Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
@ILLUMBATAR dijo:
@frhh dijo:

Por mí esta bien, se lo he comentado a pleibol-ad, y también.

@santosdmc, no recuerdo si tu ID es como tu nick, así que mándame un invitación que te agrego.

Para que la qdd vaya lo más rapida posible, creo que podíamos seguir los siguientes pasos:

1.- En los días antes de la qdd, hacer 2 grupos de la siguiente manera:
Grupo 1, jugadores a los que solo les falta obs.avanzado, o contrl. disparo.
Grupo 2, jugadores a los que también les faltan otros trofeos, como Intendente, o Nivel 1.

Además a cada jugador del grupo 1, le asignamos un jugador del grupo2.

2.- Día de la qdd.

Hacemos un grupo común de todos los jugadores, para encontrar partida más fácilmente. Veremos los jugadores que hay en cada partida, y eligiremos aquella en la que el número de jugadores que tenga, sea múltiplo de 24 mas 14 jugadores, para que el servidor no nos pueda meter en ninguna ya comenzada.

Una vez que tengamos la partida, los miembros del grupo 1 o 2(como querais), abandonan la partida, y vuelven a entrar para enfrentar a los dos grupos.

Ya tenemos la partida vacía, y los dos 2 grupos en equipos distintos.

Tipos de partidas:

Si la partida es Ctrol. sector, lo tenemos fácil. Vamos a 1 bandera, la tomamos y la recuperamos alternativamente, hasta conseguir todos el trofeo.

En el resto de los modos, como activar y desactivar objetivos jugador por jugador es muy lento, cada jugador del grupo 1, irá con el jugador del grupo 2 que tiene asignado, y le irá matando hasta que consiga el trofeo. Cuando cada jugador del grupo 1 vaya consiguiendo el trofeo, se cambiarán las tornas, y serán los del grupo 2 los que maten a los del grupo 1, de forma que cuando consigan el trofeo, pueden continuar matando y lanzando acciones defensivas, para conseguir Intendente y Nivel 1.

Hay que prestar atención en Asalto objetivo, porque tiene tiempo, y si no nos damos prisa, a lo mejor nos hacen falta 2 partidas ( una para cada grupo ).

A los que les falte Nivel 1, jugad con la clase que tengáis más avanzada, para que todos los puntos conseguidos os vayan a ella, y consigáis el trofeo más rápido.

A los que les falta Ctrol. de diparo, tenéis que ir tirando las acciones ofensivas según las vayáis consiguiendo ( si no las habéis tirado en partidas anteriores), ya que no vale acumular los puntos para tirarlas todas juntas al final.

Recordar, que una vez conseguidos los logros tenemos que finalizar la partida, ya que si la abandonamos, creo que no nos guarda los progresos. Si se nos cuela gente en la partida, la jugamos normal hasta terminarla, y después volvemos a buscar otra partida para no perder nada.

Una vez hecho esto, si nos sale todo bien, nos liamos libremente a tiros, cervezas, o lo que sea.:amor:

Comentadme cómo lo veis, si es posible o si he pasado algo por alto, ya que la teoría es una cosa y la práctica otra.

No escrbía tanto desde que era estudiante( y ha llovido un rato largo ), y no sé si he aclarado algo, o lo he liado más. Espero sugerencias.

Un saludo.:hola:

@ALVARO_4, @GADITANOO35
vale!! esta bn tu plan mira x ejemplo ami me falta el de control de disparo, intendente y lv1 a q equipo me voy o quien se viene al mio??

Unido
diciembre 4, 2011
@santosdmc dijo:
@ILLUMBATAR yo te envio la invitacion, ya que no creo que tu me la puedas enviar debido ala configuracion de privacidad que tengo, hoy por la noche te agrego.

y pues me parece bien lo que dices, yo digo que de a qui podemos hacer los grupos.
Opino que @ALVARO_4 y @frhh sean los que hagan los grupos.
Que dicen chicos? Estan de acuerdo?

