Para que te feliciten debes matar enemigos estando relativamente cerca de los milicianos a los que ayudas.¿Alguien me puede explicar como "agradecen" las milicias exactamente? hice mi primera pasada sacándome los emblemas cansinos y ese no me lo dieron...y mira que los hinché a regalos joder xDDD qué cabrones, ni un gracias...yo creí que era cuando le salían los corazones en la cabeza...porque realmente nunca oí un "gracias" ni nada parecido, solo "ah, eres tu" y con dios xD ayuda, please!!
Esto es lo correctoUna duda...
-Cito de la Guía:
36-Jaguar:
-Mas de 75 fases de alerta
-Menos de 250 muertes
-Menos de 25 continuaciones
Sin recompensa
37-Panther:
-Menos de 250 muertes
Sin recompensa
¿Los dos emblemas son iguales? ¿Supongo que es un error no?
Yo me he pasado el juego 7 veces ya y estoy en la 8º.Hola gente pues mi duda es, que no me dan el emblema 13 de regalar a la milicia regalos ect, en una partida es imposible, pero yo ya llevo varias y nada,,,,, y el trofeo de los flashbacks tampoco me lo an dado y lo e echo 2 veces ya , a saver si esta bugeado como el de mgs 2 y el 3 que si no tenias tele HD no te saltaban,,, alguien me puede ayuidar? es lo unico que me queda para el platino. grasias.
Pues no se, el de los flashbacks esta dando problemas a mucha gente así que solo te queda esperar a que alguno de los afectados lo consiga y comente su solución final xD.Hola gente pues mi duda es, que no me dan el emblema 13 de regalar a la milicia regalos ect, en una partida es imposible, pero yo ya llevo varias y nada,,,,, y el trofeo de los flashbacks tampoco me lo an dado y lo e echo 2 veces ya , a saver si esta bugeado como el de mgs 2 y el 3 que si no tenias tele HD no te saltaban,,, alguien me puede ayuidar? es lo unico que me queda para el platino. grasias.
Se consiguen a partir de shadow moses, cuando llegues al helipuerto, en todo el medio de la pista de aterrizaje ahi hay granadas chaff.como se consiguen las granadas chaf??
Love theme (action version) es la que tengo, es esa?@Copagalinua dijo:
Como ya te han respondido, el de la playboy es tan sencillo como cojer una revista, pulsar L1 + R1 , darle al triangulo (para poner la vista en primera persona y ver a las warrillas xD) y pulsar el boton circulo para que pase la paginas 100 veces, no comprar 100 revistas ni nada de eso raro.
Lamentablemente hay 5 emblemas, que no se pueden conjugar entre ellos, toca hacer "speed run" de ahi, que se tenga que pasar el juego para el platino unas 8 veces, seria suficiente.
Pero se hace rapido en difiultad facil, yo ayer me lo pase 3 veces el juego, para que te hagas una idea.
@Kenny_Obs
Hacen falta los 40 emblemas si o si, no os comais la cabeza.
Y lo del camuflaje cadaver, te lo dan por morir y continuar 41 veces creo que eran, pero que solo vale pa un trofeo de bronce,NO cuenta para el ipod ni leches.
@Isminha
Pues es muy raro que no te la den, mira a ver si es que ya la tienes xD.
Te lo digo porque en el ipod esa cancion viene como "love theme" solamente y no como "mgs love theme" a mi me paso eso, yo buscaba por la m para ver si la tenia xDDD
xDDDDDD
Hola, mira tu juegas en tele HD ? esque en mgs 3 y mgs 2 avia un trofeo similar, y en tele normal de tubo, a casi nadie le saltaba, mi tele es de tubo, osea que podemos estar en las mismas, sino o un bug o algo saludos@canarion19 dijo:
Yo me he pasado el juego 7 veces ya y estoy en la 8º.
3 de ellas han sido viendo TODOS los vídeos, con todos los flashbacks, normales, ocultos, sonoros, raros, etc... y nada.
aaaaaaaaa me cago en to y yo todo rayado tio jaja. Bueno pues me quedan 4 emblemas facilones de pasarse el juego 4 veces. Gracias tio porque estaba rayado lee:@Isminha dijo:
xDDDDDD
Si tio, esa es ^^
Pues solo te queda la de snake eater que es la de todos los emblemas.
Ta pasao iwal ke a mi xD
A este paso voy a tener que poner una foto de mi tele y que quede como post fijo de por vida, porque estoy ya un tanto cansado de decir tanto que mi tv es hdmi, como que tengo dualshock3 y todo lo que llevo diciendo 300 mil post.@Belial_Returns dijo:
Hola, mira tu juegas en tele HD ? esque en mgs 3 y mgs 2 avia un trofeo similar, y en tele normal de tubo, a casi nadie le saltaba, mi tele es de tubo, osea que podemos estar en las mismas, sino o un bug o algo saludos
como se consiguen las granadas chaf??
esto esta mal no?
36-Jaguar:
-Menos de 250 muertes
Sin recompensa
37-Panther:
-Menos de 250 muertes
Sin recompensa
Me faltan el 34-35-37-38 alguien me puede decir que hay que hacer en cada uno?
y que tiene k ver el dualshock y la television?@canarion19 dijo:
A este paso voy a tener que poner una foto de mi tele y que quede como post fijo de por vida, porque estoy ya un tanto cansado de decir tanto que mi tv es hdmi, como que tengo dualshock3 y todo lo que llevo diciendo 300 mil post.
Hay gente que dice que si tienes dualshock 3 con la vibración ves un mando negro (mi caso), pero si miras bien el vídeo, al tío le sale el mando blanco.@Belial_Returns dijo:
y que tiene k ver el dualshock y la television?
yo la parte de psyco mantis la hice en la tv de tubo y tmb tngo un dualshock y de ai al final del juego y me salto el trofeo.
Vale cualquier cosa de recuperacionuna pregunta para el emblema numero 40- chiken es necesario que sean 50 raciones o son 50 objetos de recuperacion, y si son 50 raciones hay alguna forma de consegirlas o es i encontrandose por hay. gracias de antemano.