Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
¡Muchas gracias! :). El del gusano ¿lo puedo conseguir estando tumbado pero sin moverme? Así dejo una horilla la consola encencida y listo jaja.
Si lo puedes hacer sin moverte, es lo que yo hago y el tiempo cuenta! :eek:lee:

Gracias por contestar, yo creo que los llevo bien, igual al ser esta la primera pasada, si no salta lo intento en otra. Ya van 4 emblemas mas: rabit, frog, scarab y hawk listos!!!

Unido
octubre 11, 2012
Que tan gente; por el momento solo me suscribo al tema para ver comentarios y ver como esta el asunto sobre este juego.

La verdad es que este juego lo tengo hace mas de 3 años y en su momento lo termine por completo; la cosa es que nunca me salto un solo trofeo y ahora se la razon.

Para ser un juego que cuesta alrededor de 60-70 hrs. creo que me lo voy a llevar bien, pues acabo de terminar 2 juegos que todo mundo dice son imposibles de conseguir su platino y me refiero a GTA 4 y LOST PLANET 2 que para completarlos cuesta 150-200 hrs y 300 hrs respectivamente (practicamente los dos hojos de la cara) le inverti un mes completo a cada uno. En fin es justo por esa razon que no voy a comenzar el MGS 4 tan pronto como quisiera pero estare pendiente de todos sus trofeos. Saludos gente; me uno al club.

Última edición:

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Bueno, primera pasada terminada, y con los 17 emblemas terminados. En poco empezare la segunda para hacer assasin y tarantula y un par mas que se me quedaron ademas de los flashbacks

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno, primera pasada terminada, y con los 17 emblemas terminados. En poco empezare la segunda para hacer assasin y tarantula y un par mas que se me quedaron ademas de los flashbacks
8 pasadas en total no te las quita nadie, pero ten cuidado con los flashbacks no vayan a ser más de 8 jaja, no dejes lo de los flashbacks para el final, que son muy falsos; aparte de los ocultos, mucho ojito con los de los informes de misión, que con eso de la pantalla dividida es fácil despistarse.

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
8 pasadas en total no te las quita nadie, pero ten cuidado con los flashbacks no vayan a ser más de 8 jaja, no dejes lo de los flashbacks para el final, que son muy falsos; aparte de los ocultos, mucho ojito con los de los informes de misión, que con eso de la pantalla dividida es fácil despistarse.
Ya... fue al principio que no hice bien alguna. pero ya le pille el truco asi que a la proxima cae, tambien lei que el trofeo te puede saltar a mitad o en el momento que veas el fashback que te perdiste en la anterior pasada... nose si valdra. Pero bueno ya veremos.

Si son 9 no pasa nada que el juego me encanta :trofeo:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Ya... fue al principio que no hice bien alguna. pero ya le pille el truco asi que a la proxima cae, tambien lei que el trofeo te puede saltar a mitad o en el momento que veas el fashback que te perdiste en la anterior pasada... nose si valdra. Pero bueno ya veremos.

Si son 9 no pasa nada que el juego me encanta :trofeo:
Estoy totalmente deacuerdo contigo es exelente este juego como toda la saga

Unido
octubre 11, 2012
Alguien me puede decir a que se refieren con "partida plus", para conseguir el trofeo de SIENTES MI PODER; hace referencia que despues de matar a mantis debes coger sus 2 marionetas y posteriormente crear una "partida plus" a que se refiere exactamente con eso??

Otra duda, Cuales son las armas CQC??.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Alguien me puede decir a que se refieren con "partida plus", para conseguir el trofeo de SIENTES MI PODER; hace referencia que despues de matar a mantis debes coger sus 2 marionetas y posteriormente crear una "partida plus" a que se refiere exactamente con eso??
Cuando acaban las letras finales puedes guardar la partida. Cuando enpieces una nueva partida lo has de hacer cargando este ultimo save.

Unido
diciembre 10, 2010
En definitiva esto no lo puedo hacer en la primera partida verdad??.

Oye sabes cuales son las armas CQC??
Tio, no te entiendo.
Cuando acaves primera partida, en la que puedes conseguir las marionetas, la segunda partida que inicies des de el ultimo save, sera tu primera partida plus. Ahi podras utilizar las marionetas
Los movimientos CQC, son eso movimientos, prueva a acercarte por detras de un soldado sin armas o con pistola, aprieta R1, veras que lo agarra o lo tumba, eso es un movimiento cqc.
--- [ Añadido ] -----
En definitiva esto no lo puedo hacer en la primera partida verdad??.

Oye sabes cuales son las armas CQC??
A partir de la segunda partida cuando tengas marioneta sorow, i ipad, podras hacer fotos a los fantasmas, en la primera no se puede.
Te rrecomiendo que intentes en la primera partida en facil, matar a las bestias i beautis con armas no letales.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Para el trofeo Camuflaje Optico, Vale que tengas una fase de alerma minima o de plano no deben de verte nada??,

En caso de volver a reiniciar partida, me salgo del juego por completo para lograrlo, existe opcion de cargar partida sin tener que salirse del juego??

Unido
diciembre 10, 2010
Para el trofeo Camuflaje Optico, Vale que tengas una fase de alerma minima o de plano no deben de verte nada??,

En caso de volver a reiniciar partida, me salgo del juego por completo para lograrlo, existe opcion de cargar partida sin tener que salirse del juego??
vas a guardar, saldran varias opciones, una es ir al menu.
no han de verte, no es un trofeo, es un "traje"

Unido
diciembre 10, 2010
Bueno todos tranquilizaos, a sido un mal entendido. ,Las respuestas d todos han sido con las mejores intenciones. Relax y a por el juego

Unido
octubre 11, 2012
Voy por la segunda pasada. Teniendo en cuenta que lo mas complicado y tardado para obtener el platino es conseguir todos los emblemas, es necesario centrarce en ello.

Siguiendo la guia tendre que conseguir el emblema de POLLO y con ello a la vez obtener tambien varios emblemas; a mi parecer dos de estos emblemas son los que lo hacen complicado (existen otros que son tardados mas no complicados) y son OSO (derrotar 100 con CQC) y AGUILA (ejecutar a 150 con tiros a la cabeza) y mas que nada el complicado seria el del aguila.

Mi duda: Existe alguna zona especifica donde dedicarce a hacer unicamente estos dos emblemas??.

Superior