@ILLUMBATAR dijo:
vale!! esta bn tu plan mira x ejemplo ami me falta el de control de disparo, intendente y lv1 a q equipo me voy o quien se viene al mio??@frhh dijo:
Por mí esta bien, se lo he comentado a pleibol-ad, y también.
@santosdmc, no recuerdo si tu ID es como tu nick, así que mándame un invitación que te agrego.
Para que la qdd vaya lo más rapida posible, creo que podíamos seguir los siguientes pasos:
1.- En los días antes de la qdd, hacer 2 grupos de la siguiente manera:
Grupo 1, jugadores a los que solo les falta obs.avanzado, o contrl. disparo.
Grupo 2, jugadores a los que también les faltan otros trofeos, como Intendente, o Nivel 1.
Además a cada jugador del grupo 1, le asignamos un jugador del grupo2.
2.- Día de la qdd.
Hacemos un grupo común de todos los jugadores, para encontrar partida más fácilmente. Veremos los jugadores que hay en cada partida, y eligiremos aquella en la que el número de jugadores que tenga, sea múltiplo de 24 mas 14 jugadores, para que el servidor no nos pueda meter en ninguna ya comenzada.
Una vez que tengamos la partida, los miembros del grupo 1 o 2(como querais), abandonan la partida, y vuelven a entrar para enfrentar a los dos grupos.
Ya tenemos la partida vacía, y los dos 2 grupos en equipos distintos.
Tipos de partidas:
Si la partida es Ctrol. sector, lo tenemos fácil. Vamos a 1 bandera, la tomamos y la recuperamos alternativamente, hasta conseguir todos el trofeo.
En el resto de los modos, como activar y desactivar objetivos jugador por jugador es muy lento, cada jugador del grupo 1, irá con el jugador del grupo 2 que tiene asignado, y le irá matando hasta que consiga el trofeo. Cuando cada jugador del grupo 1 vaya consiguiendo el trofeo, se cambiarán las tornas, y serán los del grupo 2 los que maten a los del grupo 1, de forma que cuando consigan el trofeo, pueden continuar matando y lanzando acciones defensivas, para conseguir Intendente y Nivel 1.
Hay que prestar atención en Asalto objetivo, porque tiene tiempo, y si no nos damos prisa, a lo mejor nos hacen falta 2 partidas ( una para cada grupo ).
A los que les falte Nivel 1, jugad con la clase que tengáis más avanzada, para que todos los puntos conseguidos os vayan a ella, y consigáis el trofeo más rápido.
A los que les falta Ctrol. de diparo, tenéis que ir tirando las acciones ofensivas según las vayáis consiguiendo ( si no las habéis tirado en partidas anteriores), ya que no vale acumular los puntos para tirarlas todas juntas al final.
Recordar, que una vez conseguidos los logros tenemos que finalizar la partida, ya que si la abandonamos, creo que no nos guarda los progresos. Si se nos cuela gente en la partida, la jugamos normal hasta terminarla, y después volvemos a buscar otra partida para no perder nada.
Una vez hecho esto, si nos sale todo bien, nos liamos libremente a tiros, cervezas, o lo que sea.:amor:
Comentadme cómo lo veis, si es posible o si he pasado algo por alto, ya que la teoría es una cosa y la práctica otra.
No escrbía tanto desde que era estudiante( y ha llovido un rato largo ), y no sé si he aclarado algo, o lo he liado más. Espero sugerencias.
Un saludo.:hola:
@ALVARO_4, @GADITANOO35