Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Las armas que se consiguen con código no hace falta tenerlas, o eso tenía entendido, las que si y fueron las que me faltaron a mi hasta el final son las granadas de humo de color, quizás no escupan nada ni maten, pero son armas...
No, a ver, para lo que no hacen falta las armas de código, que son básicamente todas las que se consiguen con los emblemas de más alto rango, es para el trofeo.
Lo que quería decir es que para conseguir el emblema Little Gray no hace falta tener el emblema Big Boss para conseguir la Patriot, ya que con coger las armas con código mediante código en lugar de por conseguir X emblema, ya te cuentan para el emblema Little Gray.
os olvidais de la 1911 personalizada que se consigue sólo por código y si no me equivoco las cuentas para el little gray no salen si no se tiene ese arma.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Euronymousss
En realidad el tema de la M1911, que es la única por código, altera la cantidad de armas necesarias para el emblema Little Gray. Al menos antes de la actualización, para conseguir el Little Gray necesitabas 68 armas, si usabas el código para la M1911, no la contaba para ese emblema, así que hacía que necesitases un total de 69. Imagino que sea porque todas las demás armas se pueden conseguir con los emblemas, mientras que la M1 es una especie de "easter egg" que sólo se puede conseguir con el código.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Euronymousss
En realidad el tema de la M1911, que es la única por código, altera la cantidad de armas necesarias para el emblema Little Gray. Al menos antes de la actualización, para conseguir el Little Gray necesitabas 68 armas, si usabas el código para la M1911, no la contaba para ese emblema, así que hacía que necesitases un total de 69. Imagino que sea porque todas las demás armas se pueden conseguir con los emblemas, mientras que la M1 es una especie de "easter egg" que sólo se puede conseguir con el código.
gracias, ya te digo que no estaba seguro de si la cuenta hay que hacerla con o sin ella, lo que sí tenía fijo es que sólo había una manera de conseguirla

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Caballeros, decidí meter los codigos de las armas para conseguir las 69, (y así, conseguir el emblema Little gray)

Que aburrimiento de partida la del emblema del Pollo... ya lo tengo todo listo menos el tiempo de partida...

Llevo 15 horas de juego.. lo que mas me jode es dejar la play enchufada tantas horas... aunke, puedo apagarla y seguir al dia siguiente...

A ver que tal me sale todo y luego os comento!

Un saludo

Unido
noviembre 13, 2011
Hola,

Acabo de terminar el juego y la verdad que me ha gustado bastante, en mi primera partida me han dado un total de 7 emblemas. ¿Que os parece? ¿Son muchos?

Ahora empecé una nueva partida, pero al comenzar, no tengo las armas de la anterior partida ni los puntos Drebin ni nada, ni las horas de juego que habia echo en mi primera partida que casi eran 20 horas, ¿al empezar una nueva partida pierdes todo?

También estuve intentando hacer el emblema de permanecer colgado 1 hora, pero se cansa y se cae, yo pensé que podías estar colgado una hora con la consola encendida y lista, pero no es así...

Un saludo y gracias de antemano :).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@FiNaL_FaN
Las armas y objetos que hayas conseguido en la primera partida, así como camulfajes, los conseguirás una vez te encuentres con el Metal Gear Mk. II
Las horas son independientes, así como las bajas que provoques, el tiempo haciendo cosas, etc. Es decir, si has matado a 50 soldados en 25 horas de juego en tu primera partida, esas estadísticas "se resetean" en el NG+, con lo que si quieres acumular 30 horas para el Pollo... a empezar de cero.

Lo de la pared es que está mal explicado, no es colgando, es pegado. Te pegas a una pared durante una hora, y tienes ese emblema. Si además lo haces agachado, consigues de paso el de estar una hora agachado.

Unido
febrero 13, 2013
Buenas.

Al hacer el trofeo "Tararea esta melodía" la BB al final "Cae", eso cuenta como muerte? O tendria que quitar la cancion cuando me salte el trofeo y darle con la pistola tranquilizante?

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Buenas.

Al hacer el trofeo "Tararea esta melodía" la BB al final "Cae", eso cuenta como muerte? O tendria que quitar la cancion cuando me salte el trofeo y darle con la pistola tranquilizante?

