Te explico, cada vez que matas a un enemigo, o ayudas en la mision que estes jugando, te dan puntos que se puden observar en la esquina inferior a la derecha de la pantalla (donde te dicen las balas que tenes). Para usar el primer apoyo necesitas 50 puntos, para el segundo 100, para el tercero 150, para el 4 250, para el quinto 300, para el sexto 450 y para el septimo y ultimo necesitas 600 puntos. pero todos estos puntos los debes hacer SIN MORIR. si moris, se resetea a cero y tgenes que volver a juntar puntos. por lo tanto si queres usar el ultimo apoyo tenes que lograr obtener 600 puntos SIN MORIR.Alguien me puede decir cuales son los puntos de apoyo ? , por que creo que ya he sacado mas de 1000 y no me han dado el trofeo xDD
Multijugador: Intendente
- Consigue 1000 puntos de apoyo.
Saludos
@PuNi94 dijo:@PuNi94 dijo:
Te explico, cada vez que matas a un enemigo, o ayudas en la mision que estes jugando, te dan puntos que se puden observar en la esquina inferior a la derecha de la pantalla (donde te dicen las balas que tenes). Para usar el primer apoyo necesitas 50 puntos, para el segundo 100, para el tercero 150, para el 4 250, para el quinto 300, para el sexto 450 y para el septimo y ultimo necesitas 600 puntos. pero todos estos puntos los debes hacer SIN MORIR. si moris, se resetea a cero y tgenes que volver a juntar puntos. por lo tanto si queres usar el ultimo apoyo tenes que lograr obtener 600 puntos SIN MORIR.
Los mil puntos no son necesariamente en una sola partida. se van sumando por partidas. Los puntos de apoyo te los dan cuando usas apoyos ofensivos y defensivos. Los ofensivos se activan con la flecha izquierda y los defensivos con la flecha derecha. Pero aca esta el truco, cuando accionas el apoyo ofensivo no te dan los puntos inmediatamente, los puntos te los dan por la cantidad de enemigos que mates con ese apoyo. en este caso el primer apoyo ofensivo es el mortero. apuntas a donde lo queres disparar y por ejemplo si matas a dos enemigos te dan 20 puntos (10 por cada uno que matas). en cambio los defensivos te dan puntos inmediatamente y siempre te dan 25 puntos. los ultimos defensivos ya te dan 40 o 50 puntos. bueno hay que llegar a 1000 puntos haciendo eso.
Dicho eso, hay que juntar 1000 puntos usando SOLO APOYOS OFENSIVOS Y DEFENSIVOS. cuando matas a un enemigo y te dan 10 puntos, eso no cuenta como apoyo, no confundir. ese puntaje que te dan es para despues desbloquear el primer apoyo con 50 puntos. El trofeo te lo dan cuando hayas conseguido en total mil puntos de apoyo (usando las flechas izquierda y derecha del joystick) PERO NO EN UNA SOLA PARTIDA, PUDEN SER EN VARIAS PARTIDAS
Saludos
Para el trofeo de usar todos los apoyos ofensivos una vez te recomiendo que lo hagas solo sin ayuda porque organizar una quedada es casi imposible ya que no hay partidas privadas, son todas publicas y siempre se mete cualquier persona. yo ya hize una quedada para ese trofeo y no pudimos ponernos en diferentes equipos ni nada. eramos 20 personas y no podiamos hacr nada.@Gorgoroth287 dijo:
Muchas gracias , ahora lo entiendo entonces jejeje , y otra cosa hay gente para sacar el de conseguir todos los apoyo ??? que me kedan esos trofeos de online el de conseguir 1000 puntos de apoyo , y conseguir todos los apoyos xDD
Saludos y gracias
Que nivel hay que tener para tener ese arma ???@PuNi94 dijo:
Para el trofeo de usar todos los apoyos ofensivos una vez te recomiendo que lo hagas solo sin ayuda porque organizar una quedada es casi imposible ya que no hay partidas privadas, son todas publicas y siempre se mete cualquier persona. yo ya hize una quedada para ese trofeo y no pudimos ponernos en diferentes equipos ni nada. eramos 20 personas y no podiamos hacr nada.
