegos y de este la guía oficial que me la compré antes de comprarme el juego (ya que este juego era "obligado" comprarlo para seguir a saga).

Me ha encantado lo de la cámara de fotos y si hubiese sido más largo el JUEGO (ojo digo el juego de jugar no de peliculillas) ya hubiera sido la caña, pero bueno, no se puede tener todo en la vida, jejeje.
Yo me lo compré antes de tener siquiera ps3 xDD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@CHUSKY_30 dijo:
@Belial_Returns dijo:

Jejeje una vez más AMÉN jejeje

Lo de pasárselo en menos horas aún como dices es de las veces que lo habrám jugado que ya se saben todo (y por los vídeos que había).

No había pensado en eso de los vídeos, ¿ves? eso sería una idea genial, ir desbloqueando vídeos y mirarlos cuando quieras, como por ejemplo lo que ocurre con los diferentes personajes etc, o como digo meter más juego y espaciar los vídeos haciéndolos más cortos, total haces el mapeado más grande, con unos cuantos enemigos más y más pantallas y listo.

Yo me he pasado el juego en normal y veía que no me iba a dar tiempo a llegar en el pasillo ese del microondas jejejeje y luego a piñón dándole al triangulito jejeje.

Y lo de lso créditos es otra verdad como un puño, si se puede pasar la historia ¿por qué no se pueden pasar los créditos? es absurdo, pero bueno este juego tiene esas cosillas, jejeje.
Mira, yo sigo considerándolo un juegazo porque, 4 años después, no hay juego que aún le haga sombra.

Fue de los primeros en salir para ps3 y Kojima quería explotar un poco su saga.
A día de hoy, si hiciese MGS4, créeme que ni Assassin's Creed ni más de 90% de las empresas desarrolladoras de videojuegos tendrían cojones de competir con MGS y Kojima.

El día que salió se comió el mercado, a pesar de que aún el potencial de ps3 era "desconocido".

Veremos a ver que hace el gran genio con MGS5, que dirige personalmente, no como Rising.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
mmmmm me sumo a los que no le salta el trofeo de los flashbacks...fundí X todo el juego y nada xD menudo chasco...ahora a por los emblemas, que le den a los flashacks! ya si eso luego...el emblema big boss veo que se lo sacan aquí como churros, así que tan jodio no será xD mirando videoguías a saco no? será cuestión^^

para sacar los emblemas cansinos del 33 al 38 se puede usar el camuflaje óptico?
 
Última edición:

pipixsykes

PPiX182
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Argentina
Gente voy a terminar el capitulo 4 y empesar el 5 creen que llegare con las muertes para el emblema pollo? me faltan 100 , 120 por ahi me falta eso nomas
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
35
Karma
22
En el capítulo 5 los enemigos se acaban, lo malo es que en el 4 solo salen los que cuentan en la pelea con la lobita.

En serio, me está costando más el emblema del pollo que el de "big boss", no paro de dar vueltas para perder tiempo y aun así me faltan unas cuantas horas...
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
una pregunta antes de pelear con la k parece pulpo... salen unos soldados esos si te ven cuenta como alerta???? y al principio del juego cuando salen los gekos.. cuando estos te ven solo se escucha el sonido de k te ven pero no aparece la alerta.. eso cuenta como una alerta o no ??????
 

pipixsykes

PPiX182
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Argentina
@Iron_Lord dijo:
En el capítulo 5 los enemigos se acaban, lo malo es que en el 4 solo salen los que cuentan en la pelea con la lobita.