Tienes que colocar la cancion y hacer que se vuelva todo blanco hay ella comenzara a bailar, una vez salte el trofeo puedes matarla.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Señores, Emblema "Pollo" Conseguido! Solo me faltan los 5 primeros emblemas!!

Voy a por la ultima pasada, y con el, a x el emblema "Big Boss" y Platino al Canto!!

Aver como se me da!

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Caballeros, Emblema "Big Boss" CONSEGUIDO!!! (Uff, menuda hazaña...)

A destacar:

- Muy divertido este modo, es asombroso.

- TREMENDAMENTE jodido las fases: Persecucion con la moto, Criying Wolf, Metal Gear Ray, el comienzo del ACTO 5 y varios puntos de control...

- Juego acabado en 3:02:16

- Ecos del campo de batalla y por ende, el platino, conseguidos!

Con este, ya tengo TODOS los "MGS" Platinados. Ahora, un descanso asta el viernes que coja por banda el RISING.

Ante todo, dar gracias por esta guia, que me a servido de MUCHA ayuda (Sobretodo la guia del BIG BOSS)

Cualquier duda que tengais, preguntad, que pa eso estamos!

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Caballeros, Emblema "Big Boss" CONSEGUIDO!!! (Uff, menuda hazaña...)

A destacar:

- Muy divertido este modo, es asombroso.

- TREMENDAMENTE jodido las fases: Persecucion con la moto, Criying Wolf, Metal Gear Ray, el comienzo del ACTO 5 y varios puntos de control...

- Juego acabado en 3:02:16

- Ecos del campo de batalla y por ende, el platino, conseguidos!

Con este, ya tengo TODOS los "MGS" Platinados. Ahora, un descanso asta el viernes que coja por banda el RISING.

Ante todo, dar gracias por esta guia, que me a servido de MUCHA ayuda (Sobretodo la guia del BIG BOSS)

Cualquier duda que tengais, preguntad, que pa eso estamos!
Enhorabuenaa tioo! El rising estoy pensandomelo yo tambien pillar jaja

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Enhorabuenaa tioo! El rising estoy pensandomelo yo tambien pillar jaja
De nada Crack! Yo el RISING lo llevo esperando MUCHO tiempo. Necesito desfogarme haciendolo todo trizas! Para descargar la adrenalina despues del sofocon del Emblema Big Boss jajajajajajaja

Aver si te haces con el, y nos leemos en la guia de trofeos!!! (que no dudo que salga en cuanto salga el juego)

Y si tiene funciones online (no lo se) nos agregamos y le damos tmb!!

Un saludo fiera

Unido
noviembre 13, 2011
Hola,

¿Entonces para el trofeo de los flashbacks no hace falta ver el vídeo de las dos cámaras de vigilancia del acto 4? Porque en mi primera partida no me salto dicho trofeo, por lo que, o hay que ver los dos videos de las cámaras de vigilancia, o algún flashback me he saltado, y esto último sería una gran putada porque por no ver otra vez todos los vídeos... ¿no se pueden saber los flashbacks que llevas?

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Hola,

¿Entonces para el trofeo de los flashbacks no hace falta ver el vídeo de las dos cámaras de vigilancia del acto 4? Porque en mi primera partida no me salto dicho trofeo, por lo que, o hay que ver los dos videos de las cámaras de vigilancia, o algún flashback me he saltado, y esto último sería una gran putada porque por no ver otra vez todos los vídeos... ¿no se pueden saber los flashbacks que llevas?
Sí hay que ver los dos flashbacks de las dos camaras y solo se puede ver uno por partida asique si ya has visto un flashback de una camara juega otra partida y ves el de la otra camara. Y no se puede saber cuantos llevas visto porque al final de cada acto lo que te pone es el numero de veces que presionas la X, por lo que no te vpuedes guiar de ello ya que por lo general se presiona mas de una vez.
--- [ Añadido ] -----
De nada Crack! Yo el RISING lo llevo esperando MUCHO tiempo. Necesito desfogarme haciendolo todo trizas! Para descargar la adrenalina despues del sofocon del Emblema Big Boss jajajajajajaja

Aver si te haces con el, y nos leemos en la guia de trofeos!!! (que no dudo que salga en cuanto salga el juego)

Y si tiene funciones online (no lo se) nos agregamos y le damos tmb!!

