Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Bros, no quiero ser mala onda todo lo contrario para su ayuda, pero hay una guia para los trofeos del FrontLine yo saque el platino con esa ayuda !! no puedo pegar el link directo porque soy nuevo todavia !!

SALUDOS !!!

Unido
febrero 23, 2009
@FedeDualKill2 dijo:
Bros, no quiero ser mala onda todo lo contrario para su ayuda, pero hay una guia para los trofeos del FrontLine yo saque el platino con esa ayuda !! no puedo pegar el link directo porque soy nuevo todavia !!

SALUDOS !!!
si lo sabemos, pero queria saber qe tal por que como comente hasta donde voy no se me hace dificil, el unico juego dificil que realmente se me ha hecho es el kz2 n elite

Unido
febrero 4, 2011
ayer de venazo nos reunimos 6 o. 7 y trofeo al canto yo voy a ir jugando y kuando me enkuentre solo otra vez, invitare a los k aya konektados, esta noxe a la misma ora y antes estare , y os ayudo a todos, animo kermit xD k te lo sakas seguro kon migo, fede y algunos mas . GRACIAS a todos los de ayer ;) por cierto me kedan 2 trofeos: 1000 puntos de apollo y llegar a n15 aver si me ayudais kuando nos lo sakemos todos

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@x_l_o_b_o_x dijo:
ayer de venazo nos reunimos 6 o. 7 y trofeo al canto yo voy a ir jugando y kuando me enkuentre solo otra vez, invitare a los k aya konektados, esta noxe a la misma ora y antes estare , y os ayudo a todos, animo kermit xD k te lo sakas seguro kon migo, fede y algunos mas . GRACIAS a todos los de ayer ;) por cierto me kedan 2 trofeos: 1000 puntos de apollo y llegar a n15 aver si me ayudais kuando nos lo sakemos todos
y porke nose a dicho nada se suponia que avia que quedar no? y que hora es esa

Unido
febrero 4, 2011
esq fue un venazo me konete e invite to la peña y ya esta .. por mi muxo antes mejor la verdad k ayer se izo muu tarde, a las 12 hoy os parece bien? antes no puedo, animaos

Unido
febrero 9, 2011
Creo que bastentes personas sacaron el trofeo ayer , espero como yo ayude me ayuden haber si por fin lo puedo sacar en la proxima quedada Saludes

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
MUY BUENA ONDA LA DE ANOCHE !!! ahora por lo menos para satisfacción propia traten de sacarlo sin ninguna ayuda !! anoche después de que se fueron por fin pude sacar el misil crucero en el nivel del aeropuerto en combat mission !!! jaja !! cuando quieran ayuda me agregaron varios anoche, así que si me ven conectado iré !!!

SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA !!!
--- [ Añadido ] -----
CHE COMO SE PODRIA ARMAR UN CLAN ENTRE NOSOTROS ???????????

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
@FedeDualKill2 dijo:
MUY BUENA ONDA LA DE ANOCHE !!! ahora por lo menos para satisfacción propia traten de sacarlo sin ninguna ayuda !! anoche después de que se fueron por fin pude sacar el misil crucero en el nivel del aeropuerto en combat mission !!! jaja !! cuando quieran ayuda me agregaron varios anoche, así que si me ven conectado iré !!!

SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA !!!
--- [ Añadido ] -----
CHE COMO SE PODRIA ARMAR UN CLAN ENTRE NOSOTROS ???????????
asi es esmuy satisfactorio, se siente bien pro, yo tubee la suerte de enviar 2 la misma partida

Unido
febrero 4, 2011
pues yo kon franko IMPOSIBLE acerse el trofeo me ice asta la 4 o 5 kon fusilero kreo ,pero kolokandome en puntos estratejikos klaro jajaaj pero esk yo no soy tan pro,( soy de 10 - 7 xd) hoy a las 12 kedada ora spain si tardo perdonar pero no fallo

puto mackaaaaaaaaaa xDxD

Última edición:

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
@x_l_o_b_o_x dijo:
pues yo kon franko IMPOSIBLE acerse el trofeo me ice asta la 4 o 5 kon fusilero kreo ,pero kolokandome en puntos estratejikos klaro jajaaj pero esk yo no soy tan pro,( soy de 10 - 7 xd) hoy a las 12 kedada ora spain si tardo perdonar pero no fallo

puto mackaaaaaaaaaa xDxD

Siendo sniper es que es la forma mas facil porque siendo los otros dos modos siempre vas al coche y es mas factible que te la pongan de atras o el otro sea mas rapido que vos, si vos te quedas a tras del todo esta re tranquilo y no te desesperes no es tirando como loco porque te ven y te la juran !!

Si puedo hoy estaré ahí, invitenme !!

Unido
octubre 8, 2007
gracias tíos pese a no ir bien la quedada como el sabado teneís palabra!!

lástima del asqueroso trofeo online este

si algun día os aburrís para otra pequeña ayuda sera de agradecimiento merci xlobox fede77 y los demas

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@KERMIT82 dijo:
gracias tíos pese a no ir bien la quedada como el sabado teneís palabra!!

lástima del asqueroso trofeo online este

si algun día os aburrís para otra pequeña ayuda sera de agradecimiento merci xlobox fede77 y los demas
lo sacaste o no, falto mas comunicacion, yo no conosco mucho los mapas y parecia un pollo con la cabeza cortada por el mapa

Superior