Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
a mi me parece bien mañana x la tarde, mas o menos a la misma hora q hoy estaria bien, pero a ver si os viene bien a todos. y a ver si mañana nos organizamos un poquito mejor q hoy ha sido un poco un caos jeje.

lo q hay q hacer es q todos busquen partida vacia en control del sector y cuando alguien encuentre una q avise a los demas y se unan, pero hay q hacerlo rapido para hacerlo antes d q se una mas gente. y lo unico q hay q hacer es capturar las banderas, NO MATAR!!, y asi todos vamos haciendo puntos y lo hacemos todos a la vez. lo q decia d buscar partida en grupo es xq hay muchas partidas a las q les faltan 1 o 2 jugadores, y si se busca partida solo te mete en una d esas q esta casi completa, pero si buscas partida en grupo hay mas probabilidades d q no haya sitio para todo el grupo en una partida d estas casi completa y x lo tanto te metera e una partida nueva vacia a todo el grupo. y despues el resto q no esten en el grupo se unen rapidamente a la partida.

ya he hecho 2 veces una qdd para este trofeo y asi es como lo haciamos, lo q pasa es q al final me quede sin el trofeo, pero los demas se lo sacaron.

saludos :hola:

Unido
agosto 24, 2009
maldito trofeo con gran heroismo me tiene artoooo!! no puedo ¬¬ llevo asi ya 1 p.... mes con ese trofeo de ................... ¬¬ estoy enfadadisimo que voy a quemar el disco!!

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
@JUAREZ13 dijo:
maldito trofeo con gran heroismo me tiene artoooo!! no puedo ¬¬ llevo asi ya 1 p.... mes con ese trofeo de ................... ¬¬ estoy enfadadisimo que voy a quemar el disco!!
Ese trofeo es facil si tienes paciencia, tienes que ser rapido y observador, generalmente tienes que repetir los movimientos que estan en la guia, recuerdo que la ultima mision es la que me costo mas trabajo.

Que dias tan bonitos cuando nos juntabamos Spidercrysis, Jilgero y mas gente de laps3 para el control disparo...mas de un año de eso...como pasa el tiempo. Por supuesto espero mucho el siguiente MoH. :amor:

Unido
diciembre 4, 2011
@santosdmc dijo:
Que pasa @GADITANOO35?

Entonces hay que elaborar una buena estrategia para poderlo hacer de una vez
favor confirmen la hora

@Luisoz y @ILLUMBATAR creo que todavia se pueden unir.

estar pendiente al foro.

Saludos
Si aún puedo, ¿me mandais una invitación para que os agrege?, ¿la envío yo, a alguien en particular o a todos en general?

En cuanto a lo que comenta @ALVARO_4 de "NO MATAR", es lógico para poder hacerlo todos en una sola partida, pero:
¿No hay que tirar las acciones ofensivas para que te den control de disparo? (yo solo he conseguido tirar las 3 primeras)
¿Se pueden tirar sin apuntar a ningun blanco, para no matar a nadie? (cuando he tirado alguna, si no hay blanco no me dejaba asignarla, y basta que no quiera matar a nadie, para cargarme a todo el equipo):rototepega:
En caso de poder hacerlo, ¿me explicais como se hace?

Si me podeis aclarar estas dudas, es para no meter la pata si se consigue hacer la QDD.:rotonuse:

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ALVARO_4 dijo:
a mi me parece bien mañana x la tarde, mas o menos a la misma hora q hoy estaria bien, pero a ver si os viene bien a todos. y a ver si mañana nos organizamos un poquito mejor q hoy ha sido un poco un caos jeje.

lo q hay q hacer es q todos busquen partida vacia en control del sector y cuando alguien encuentre una q avise a los demas y se unan, pero hay q hacerlo rapido para hacerlo antes d q se una mas gente. y lo unico q hay q hacer es capturar las banderas, NO MATAR!!, y asi todos vamos haciendo puntos y lo hacemos todos a la vez. lo q decia d buscar partida en grupo es xq hay muchas partidas a las q les faltan 1 o 2 jugadores, y si se busca partida solo te mete en una d esas q esta casi completa, pero si buscas partida en grupo hay mas probabilidades d q no haya sitio para todo el grupo en una partida d estas casi completa y x lo tanto te metera e una partida nueva vacia a todo el grupo. y despues el resto q no esten en el grupo se unen rapidamente a la partida.

ya he hecho 2 veces una qdd para este trofeo y asi es como lo haciamos, lo q pasa es q al final me quede sin el trofeo, pero los demas se lo sacaron.

Me parece muy mal que los demas no te ayuden a sacarlo cuando ya lo tienen

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
claro q te puedes unir a la qdd, dentro d un rato te agrego, lo q no me ha quedado muy claro es a q hora es ya q cada uno ha dicho una cosa y no se ha quedado en nada, al menos x lo q yo he pillado xD.

lo q hay q hacer para no matarse los unos a los otros con los ataques es decidir un punto del borde del mapa para q todo el mundo tire sus ataques alli y q nadie se acerque para q no lo maten.
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Me parece muy mal que los demas no te ayuden a sacarlo cuando ya lo tienen
pues la verdad q si q me podrian haber ayudado un momento. loq paso fue q hicimos la qdd un dia, tarde y no dio tiempo a sacarse el trofeo, y como yo me fui un poco antes no me entere d q volvieron a acordar una qdd para el dia siguiente, y solo me avisaron con un mensaje a traves d la play q vi cuando la qdd ya habia terminado ya q la hicieron mucho antes q la del dia anterior, y yo nunca me conecto tan pronto, y como tampoco avisaron a traves del foro, pues al final me quede tirado, y eso q en un principio fui yo el q empezo a organizar la qdd. en fin, espero q ahora entre nosotros nos lo saquemos rapidamente d una vez x todas. :chocala:

Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Ayer empece en serio a darle al online del Medal of Honor (quiero sacarme antes los trofeos online que los offline) y tengo dudas sobre que trofeos son los que me haria falta ayuda, porque soy un poco malo con los shooters (si digo que mi media de victimas son unas 5 y que de muertes mias son unas 15 :rotonuse:). Mirando por encima, supongo que con lo bueno que soy (ironia) necesitaria ayuda para los trofeos obs. avanzado, control. disparo, intentente, y superdotado. ¿Me olvido de alguno?

Si haceis alguna quedada me gustaria apuntarme, si aun se puede, pero como digo, no se como va, empece ayer.

Saludos.

PD: Mi ID es Squall-Leonart (con el guion)

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
@ALVARO_4 dijo:
claro q te puedes unir a la qdd, dentro d un rato te agrego, lo q no me ha quedado muy claro es a q hora es ya q cada uno ha dicho una cosa y no se ha quedado en nada, al menos x lo q yo he pillado xD.

lo q hay q hacer para no matarse los unos a los otros con los ataques es decidir un punto del borde del mapa para q todo el mundo tire sus ataques alli y q nadie se acerque para q no lo maten.
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:
pues la verdad q si q me podrian haber ayudado un momento. loq paso fue q hicimos la qdd un dia, tarde y no dio tiempo a sacarse el trofeo, y como yo me fui un poco antes no me entere d q volvieron a acordar una qdd para el dia siguiente, y solo me avisaron con un mensaje a traves d la play q vi cuando la qdd ya habia terminado ya q la hicieron mucho antes q la del dia anterior, y yo nunca me conecto tan pronto, y como tampoco avisaron a traves del foro, pues al final me quede tirado, y eso q en un principio fui yo el q empezo a organizar la qdd. en fin, espero q ahora entre nosotros nos lo saquemos rapidamente d una vez x todas. :chocala:

Si no lo entendí mal lo pasasteis para hoy a las 18:00h, corrígeme si me equivoco, para quedar a otra hora u otro día, porque tengo al chaval haciendo cola para jugar al mw3 con sus amigos.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
nos falta alguien agregarme ahora
--- [ Añadido ] -----
Me cago en la gente que jode las quedadas sele tenia que secar el pito

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Ante todo quiero darle los gracias a @Mannuelito, @M_E_X__I_C_A_N_O y @Mexicanpayback2, por hacerme perder 3 horas a lo tonto.¡Muchas Gracias!

