Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
octubre 8, 2007
JAJAJAJAJA es q hay q informarse un poquillo para sacarse el trofeo macho

es de cajon q no has de dejarte matar para no joder la racha pero en fin ahora ya lo sabes

Unido
febrero 4, 2011
feliz san valentin a los enamorados!!! yo estare esta noxe para variar, alguno os akordais komo izimos pa estar solos en toma de bandera? por k yo me kedo solo sienpre en demolicion pero en la bandera mu pokas veces aunk ayer estube buen rato solo...pero mu tarde y no avia mas k 3 konektados :S de 6 k azen falta.
ta luegoo!!

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Ayuda: Para los que forman parte de un CLAN, como haces para agregarle a delante de tu id online el TAG del CLAN ???????????? tenes que generar toda una cuenta nueva en la ps3 !!!

Unido
febrero 4, 2011
q vaa solo tienes k ira en el menu online, donde organizas tus armas y colocas mejoras y pulsas "star" y pones 4 letras y ya estaa

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
tratare de entender lo que me decis teniendo el tele enfrente porque no me ubico !! vos me decís donde podes ver todas las modificaciones de las armas y cambiar el camuflaje para los francos???

Unido
octubre 8, 2007
gracias xlobox entre semana dudo q puede quedarme hasta tan tarde ya q cada día he de madrugar pero si esta noche estaís por ahi seras de gran ayuda

Unido
diciembre 13, 2008
A alguien más os ocurre que no podeis jugar en modo nivel 1, es decir la campaña online, es que sale un candado sobre la palabra "jugar" y no me deja empezar la partida, poque?

Unido
octubre 27, 2008
Gracias por la guia. La verdad es que me ha gustado bastante el juego. No es de ir a saco como el CoD, mola mas este rollo y ademas es mas facil xD. Que pena que no pueda jugar online.

Unido
febrero 21, 2011
Hola soy nuevo en el foro --- No se como funciona lo de el trofeo de acciones de apoyo si ago una en cad apartida votan el trofeo ? o son todas en una sola partida ?

Unido
mayo 19, 2009
HOLAAA QUISERA SABER SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN SACAR EL TROFEO DE ACCIONES DE APOYO ACTUALMENTE POR RAZONES DESCONOCIDAS ME ESTA saliendo partidas o salas vacias con lo q necesito 5 o 3 personas mas para sacar este trofeo q la verdad ya medio muchos dolores de cabeza espero y podamos ayudarnos mi (id) es mara_jacar
por cierto buena la guia

Unido
septiembre 24, 2010
Tios a todos aquellos que me intentan agregar para el trofeo de control de disparo, no es que sea un antipatico ni nada, es que ya no tengo el juego asi que no puedo ayudaros. Lo digo por que muchos me intentais agregar para ese trofeo y no tengo medios para echar una mano sorry. Puedo ayudaros con el lost planet 2 eso si...

Superior