@GADITANOO35
De acuerdo mándame la invitación para aceptarla, y perfecto que @ALVARO_4 y @frhh sean los líderes de equipo.

Por lo que veo, ya que ha @santosdmc, sólo le falta ctrol. de disparo como a mí, deberíamos estar en el grupo 1 con @ALVARO_4. En el grupo 2 @frhh, @GADITANOO35 y peibol-ad.

El motivo no es otro, que si no encontramos partida en ctrol. del sector, y nos tenemos que matar mutuamente ( por parejas ), nosotros sólo necesitamos los 600ptos. para sacar el trofeo y después nos matais. Después de eso, vosotros empezais a matar, y al llegar a los 600ptos. y obtener el trofeo, como ya no tenemos que mataros, los puntos que conseguis por matar, desactivar, u otra cosa son dobles, por lo cual subís de nivel antes. Además al conseguir mas puntos, estaríais entre los tres primeros para "Superdotado", y @frhh, cuando tengas ctrol. de disparo, empieza a tirar acciones defensivas para "Intendente".

Si la cosa va bien, después podemos hacer partidas rápidas donde @santosdmc y yo, nos dejaríamos ganar fácil, para que tengais las 10 partidas entre los 3 primeros de la partida.

Que os parece la idea?:chocala:

Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Vuelvo a escribir en el tema a ver si puedo unirme a la quedada, si no en esta, en la siguiente que se haga.

De trofeos importantes me faltan obs. avanzado, control. disparo, intentente, y superdotado, que con lo bueno que soy (ironia) no llegare a conseguir en la vida solo. ¿Podeis ayudarme?

Saludos.

PD: Mi ID es Squall-Leonart (con el guion)

Unido
diciembre 4, 2011
@Squallff8web dijo:
Buenas.

Vuelvo a escribir en el tema a ver si puedo unirme a la quedada, si no en esta, en la siguiente que se haga.

De trofeos importantes me faltan obs. avanzado, control. disparo, intentente, y superdotado, que con lo bueno que soy (ironia) no llegare a conseguir en la vida solo. ¿Podeis ayudarme?

Saludos.

PD: Mi ID es Squall-Leonart (con el guion)
Por mi parte no hay problema de que se una más gente, con ir distribuyéndonos en los equipos, nos sacamos los trofeos igual, además en caso de que a última hora alguno no se pudiese conectar, siempre es mejor estar más gente que la mínima para poder hacer la qdd. Qué os parece?

Le mandaré un mensaje por la play a pleibol-ad para confirmárselo ( sábado a 18:00h. ), y esperamos respuesta de @ALVARO_4

un saludo.:chupi:

@santosdmc @GADITANOO35 @frhh

Unido
diciembre 4, 2011

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

¿La quedada es el sabado a las 18:00? mmm, no se si podre.

En caso de que este libre aviso.

Saludos.

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
yo si estare ahi!! oigan alguien sabe xq no me da el trofeo de con gran heroismo si ya acabe todas las misiones en el modo tier 1 y debajo del tiempo q me pide!!!??

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
estos dias no he podido pasarme x el foro, pero ya stoy aqui, y confirmo para el sabado a las 18:00h. he mirado los posts pasados y me parece bien todo lo q habeis dicho. @ILLUMBATAR buena organizacion jeje, al principio crei q me armaba un lio tremendo pero cuando acabe d leer lo entendi todo jajaja :D .

yo he avisado a SkorpionSyver y tmbn tengo a otros 3 legales, ya q alguno ya estuvo en anteriores qdds, q han dicho q les viene bien, y q se podrian pasar para ayudar, asi q nos vendria bien para llenar mas la partida y q si se mete alguien mas q no sea d la qdd, como seremos amplia mayoria hay menos posibilidades d q nos moleste, o al menos lo notaremos menos. q decis?