Para hacer el trofeo ese te reomiendo que jueges Combat Mission en el mapa Helmand Valley siendo atacante. Dejas que tus compañeros del equipo hagan todo el trabajo de las obombas y vos aprovechas a matar con el sniper detras de las rocas. Cuando pasen a la segunda base de los enemigos ahi es donde empezas a ganar puntos de verdad, vos quedate en TU propia base dond e empezaste el nivel (a mas de 100 metros de distancia de los enmigos). Usa el Bolt Action Sniper para matar a distancia que te en lugar de 10 puntos por enemigo, te van a dar mas de 100! asi lo hize muchisimas veces
Cuando sos nivel 4 ganas el Bolt Action. Pero necesitas ponerle cosas para matar mas a distancia...Por ejemplo el laser rangefinder que lo ganas en el nivel 5, o sino el HIgh Power scope que lo desbloqueas en el nivel 7 y si queres las open-tip ammo que son balas mas potentes que las desbloqueas en el nivel 6
Que me recomiendas que me ponga ?@PuNi94 dijo:
Cuando sos nivel 4 ganas el Bolt Action. Pero necesitas ponerle cosas para matar mas a distancia...Por ejemplo el laser rangefinder que lo ganas en el nivel 5, o sino el HIgh Power scope que lo desbloqueas en el nivel 7 y si queres las open-tip ammo que son balas mas potentes que las desbloqueas en el nivel 6
Yo use el Veteran bolt action sniper rifle que lo desbloqueas en el nivel 11. pero si no queres llegar hasta ese nivel usa el de nivel 4 que es casi lo mismo.
Muchas gracia , lo intentere haber jeje , aun estoy en el nivel 8 con el francotirador , tengo que subirlo de todos modos para sacarme un trofeo de plata , el de llegar al MAX nivel de alguna clase xDD@PuNi94 dijo:
Yo use el Veteran bolt action sniper rifle que lo desbloqueas en el nivel 11. pero si no queres llegar hasta ese nivel usa el de nivel 4 que es casi lo mismo.
te recomiendo que uses lo siguiente:
-Bolt action sniper
-High Power Scope
-Stock barrel (te recomiendo que uses el Stock barrel en lugar del Rangefinder porque el rangefinder te saca accuracy)
-Extra magazine/clip (personalmente prefiero usar extra magazine para tener suficientes balas. uso esto en lugar de las open tip ammo porque esas sacan accuracy)
Y aca unos tips:
-NO DISPARES A MENOS QUE TENGAS UN DISPARO CLARO Y PRECISO.
-SOLO DISPARA A ENEMIGOS QUIETOS (ESOS SON LOS QUE ESTAN JUGANDO IGUAL QUE VOS)
-NO DISPARES A ENEMIGOS QUE CORRAN, SOLO DISPARALES CUANDO SE FRENEN Y TENGAS UN
-SIEMPRE PERO SIEMPRE DA DISPAROS EN LA CABEZA, YA QUE ESTE RIFLE NO MATA DE UN DISPARO AL CUERPO.
saludos y suerte
En el mapa Helmand Valley, modo Combat Mission usando rifle de francontirador comenzar a matar de una distancia mayor a 100 metros para reducir las posibilidades de que descubran nuestra posición y sólo disparar si sabemos que dara en el blanco.A MI SOLO ME FALTA EL TROFEO DE LAS 7 ACCIONES OFENSIVAS. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR O DAR ALGUN CONSEJO.? KRN
si no recuerdo mal, era de todo los jugadores !! puedo estar equivocado !!El trofeo de oro de quedar 10 veces entre los 3 primeros a que se refiere, a tu equipo o a todos los jugadores? Es que estoy liado con eso XD
vamos que no decaiga !! cuando se te da después es moneda común !! hace como te dice el compañero, pero después cuando la cancheries se te va a dar en los 3 niveles de combat mission !!@karengenesis dijo:
En el mapa Helman Valley, modo Combat Mission usando rifle de francontirador comenzar a matar de una distancia mayor a 100 metros para reducir las posibilidades de que descubran nuestra posición y sólo disparar si sabemos que dara en el blanco.
Si es lanzando las rachas de bajas,pero en 1 misma partidael trofeo de conseguir 1000 puntos de apoyo a que se refiere ??? tirando morteros y UAV y sera en muchas partidas no?
joe entonces es chungo no?
No es tan chungo, por el simple hecho de ser acumulativo. Con algo de paciencia se saca. Aunque para mí, el más cansino es el de llegar a nivel 15 con cualquier clase. :douh:
Lo mas dificil es sacarse todos los apoyos xDD@TheAnimalJavi dijo:
No es tan chungo, por el simple hecho de ser acumulativo. Con algo de paciencia se saca. Aunque para mí, el más cansino es el de llegar a nivel 15 con cualquier clase. :douh: