Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ILLUMBATAR dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Si como dices sólo se pueden hacer equipos de 4 para buscar partida, haremos los menos posibles, y una vez que tengamos la partida, es cuando nos unimos todos, y nos dividimos en los 2 grupos. A poder ser de igual nº, para poder emparejarnos si tenemos que matarnos, y según los trofeos que nos faltan, por lo explicado anteriormente.

Un saludo.
Bueno ami me faltan online estos:
- CONTROL DE DISPARO (es nuestra principal alcance)
- INTENDENTE (creo que me falta poco para tenerlo:eaea:)
- NIVEL 1 (estoy en el 11)
- SUPERDOTADO (creo que llevo 3 pero es algo complicado para mi:babas:)

No podemos salir de partida porque lo perdemos todo si salimos que sea al principio de todo:rototepega:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Yo, por si al final acabo pudiendo participar en la quedada, me faltan estos:

- Superdotado: Queda entre los 3 primeros de la clasificación diez veces
- Control. disparo: Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)
- Intendente: Consigue 1000 puntos de apoyo
- Nivel 1: Alcanza el nivel máximo en cualquier clase
- Triple capa: Alcanza el nivel 8 en una clase
- Obs. avanzado: Ejecuta una acción de apoyo ataque de misiles (se concede al final de la ronda)

Y por cierto, tengo una duda con el de Obs. avanzado. Los ataques de apoyo se hacen dandole a la izquierda en la cruceta siempre, ¿cierto? No hay otro boton digo.

¿Como puedo sacar el ataque de misiles? Porque siempre me sale el de mortero o el de cohetes. ¿Acaso tengo que hacer primero esos para que me salga el de misiles? Es decir, sacar 50 puntos, hacer el de mortero, hacer 100 puntos, sacar el de cohetes, y por ultimo hacer 175 puntos y hacer el de cohetes.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
@GADITANOO35 dijo:
@ILLUMBATAR dijo:

Bueno ami me faltan online estos:
- CONTROL DE DISPARO (es nuestra principal alcance)
- INTENDENTE (creo que me falta poco para tenerlo:eaea:)
- NIVEL 1 (estoy en el 11)
- SUPERDOTADO (creo que llevo 3 pero es algo complicado para mi:babas:)

No podemos salir de partida porque lo perdemos todo si salimos que sea al principio de todo:rototepega:
Sólo saldrían de la partida los del grupo 2, nada más encontrar la partida vacía, para volver a entrar y que el servidor les mande al equipo contrario, y poder empezar a sacar puntos. Lógicamente, si una vez conseguidos los objetivos no finalizamos la partida ( el grupo 2 tiene que ganar), no valdría para nada lo hecho, porque al abandonar no te contabiliza nada.

Acordarse que Ctrol. disparo, no te lo concede cuando lo consigues, sino cuando termina la ronda, por eso si tiráis el misil crucero y no sale el trofeo, esperad a que termine la partida que es cuando tiene que saltar.

Ya creo que me estoy liando yo solo.:babas:

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Squallff8web dijo:@Squallff8web dijo:
Buenas.

Yo, por si al final acabo pudiendo participar en la quedada, me faltan estos:

- Superdotado: Queda entre los 3 primeros de la clasificación diez veces
- Control. disparo: Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)
- Intendente: Consigue 1000 puntos de apoyo
- Nivel 1: Alcanza el nivel máximo en cualquier clase
- Triple capa: Alcanza el nivel 8 en una clase
- Obs. avanzado: Ejecuta una acción de apoyo ataque de misiles (se concede al final de la ronda)

Y por cierto, tengo una duda con el de Obs. avanzado. Los ataques de apoyo se hacen dandole a la izquierda en la cruceta siempre, ¿cierto? No hay otro boton digo.

¿Como puedo sacar el ataque de misiles? Porque siempre me sale el de mortero o el de cohetes. ¿Acaso tengo que hacer primero esos para que me salga el de misiles? Es decir, sacar 50 puntos, hacer el de mortero, hacer 100 puntos, sacar el de cohetes, y por ultimo hacer 175 puntos y hacer el de cohetes.

Saludos.
Para sacar Ctrol. de disparo, obligatoriamente tienes que tener antes el de Obs. avanzado, ya que esta es la tercera acción ofensiva, y para ctrol. tienes que tirar las siete que hay.

