Bueno ya completé la segunda pasada, obteniendo la bandana y la pistola solar entre otras cosas. Os quería poner mi planing para la tercera partida, haber que opináis y así de paso de resolvéis unas dudas que tengo con algunos emblemas, quiero conseguir todos estos emblemas en la tercera pasada:
- Pollo: +35 horas de juego, +150 fases de alerta, + 500 muertos, +50 pausas y+50 objetos curativos usados.
- Pantera: Este tengo la duda de como se hace, porque en la guía que tengo me pone que es igual que el emblema de puma y eso es imposible.
- Panda gigante: + 30 horas de juego.
- Langosta: Agachado +2 horas (¿Se refiere a estar tumbado en el suelo boca abajo? ¿Es necesario estar en movimiento? O ¿sólo con estar tumbado y agachado vale?).
- Gusano: Gatea + 1 hora (¿se refiere a ir de cuclillas? ¿Es necesario estar en movimiento?).
- Escarabajo: Rodad mas de 100 veces (este si que estoy bastante perdido porque pensaba que era con la X dando la voltereta hacia delante, pero no debe ser así, ¿cómo se hace?).
- Salamandra: Estar pegado a la pared con el triángulo camuflado mas de una hora.
- Conejo: Leer la playboy 100 veces (¿Cada vez que pasas una página cuenta como una vez que has leído?).
- Tortuga: Estar + 1 hora en la caja o bidón metido.
¿Los emblemas "Abeja" "Hormiga" "Hawk" "Bear" con compatibles con los anteriores que os puse?
Cuando en la guía que tengo pone "X Pausas" ¿a qué se refiere? A que cuando estés jugando y manejes a Snake dar al START o por el contrario una pausa es cuando hay un vídeo y das al START y te aparece la ventana de saltar o continuar ¿?
Bueno perdón por el tocho, haber si podéis resolver mis dudas.
Un saludo y gracias
.