Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
octubre 12, 2011
Estube fuera por problemas con el internet. y ahora vengo a ver que planificaron para jugar. Si aun sigue en pie me avisan para entrar

Unido
agosto 24, 2009
Tengo un problema con el juego en la mision Corriendo con lobos como en en el video la primera ves para bajarce de la moto para snipear alos enemigos me abaja de la moto y mi mono se queda atorado no se puede salir queda atrapado ya la he intentado muchas beces incluso me quita mucho tiempo 5 minutos en desatorarme y es imposible llegar a tiempo a alguien le ha pasado??
--- [ Añadido ] -----
@rulerCillo dijo:
Me re cago no puedo pasar los niveles dejaba del tiempo medio :`[
estamos igual me falta la 5 y la ultima ¬¬

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
@JUAREZ13 dijo:
Tengo un problema con el juego en la mision Corriendo con lobos como en en el video la primera ves para bajarce de la moto para snipear alos enemigos me abaja de la moto y mi mono se queda atorado no se puede salir queda atrapado ya la he intentado muchas beces incluso me quita mucho tiempo 5 minutos en desatorarme y es imposible llegar a tiempo a alguien le ha pasado??
--- [ Añadido ] -----
@rulerCillo dijo:

estamos igual me falta la 5 y la ultima ¬¬
Pues ami me paso algo diferente, en la misión donde tienes que aguantar a que te ayuden los helicópteros apaches, como si pasara una tormenta de arena y lo único que mirabas era arena x todos lados prácticamente no podía continuar no había forma, salí del juego y lo volví a intentar y paso lo mismo. Lo volví hacer al siguiente día y sin problemas.
La ultima opción que tal vez tengas es borrar tus datos del juego. Pero as una copia de tus datos en una USB.

Saludos

Unido
mayo 24, 2011
no hay gente que quiera ayudarme a sacar el trofeo de todas las ofensivas? mi id es FabricioTsonga, mandenme que son del foro para el medal! saludos!

Unido
diciembre 6, 2010
a ver si hacemos una quedada para el trofeo CONTROL DISPARO que es el unico dificil online.animaros venga lo sacamos en nada. ir dejando ID los interesados

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
ya tengo el platino desde hace muchos meses, pero si alguien necesita ayuda con mucho gusto ayudare, solo agreguenme y manden un mensaje para ponernos de acuerdo. Puedo juhar los jueves y domingos.

El trofeo mas dificil es Control Disparo, esta es una forma facil de lograrlo, solo hay que coordinarse y se puede casi en cualquier mapa.

Última edición:

RaulCM1

RaulCM1
Unido
mayo 26, 2012
Hola a todos!nose si seguirá la queda del trofeo control de disparo en pie?Si sigue podéis contar conmigo.sino yo busco gente para hacer una.
un saludo a todos.mi id es RaulCM1

Última edición:

rsornes

rsornes
Unido
enero 26, 2012
Saludos, yo me anota para la quedada para sacar el trofeo de Control disparo, es el único que me falta para platino.

Mi nick es rsornes

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Me anoto para la quedada.

MI ID es : sietereal7

soy de chile, esto para ver diferencia horaria.

Unido
abril 10, 2011
A ver tengo a un amigo ke aun no esta en el foro pero, os dejo su ID para ke lo agregueis ke tambien busca control del disparo, yo ya lo hice pero me uniria en cuanto alguien de la kedada tenga una patida vacia.. su ID es: podadores

Unido
mayo 10, 2008
Otro que se apunta a la reunion,...
Nano y Raul, no os escondais...:D:D
El otro dia me pillasteis con el juego recien instalado, ahora ya se que va el tema.
A ver si este viernes noche podemos sacarlo con Fran :eek:lee:

RaulCM1

RaulCM1
Unido
mayo 26, 2012
Si,te cogió de nuevo no?jajaja yo al final me lo saque,Muten cuenta conmigo que yo os ayudo y agregarems algunos de los que se apuntado por aquí para ir mas rápido y tabien lo saque. te parece?saludos

Última edición:
Superior