Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
diciembre 4, 2011
De todo lo planeado al principio, sólo nos resultó algo útil el tener organizados los grupos, porque aunque la teoría parecía buena, nos costó encontrar partida. Y vamos que cualquiera nos deja una escopeta de verdad a nosotros, ¡¡qué puntería trirando cohetes, misiles, cuchilladas!! menos mal que no nos íbamos a matar.:coolface:

Al final si hubo un poco de descontrol, porque después de conseguir todos Ctrol. de disparo ( era el más importante ), la gente no tenía claro que hacer. Quién necesitaba quedar entre los 3 primeros, quien puntos para subir nivel, etc...:babas:

Gracias a todos por la colaboración, y si necesitais que vaya de paquete en alguna partida, avisadme.

@ALVARO_4 @frhh @GADITANOO35 @santosdmc @Squallff8web etc, etc ,etc.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
muchiiisimaas gracias a todos x la ayuda!!!! no habria conseguido control d disparo sin vosotros, aunque ha costado, al final x fin todos lo hemos sacado :D

ya sabeis q podeis contar conmigo para lo q sea, si necesitais ayuda en otro juego o kereis hacer otra qdd aki stoy para ayudaros. ;)

saludos y hasta la proxima :hola:

Unido
diciembre 4, 2011
@Squallff8web dijo:
Buenas.

Gracias a todos por la ayudita de los trofeos, aunque aun me sigue faltando el de los 1000 puntos de apoyo, quedar entre los tres primeros y llegar al nivel 15, asi que si quereis hacer otra quedada proximamente estare encantado.

Saludos.
Esos son trofeos de paciencia, aunque como puedo ver ya los has conseguido todos ¡¡ Felicidades !!, ahora le das caña a la campaña que lo tienes dominado.:chocala:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ILLUMBATAR dijo:
@Squallff8web dijo:

Esos son trofeos de paciencia, aunque como puedo ver ya los has conseguido todos ¡¡ Felicidades !!, ahora le das caña a la campaña que lo tienes dominado.:chocala:
@Squallff8web ya lo habras sacado todo con la mini qdd de anoche y muchas gracias a @santosdmc y a todos los demas @blackmegane @macarra15 @Squallff8web nose si seme olvida alguien todabia no me va el cerebro ah me falta @Peibol-ad aqui estamos para lo que sea

Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
@GADITANOO35 dijo:
@ILLUMBATAR dijo:

@Squallff8web ya lo habras sacado todo con la mini qdd de anoche y muchas gracias a @santosdmc y a todos los demas @blackmegane @macarra15 @Squallff8web nose si seme olvida alguien todabia no me va el cerebro ah me falta @Peibol-ad aqui estamos para lo que sea
¿Mini quedada? Si contamos la quedada de las 18:00 de la tarde hasta la noche, han sido una quedada bastante generosa XD. :rotonuse:

Tras una tarde y noche intensa y haber dormido unas pocas horas, logre gracias a todos vosotros sacarme todos los trofeos online del juego, ya no me queda ninguno, aunque de vez en cuando me metere en el juego para echar unas partiditas.

Nos vemos en este o en otros juegos (ya dije, tengo el Shift 2 y estoy por empezar el Brutal Legend).

Saludos.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Squallff8web dijo:
@GADITANOO35 dijo:

¿Mini quedada? Si contamos la quedada de las 18:00 de la tarde hasta la noche, han sido una quedada bastante generosa XD. :rotonuse:

Tras una tarde y noche intensa y haber dormido unas pocas horas, logre gracias a todos vosotros sacarme todos los trofeos online del juego, ya no me queda ninguno, aunque de vez en cuando me metere en el juego para echar unas partiditas.

Nos vemos en este o en otros juegos (ya dije, tengo el Shift 2 y estoy por empezar el Brutal Legend).

Saludos.
Mini porque surgio de imprevisto cuando encontre una partida vacia y solo eramos 3 empece a invitar a todo el que vi jugando lo que solo era un rato se transformo en 5 horas de juego:babas: Estaba pensando recojer el brutal

Última edición:

belmont53

belmont53
Unido
enero 13, 2012
QUIEN ME AYUDA CON EL TROFEO DE ACIONES MI ID: belmont53

ya mas adelante o despues les ayudare con los suyos XP!

DUKE_ARK

duke_ark
Unido
marzo 26, 2012
yo he apuntado en un papel las veces que he quedado entre los 3 primeros y llevo 17 veces y no me salta el trofeo . ¿ tiene que ser en un sistema de juego en concreto?

Superior