Solo tienes que ir tirando acciones ofensivas según las vayas consiguiendo ( botón izquierdo de la cruceta, y a poder ser lejos del grupo para no matar a nadie por error).

Ejemplo:
Llevas 50ptos. y tiras mortero, sigues hasta 100 y tiras cohetes, continuas hasta 175, y lanzas el primer misil, y así sucesivamente, hasta tirar las 7 acciones.

También si en alguna otra partida ya has tirado las 2 primeras acciones ofensivas, lo que puedes hacer es tirar las 2 primeras defensivas ( botón derecho de la cruceta, porque te dan más puntos, y te vale para Intendente ) y desde la tercera tirarlas ofensivas, como te comento en la primera parte del ejemplo.

Como ya dije en otro post, acordaros que hay que tirar las acciones según se consiguen, porque no vale acumular puntos para tirar todo al final de la partida.

Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo.

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ILLUMBATAR dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Sólo saldrían de la partida los del grupo 2, nada más encontrar la partida vacía, para volver a entrar y que el servidor les mande al equipo contrario, y poder empezar a sacar puntos. Lógicamente, si una vez conseguidos los objetivos no finalizamos la partida ( el grupo 2 tiene que ganar), no valdría para nada lo hecho, porque al abandonar no te contabiliza nada.

Acordarse que Ctrol. disparo, no te lo concede cuando lo consigues, sino cuando termina la ronda, por eso si tiráis el misil crucero y no sale el trofeo, esperad a que termine la partida que es cuando tiene que saltar.

Ya creo que me estoy liando yo solo.:babas:

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Squallff8web dijo:@Squallff8web dijo:

Para sacar Ctrol. de disparo, obligatoriamente tienes que tener antes el de Obs. avanzado, ya que esta es la tercera acción ofensiva, y para ctrol. tienes que tirar las siete que hay.

Solo tienes que ir tirando acciones ofensivas según las vayas consiguiendo ( botón izquierdo de la cruceta, y a poder ser lejos del grupo para no matar a nadie por error).

Ejemplo:
Llevas 50ptos. y tiras mortero, sigues hasta 100 y tiras cohetes, continuas hasta 175, y lanzas el primer misil, y así sucesivamente, hasta tirar las 7 acciones.

También si en alguna otra partida ya has tirado las 2 primeras acciones ofensivas, lo que puedes hacer es tirar las 2 primeras defensivas ( botón derecho de la cruceta, porque te dan más puntos, y te vale para Intendente ) y desde la tercera tirarlas ofensivas, como te comento en la primera parte del ejemplo.

Como ya dije en otro post, acordaros que hay que tirar las acciones según se consiguen, porque no vale acumular puntos para tirar todo al final de la partida.

Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo.
La verdad esque se esta liando la cosa jajaja lo principal en control de disparo luego lo demas :rototepega:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ILLUMBATAR dijo:
@GADITANOO35 dijo:

La principal es ctrol. de disparo porque es la más complicada, pero con ella se consigue obs. avanzado, y si luego se consiguen otros objetivos, mejor que mejor.:coolface:
Habra que organizar los grupos, segun entendi los que le falten el control de disparo solo en un grupo y los demas en el otro:rotonuse:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
En principio, con los 4 conocidos de @ALVARO_4, seríamos 11. Como a los que solo nos falta ctrol. de disparo somos mayoría, yo podría cambiarme de grupo, quedando como sigue.

Grupo 1: @santosdmc, @ALVARO_4 y sus 4 amigos. ( 6 jugadores )
Grupo 2: @frhh, @GADITANOO35, @Squallff8web, @ILLUMBATAR y peibol-ad. ( 5 jugadores )

Grupos provisionales, dependiendo de que falte alguno o se sume alguien más.

Al principio @ALVARO_4 y @frhh, invitarán a 3 miembros de su grupo para buscar partida, y cuando 1 de ellos la encuentre, el otro se unirá para tener los 2 equipos. Entonces el resto de los jugadores se unirá a su grupo correspondiente, para poder empezar la partida.

La primera partida, deberíamos intentar hacerla lo más rápida posible, para sacar ctrol. disparo todos, antes de que se nos meta gente. Después partidas donde sacar muchos puntos, acciones defensivas, y que @GADITANOO35, @Squallff8web y peibol-ad queden los primeros, para que consigan Superdotado.

Al ser impares tenemos que ver como nos las arreglamos para emparejarnos ( por si nos tenemos que liar a tiros )

Qué os parece?