@santosdmc @ILLUMBATAR @GADITANOO35 @frhh

saludos :hola:

Unido
diciembre 4, 2011
@ALVARO_4 dijo:
estos dias no he podido pasarme x el foro, pero ya stoy aqui, y confirmo para el sabado a las 18:00h. he mirado los posts pasados y me parece bien todo lo q habeis dicho. @ILLUMBATAR buena organizacion jeje, al principio crei q me armaba un lio tremendo pero cuando acabe d leer lo entendi todo jajaja :D .

yo he avisado a SkorpionSyver y tmbn tengo a otros 3 legales, ya q alguno ya estuvo en anteriores qdds, q han dicho q les viene bien, y q se podrian pasar para ayudar, asi q nos vendria bien para llenar mas la partida y q si se mete alguien mas q no sea d la qdd, como seremos amplia mayoria hay menos posibilidades d q nos moleste, o al menos lo notaremos menos. q decis?

@santosdmc @ILLUMBATAR @GADITANOO35 @frhh

A mi me parece bién, pero tedríamos que saber cuantos somos, y los trofeos que les falta a cada uno, para distribuir los grupos. Y lo más importante, explicar a cada uno que tiene que hacer en cada momento, para no liarnos y que salga bien.

@frhh no sé que decirte, cuando hice las misiones Tier 1 me dió el trofeo sin problemas.

@Squallff8web con lo que sea nos avisas.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@ILLUMBATAR dijo:
@ALVARO_4 dijo:

A mi me parece bién, pero tedríamos que saber cuantos somos, y los trofeos que les falta a cada uno, para distribuir los grupos. Y lo más importante, explicar a cada uno que tiene que hacer en cada momento, para no liarnos y que salga bien.

@frhh no sé que decirte, cuando hice las misiones Tier 1 me dió el trofeo sin problemas.

@Squallff8web con lo que sea nos avisas.
pues d los 4 q tengo (contando a skorpionsyver) se q les interesa el trofeo control d disparo, y a mi tmbn solo me falta ese y el d llegar al nivel 15 pero ese entre los puntos q saque en la qdd y lo q juegue antes enseguida lo tengo, asi q no necesito ayuda. asi q en principio creo q seremos unos 9-11 mas o menos, asi q tenemos margen x si alguien no viene seguimos siendo suficientes d sobra, y si todo el mundo hace lo q se dice deberia salir si o si.

respecto a como organizarnos, yo diria q igual q lo q has dicho tu (los 2 grupos) y q los 4 q vienen d mi parte q hagan otro grupo, ya q como solo caben 4 x grupo, creo q es la unica forma d hacerlo, pero a ver q opinas?

Unido
diciembre 4, 2011
@ALVARO_4 dijo:
@ILLUMBATAR dijo:
pues d los 4 q tengo (contando a skorpionsyver) se q les interesa el trofeo control d disparo, y a mi tmbn solo me falta ese y el d llegar al nivel 15 pero ese entre los puntos q saque en la qdd y lo q juegue antes enseguida lo tengo, asi q no necesito ayuda. asi q en principio creo q seremos unos 9-11 mas o menos, asi q tenemos margen x si alguien no viene seguimos siendo suficientes d sobra, y si todo el mundo hace lo q se dice deberia salir si o si.

respecto a como organizarnos, yo diria q igual q lo q has dicho tu (los 2 grupos) y q los 4 q vienen d mi parte q hagan otro grupo, ya q como solo caben 4 x grupo, creo q es la unica forma d hacerlo, pero a ver q opinas?

Si como dices sólo se pueden hacer equipos de 4 para buscar partida, haremos los menos posibles, y una vez que tengamos la partida, es cuando nos unimos todos, y nos dividimos en los 2 grupos. A poder ser de igual nº, para poder emparejarnos si tenemos que matarnos, y según los trofeos que nos faltan, por lo explicado anteriormente.

Un saludo.

Superior