para el trofeo de las armas no hace falta las desbloqueables, hay que comprar tambien los humos de colores y las revistas, en total son 65 mas las desbloqueables pero como te he dicho esas no hacen faltahola alguiem tendria una lista de las armas necesarias para el trofeo, ya tengo las que dan por big boss y fox hound, compre todas las de debrin y tengo las 3 que no se venden pero aun asi me faltan
a muy bien gracias, si de echo nunca habia comprado los humos, seguro son esas las que me faltan@crazy117 dijo:
para el trofeo de las armas no hace falta las desbloqueables, hay que comprar tambien los humos de colores y las revistas, en total son 65 mas las desbloqueables pero como te he dicho esas no hacen falta
saludos
No ,no cuentan.En la batalla contra raging raven, cuando te ve un pajaro de esos que van con ella, cuenta como alerta?
no pasa nada si te ven, te das cuenta porq no salta la fase de alertaEn la batalla contra raging raven, cuando te ve un pajaro de esos que van con ella, cuenta como alerta?
Yo diria, que esos videos, junto con los creditos finales(unos 15 minutos xD) es lo unico que no se puede quitar.alguien me puede decir como se quita el video que te sale al principio?? en el que son canales de television. por que en la videoguia no le sale ese video y es mucho tiempo perdido para hacer el emblema big boss....
ayuda por favor
tienes que hacer menos de 75 fases de alerta, menos de 250 muertes y MAS de 41 continuaciones, segun la guia oficial. Si tu dices que hiciste justo 41, pues te falto 1 continuacion.La mala suerte me acompaña y ya me está tocando los huevos demasiado.
Me he conseguido el emblema de ciempiés y otro más, no recuerdo ahora cual, con el que debería obtener SI o SI el camuflaje cadáver, pero nada.
¿Alguna forma segura segura?
He hecho menos de 75 alertas, menos de 100 muertos, 41 continuaciones y con eso no me lo han dado.
Yo según he leído, pone más de 25, pero recomiendan 41, por eso hice 41.@Belial_Returns dijo:
tienes que hacer menos de 75 fases de alerta, menos de 250 muertes y MAS de 41 continuaciones, segun la guia oficial. Si tu dices que hiciste justo 41, pues te falto 1 continuacion.
a mi me paso eso exactamente la primera ronda que lo jugue me creia estafado, hice 42 continuaciones y me quede con cara de gilipollas, pero lei por algun sitio que realmente para ese camufaje tienen que se mas de 50, yo lo hice con el emblema jaguar o alguno por el estilo y realice 52 continuaciones y me lo dieron asi que ya sabes@gato_77_LD dijo:
Yo según he leído, pone más de 25, pero recomiendan 41, por eso hice 41.
Un ratazo tirándome como un gilipollas desde el edificio del acto 3 durante la pelea contra la B&B.
Pues nada, gracias, la próxima partida haré 50 por si las moscas.