UN saludo.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ILLUMBATAR dijo:
En principio, con los 4 conocidos de @ALVARO_4, seríamos 11. Como a los que solo nos falta ctrol. de disparo somos mayoría, yo podría cambiarme de grupo, quedando como sigue.

Grupo 1: @santosdmc, @ALVARO_4 y sus 4 amigos. ( 6 jugadores )
Grupo 2: @frhh, @GADITANOO35, @Squallff8web, @ILLUMBATAR y peibol-ad. ( 5 jugadores )

Grupos provisionales, dependiendo de que falte alguno o se sume alguien más.

Al principio @ALVARO_4 y @frhh, invitarán a 3 miembros de su grupo para buscar partida, y cuando 1 de ellos la encuentre, el otro se unirá para tener los 2 equipos. Entonces el resto de los jugadores se unirá a su grupo correspondiente, para poder empezar la partida.

La primera partida, deberíamos intentar hacerla lo más rápida posible, para sacar ctrol. disparo todos, antes de que se nos meta gente. Después partidas donde sacar muchos puntos, acciones defensivas, y que @GADITANOO35, @Squallff8web y peibol-ad queden los primeros, para que consigan Superdotado.

Al ser impares tenemos que ver como nos las arreglamos para emparejarnos ( por si nos tenemos que liar a tiros )

Qué os parece?

UN saludo.
La teoria muy bien la practica ya veremos:rototepega:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas otra vez.

Ok, seguire vuestros consejos e intentare sacarme hoy el trofeo de Obs. Avanzado, asi se agiliza mas la quedada y no me quedo atras. Ya os cuento mas tarde o mañana.

Saludos.

Unido
diciembre 4, 2011
@Squallff8web dijo:
Buenas otra vez.

Ok, seguire vuestros consejos e intentare sacarme hoy el trofeo de Obs. Avanzado, asi se agiliza mas la quedada y no me quedo atras. Ya os cuento mas tarde o mañana.

Saludos.
Perdona si me he explicado mal, pero cuando te digo que para Ctrol. de disparo antes hay que sacar Obs. Avanzado, no me refería a que tengas que sacarlo en otra partida, sino que cuando vayas lanzando los acciones ofensivas, al llegar a la tercera te dará Obs. Avanzado, y al llegar a la séptima Crtol. de disparo, todo en la misma partida. Lo mismo que para darte Nivel 1, antes pasas por Triple Capa.
Espero habertelo aclarado mejor.
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:
@ILLUMBATAR dijo:

La teoria muy bien la practica ya veremos:rototepega:
Eso suele pasar muy a menudo que del dicho al hecho hay un trecho. Pero vamos a ser optimistas y pensar que nos va a salir bien.

Saludos.:chocala:

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Squallff8web dijo:
Buenas otra vez.

Saludos.
Esto es el trofeo control de disparo:
Level 1 - Mortar Strike (50 Points)
Level 2 - Rocket Attack (100 Points)
Level 3 - Missile Attack (175 Points)
Level 4 - Artillery Strike (250 Points)
Level 5 - Strafing Run (350 Points)
Level 6 - Air Strike (450 Points)
Level 7 - Cruise Missile (600 Points)

El que tu quieres es el 3º lanzamiento y te dan Obs. avanzado y con los 7 te dan el Control de disparo pero hay que lanzarlos unos detras de otro no guardarlo y no te salgas de la partida que no te lo dan:amor:

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
@Squallff8web dijo:
Buenas otra vez.

Saludos.
Buenas ese trofeo es de lo mas facil .. mira te doy un consejo cuando tengas los 1ros 50 pts no los lances y trata de matar a 2 o 3 aun qe sea campeando un poco ya qe los ayas matado usa la accion defenciva y te saldra el "rocker" trata de lanzarlo en un lugar donde se encuentren la mayoria de los enemigos ya si matas alos necesarios te salfra el 1er misil dirigible y ese es el trofeo de obs.

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Lo primero confirmar que mañana podre estar en la quedada, asi que ya me explicais entonces.

Lo segundo, he etado intentando sacarme Obs. Avanzado (e intentar subir a nivel 8, que voy por el 7 como francotirador) y nada, no he podido apenas, la gente que juega no me han dado ni un respiro, me regeneraba y me mataban, me escondia en cualquier lado y nada, asi que no he podido hacer ni siquiera el de mortero... se que la gente es buena y que yo soy un paquete, pero coño, que den un respiro. :rotonuse:

Y otra cosa que acabo de darme cuenta es que las muertes tienen que ser seguidas para llegar a los puntos de apoyo necesarios para todos los ataques, ¿verdad? Pues eso. :coolface:

Saludos.