En serio, me está costando más el emblema del pollo que el de "big boss", no paro de dar vueltas para perder tiempo y aun así me faltan unas cuantas horas...
Mira al principio del cap 5 donde hay 2 geckos no los mates mientras no mueran no paran de salir ranas si te faltan muertes si te faltan horas deja a snake pegado a la pared o agachado y deja la play prendida cuando vuelvas entra y sali de una zona asi cuentan las horas
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
35
Karma
22
@pipixsykes dijo:
@Iron_Lord dijo:

Mira al principio del cap 5 donde hay 2 geckos no los mates mientras no mueran no paran de salir ranas si te faltan muertes si te faltan horas deja a snake pegado a la pared o agachado y deja la play prendida cuando vuelvas entra y sali de una zona asi cuentan las horas
Efectivamente, te cargas los gekos y dejan de salir ranas, si te hacen falta muertes es mejor pegarle un tiro a maryl cuando está inconsciente un poco más adelante, es la forma más rápida de conseguirlo, el juego te pide continuaciones no que mueras tu. xD

Lo que hice con las horas es dejarlo dentro de la caja durante 10 horas, pero la verdad, no es muy divertido tener la play encendida durante casi medio día y ver como se recalienta.

Lo dicho, me costó menos el emblema de Big Boss...
 
Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
No se si ya postearon este video, pero me parece una forma facilisima de vencer a las Ranas antes de la pelea contra Laughing Octopus (para el emblema de Big Bos) , comienza en el minuto 4:40:



Si ya postearon el video, una disculpa, yo no lo habia visto.
 

pipixsykes

PPiX182
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Argentina
conseguido emblema pollo y el trofeo de los flashbacks la guia esta bien asi que no se que sera que algunos tienen problemas ahora por el emblema big boss :DD
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
no te has enterado xD el PEACE WALKER ES EL PEOR MGS. El orden para mi seria 1-2-4-3-Portable-PeaceWalker. Estabamos hablando del Peace Walker y te digo que como seguidora de todos los MGS desde 1999 el PW a sido con diferencia el que menos me ha gustado
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
LoL! no sabia que ya había trofeos de este juegazo! esta noche so saco, le quito el polvo y lo actualizo!! :D que bien después de tantos años a jugar otra vez esta joya!!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
1-2-4-3-PO-PW !!!!!!!, pero si el 3 es el mejor MGS que existe. además te olvidas de MGyMG2:SS
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Ni seguidora ni nada, Peace Walker es un juegazo.
Lo de reclutar soldados es una pasada y jugar cooperativamente ese juego puf...
El portable si que me parece patético, que sí, que cuenta más historia, pero yo con ese no tuve cojones de adaptarme a los controles subnormales que tenía, que necesitabas 4 manos para poder apuntar un arma.

Además, yo en todo caso pondría: 1, 4, Peace Walker, 3, 2.
Que quieres que te diga, pero poner un juego completamente de Raiden... como que no, para eso está Rising, pero nada de llamarlo Metal Gear Solid. Y recalco Solid porque se refiere a Snake, el que todos conocemos.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Una pregunta para el conseguir el camuflaje optico dice que no me tiene que ver , el estado de precaucion cuenta o solo es en alarma ??
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno chic@s (@Belial_Returns, @AlexandraGS) no os altereis, y mucho menos os falteis el respeto, ni escribais palabrotas que hay niños que leen esto, considero que para expresar UNA OPINIÓN no hace falta decir palabrotas.

Cada uno tiene su opinión y como cual es RESPETABLE y DEBATIBLE, para lo que a unos es un juegazo para otros puede no serlo, cada uno tiene sus preferidos y un orden distinto de predilección, ya que para gustos colores, con lo cual evitad a ser posible los comentarios del estilo "no tienes ni idea", o "ni seguidor-a ... " ya que insisto en que cada uno tiene una opinión y no por ello tiene más o menos razón, que esto no son matemáticas, aquí no hay una verdad absoluta de 2+2=4.

Cuando entran en juego las opiniones y gustos es lógico que no todos tengamos los mismos, y yo inicié el "debate" exponiendo que a mi opinión este juego no me ha gustado tanto como los demás por tener tanta peliculilla.

Pero no os "falteis" al respeto que no merece la pena, que estamos aquí para comentar y ayudar, no para tirarnos las cajas de los juegos a la cabeza jejeje.
 

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
52
Karma
27
Hola, veo que hay muchos seguidores de MGS, aver si me podrias decir si puedo conseguir el mgs1 o almenos ver la historia ya que ultimamente estoy muy enganchado a estos juegazos y tengo una intriga sobre que pasa ya que en el mgs4 lo emncionan vastante. gracias
 
Superior