- Unido
- febrero 9, 2011
no entiendo el trofeo de multijugador de control. disparo... ¿que se ha de hacer exactamente?
Pues utilizar todas las acciones de apoyo ofensivas una vez, la ultima acción de apoyo ofensiva es "Misil de Crucero" (600 Puntos). El trofeo te lo dan al final de la ronda.no entiendo el trofeo de multijugador de control. disparo... ¿que se ha de hacer exactamente?
Otra pregunta, yo vengo de call of duty, pero aqui en este online la gente campea un monton no??@pingupepelu dijo:@pingupepelu dijo:
Pues utilizar todas las acciones de apoyo ofensivas una vez, la ultima acción de apoyo ofensiva es "Misil de Crucero" (600 Puntos). El trofeo te lo dan al final de la ronda.
Fíjate en el vídeo y has todo lo que pone y se hace en el vídeo para que te salte el trofeo.
Saludos!
Pues como en todos los juegos con Online y que sean Shooter. En Bad Company 2 al haber mas gente o por que los mapas son mas grandes pues hay menos camperos.@Juanhobby dijo:
Otra pregunta, yo vengo de call of duty, pero aqui en este online la gente campea un monton no??
Creo que es, para que la balas hagan mas daño en los enemigos, digo creo por que no me acuerdo con exactitud ahora mismo.y.. la ultima pregunta... para que sirve la municion match esa??
Yo exactamente no s e cuantas son , pero pienso que unas 100 horas por lo menosmas o menos en cuanto tiempo sale este platino??
andale, lo mas pesado es lo onlie@colomboparaguayo dijo:
Yo exactamente no s e cuantas son , pero pienso que unas 100 horas por lo menos
Saludos
Para conseguir todos los trofeos online, jugué alrededor de 30 horas. :babas:mas o menos en cuanto tiempo sale este platino??
Este trofeo se trata de pasar todo el juego sin morir ni una sola vez. Solo trata de aprenderte por donde van a salir los enemigos para que no te tomen por sorpresa, en realidad no es tan dificil. Con paciencia sale :hola:en el trofeo de gran heroismo que es el ultimo que me falta lo dificil es pasarse la mision o acabar con tiempo? no paso de la primera mision :facepalm:
Puede ser dia diferentes me parece , asi me salio amiTengo una duda.
Cuando te refieres a esto:
(Trofeo Acumulable) Con que quedéis en 10 Partidas seguidas o salteadas entre los 3 Primeros obtendréis el Trofeo.
¿Tiene que ser el mismo dia o puedo tardar 1 año por ejemplo?
Enorabuena xDD , como te sacastes el heroismo ??¡Platino conseguido! Muchas gracias por esta estupenda guía.