PD: Os envio la invitacion para que me agregueis.

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Squallff8web dijo:
Buenas.

Lo primero confirmar que mañana podre estar en la quedada, asi que ya me explicais entonces.

Lo segundo, he etado intentando sacarme Obs. Avanzado (e intentar subir a nivel 8, que voy por el 7 como francotirador) y nada, no he podido apenas, la gente que juega no me han dado ni un respiro, me regeneraba y me mataban, me escondia en cualquier lado y nada, asi que no he podido hacer ni siquiera el de mortero... se que la gente es buena y que yo soy un paquete, pero coño, que den un respiro. :rotonuse:

Y otra cosa que acabo de darme cuenta es que las muertes tienen que ser seguidas para llegar a los puntos de apoyo necesarios para todos los ataques, ¿verdad? Pues eso. :coolface:

Saludos.

Si las muertes no fueran seguidas no tendrian ninguna gracia:babas: yo prefiero otra arma y escondete mas:rototepega:

Unido
marzo 19, 2011
Hola chicos tenia unos 2 dias sin checar el foro pero ya me puse altanto, solo hay que esperar para sacar el trofeo de ontrol de disparo.

Una cosa que yo recomendaria, hay que procurar no buscar partida en hardcore, digo x lo que paso la semana pasa, y es que en este modo de juego puedes matar a tu compañero. Tenemos que buscar partida de control para mas rapido.

Nota: Si alguien tiene la idea de fastidiar la partiaa que mejor ni se aparesca.

Saludos equipo y nos vemos en el online.

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
@ILLUMBATAR dijo:
@ALVARO_4 dijo:

A mi me parece bién, pero tedríamos que saber cuantos somos, y los trofeos que les falta a cada uno, para distribuir los grupos. Y lo más importante, explicar a cada uno que tiene que hacer en cada momento, para no liarnos y que salga bien.

@frhh no sé que decirte, cuando hice las misiones Tier 1 me dió el trofeo sin problemas.

@Squallff8web con lo que sea nos avisas.
ya me salto el trofeo gracias!! tuve q repetir la ultima mision!
--- [ Añadido ] -----
a y estoy al tanto de todo para mañana no crean q me desapareci solo q no me puedo conectar tanto xq mi compu esta demasiado lenta, pero mañana los veo para sacar el trofeo!!

^-^

Última edición:

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
@Squallff8web dijo:
Buenas.

Saludos.

no compa cometes un gran error por lo qe veo eres novatazo te recomiendo qe te cambies a "RIFLEMAN" O "SPECIAL OPS" ya qe si eres "SNIPER" no te daran chanse de matar nada y los otros "SNIPER'S" expertos te agarraran de presa
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:
Hola chicos tenia unos 2 dias sin checar el foro pero ya me puse altanto, solo hay que esperar para sacar el trofeo de ontrol de disparo.

Una cosa que yo recomendaria, hay que procurar no buscar partida en hardcore, digo x lo que paso la semana pasa, y es que en este modo de juego puedes matar a tu compañero. Tenemos que buscar partida de control para mas rapido.

Nota: Si alguien tiene la idea de fastidiar la partiaa que mejor ni se aparesca.

Saludos equipo y nos vemos en el online.
les conviene en hardcored ya qe ay hay un minimo de gente por qe en sector de control dificil encontrar una sola y aparte pueden entrar mas y mas y les cage la qdd ... pero bueno me da gusto qe lograron juntar a todos SUERTE

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Bueno yo alas 6 estare aunque estare antes jugando a otra QDD pero si seme pasa mandarme un msj

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
@rulerCillo dijo:
no compa cometes un gran error por lo qe veo eres novatazo te recomiendo qe te cambies a "RIFLEMAN" O "SPECIAL OPS" ya qe si eres "SNIPER" no te daran chanse de matar nada y los otros "SNIPER'S" expertos te agarraran de presa
Si da un poco igual, me funden elija lo que elija (y como ya de francotirador me he acostumbrado mas y ya voy por nivel 7 pues creo que seguire por ahi).

Bueno compañeros, nos vemos esta tarde si no hay ningun contratiempo.

Saludos.

Superior