Si me apunto a una qdd para "ctrol de disparo" y demás trofeos online, yo me pregunto @Mannuelito: ¿Si ya tienes más de 2000ptos., porqué sigues acaparando más puntos sin dejar a los demás participantes conseguir los suyos, y así lograr ellos los trofeos? (solo se me ocurre que quieres subir de nivel sin importarte los demás, aunque puedo estar equivocado):rotonuse:

También me pregunto, @M_E_X__I_C_A_N_O y @Mexicanpayback2, el porqué, si tengo a los 2 grupos reunidos activando y desactivando bombas para lograr acumular la puntuación suficiente para lanzar las acciones ofensivas, ¿qué razón tiene el tirarles de continuo granadas, RPG y disparos, si al matarlos acabas con las rachas y hay que empezar de nuevo? (como soy corto de miras, solo se me ocurre lo mismo que antes. Vamos que queríais subir de nivel, o simplemente to*** las pe***as):rototepega:

Cuando tengáis ganas de tocarle la moral a algún otro, os pido que no penseis en mí. Porque si a vosotros no os hace falta ayuda para ese puñ***ro trofeo, a mí si. (Que le vamos a hacer soy así de torpe):babas:

Y de los que no quería olvidarme, @ALVARO_4, @GADITANOO35, @Peibol-ad, @santosdmc, @frikiRHH y no sé si me he olvidado de algún otro. Si os quedan ganas de volver a intentarlo otra vez, no dudeis de poneros en contacto conmigo, ya sea a través de esta página, o directamente con la play. ( avisadme con tiempo, para ir desenganchando al chaval del mw3, que estos crios cuando crecen, ya sabeis te echan del sillón, de la consola y como te descuides de casa.):eaea:

Lo dicho, gracias a todos y que coincidamos pronto (no todos).:chupi:

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ILLUMBATAR dijo:
Ante todo quiero darle los gracias a @Mannuelito, @M_E_X__I_C_A_N_O y @Mexicanpayback2, por hacerme perder 3 horas a lo tonto.¡Muchas Gracias!

Si me apunto a una qdd para "ctrol de disparo" y demás trofeos online, yo me pregunto @Mannuelito: ¿Si ya tienes más de 2000ptos., porqué sigues acaparando más puntos sin dejar a los demás participantes conseguir los suyos, y así lograr ellos los trofeos? (solo se me ocurre que quieres subir de nivel sin importarte los demás, aunque puedo estar equivocado):rotonuse:

También me pregunto, @M_E_X__I_C_A_N_O y @Mexicanpayback2, el porqué, si tengo a los 2 grupos reunidos activando y desactivando bombas para lograr acumular la puntuación suficiente para lanzar las acciones ofensivas, ¿qué razón tiene el tirarles de continuo granadas, RPG y disparos, si al matarlos acabas con las rachas y hay que empezar de nuevo? (como soy corto de miras, solo se me ocurre lo mismo que antes. Vamos que queríais subir de nivel, o simplemente to*** las pe***as):rototepega:

Cuando tengáis ganas de tocarle la moral a algún otro, os pido que no penseis en mí. Porque si a vosotros no os hace falta ayuda para ese puñ***ro trofeo, a mí si. (Que le vamos a hacer soy así de torpe):babas:

Y de los que no quería olvidarme, @ALVARO_4, @gaditano, @Peibol-ad, @santosdmc, @frikiRHH y no sé si me he olvidado de algún otro. Si os quedan ganas de volver a intentarlo otra vez, no dudeis de poneros en contacto conmigo, ya sea a través de esta página, o directamente con la play. ( avisadme con tiempo, para ir desenganchando al chaval del mw3, que estos crios cuando crecen, ya sabeis te echan del sillón, de la consola y como te descuides de casa.):eaea:

Lo dicho, gracias a todos y que coincidamos pronto (no todos).:chupi:
Estoy totalmente con tigo :rototepega: mi nick son dos OO

Unido
diciembre 4, 2011
:baaa:@GADITANOO35 dijo:@GADITANOO35 dijo:
@ILLUMBATAR dijo:

Santos tambien lo es pero bueno ellos sabran ami me da igual hacerlo o no
No te preocupes que hay más gente legal en este foro, que querrá sacarlo, a parte de los que nos hemos quedado tirados hoy y luego nos reiremos de esto. Así que venga chavales animarse algunos más, que hoy lo hemos tenido calentito.(Pena de gente)

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@ILLUMBATAR dijo:
:baaa:@GADITANOO35 dijo:@GADITANOO35 dijo:
No te preocupes que hay más gente legal en este foro, que querrá sacarlo, a parte de los que nos hemos quedado tirados hoy y luego nos reiremos de esto. Así que venga chavales animarse algunos más, que hoy lo hemos tenido calentito.(Pena de gente)
Tu eras el que me hablaba por el micro, yo el viernes ya empiezo otra QDD pero si puedo ayudo sin problemas:rototepega:

Superior