Un saludo fiera
Jajajaja ha destrozar TODO! jajaja y claro k si tio seguramente tenga k mirar los trofeos y la guia jaja y tambien si quieres nos podemos agregar claro ;)

Última edición:

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Hola,

Hay mucha gente que dice que con uno vale. Yo no se decirte, porque la primera pasada vi uno y no me saltó, la segunda vi el segundo y no me salto. Al final me saltó al ver un flashback que estoy SEGURO de haberlo visto la primera vez, y siempre le he dado con ganas a la X asiq no será por no haber visto todas las imágnes.
Asique supongo que te tocará hacer como a mi, tragarte todas las escenas otra vez hasta que te salte.
Suerte a la proxima!

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Sí hay que ver los dos flashbacks de las dos camaras y solo se puede ver uno por partida asique si ya has visto un flashback de una camara juega otra partida y ves el de la otra camara. Y no se puede saber cuantos llevas visto porque al final de cada acto lo que te pone es el numero de veces que presionas la X, por lo que no te vpuedes guiar de ello ya que por lo general se presiona mas de una vez.
--- [ Añadido ] -----

Jajajaja ha destrozar TODO! jajaja y claro k si tio seguramente tenga k mirar los trofeos y la guia jaja y tambien si quieres nos podemos agregar claro ;)
Fiera, te agrego como colega!!! te aviso por mensaje!

PD: Ya tengo el RISING. Tremendamente asombroso!!! Te lo recomiendo 100%. Voy a ir pasandome el juego esperando con paciencia a la guia que haran en esta web!!!

Unido
noviembre 13, 2011
Hay mucha gente que dice que con uno vale. Yo no se decirte, porque la primera pasada vi uno y no me saltó, la segunda vi el segundo y no me salto. Al final me saltó al ver un flashback que estoy SEGURO de haberlo visto la primera vez, y siempre le he dado con ganas a la X asiq no será por no haber visto todas las imágnes.
Asique supongo que te tocará hacer como a mi, tragarte todas las escenas otra vez hasta que te salte.
Suerte a la proxima!
En esta segunda partida voy a hacer el flashback de la otra cámara que me falta del acto IV, porque estoy pasándome el juego para conseguir la bandana, es decir, sin matar a ningún enemigo, aprovechando este post, ¿en que fases es obligatorio matar a los enemigos sin que cuenten como baja en las estadísticas al final del capítulo? y otra cosilla, ¿que otro emblema podría hacer aprovechando esta partida de no matar a ningún enemigo?

Un saludo y gracias :).

Unido
mayo 3, 2011
En esta segunda partida voy a hacer el flashback de la otra cámara que me falta del acto IV, porque estoy pasándome el juego para conseguir la bandana, es decir, sin matar a ningún enemigo, aprovechando este post, ¿en que fases es obligatorio matar a los enemigos sin que cuenten como baja en las estadísticas al final del capítulo? y otra cosilla, ¿que otro emblema podría hacer aprovechando esta partida de no matar a ningún enemigo?

Ya tienes una explicacion detallada de que emblemas conseguir en cada pasada en el inicio de la guia y la segunda pregunta es que no tienes que matar a ningun enemigo en nigun capitulo,me explico.Por ejemplo al final del capitulo 2 apareceran soldados "zombis y tambien gekkos tu solo podras matar a los gekkos(las maquina bipedas)ya que los otros cuentan como baja.Asi que para la bandana solo podras matar a las maquinas en todos los capitulos si matas a un soldado ya te contara como baja:D:D

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008

mira lo de los emblemas aquí

en cualquier fase matar humanos cuenta como baja, incluídos los power suits (exoesqueletos)
de la fase el Stryker con Drebin

No cuentan como baja: geckos, minigeckos y los "pájaros" de Raging Raven
--- [ Añadido ] -----
Hay mucha gente que dice que con uno vale. Yo no se !
Al parecer @urti1 ha comprobado la segunda vez que sacó el platino (en otra cuenta) que con uno sólo vale.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Buenas noches,

¿Alguien me puede decir dónde está exactamente el último poster para el trofeo "Otaku"? He estado en un puente con un helicóptero merodeando por el cielo pero creo que ese no era el puente correo, haber si me lo podéis indicar en el mapa porque no doy con ello.

Superior