Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
marzo 3, 2008
@mc_KiiLLeR dijo:
@pedrito soniko dijo:

Es fácil pasarlo en la máxima dificultad, nada que ver con el Frontline.

No hay manera de sacar el trofeo de control de disparo...Alguien que me pueda ayudar? Por favor, que es el único que me queda!
Gracias entonces sera en dificil =)
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
@pedrito soniko dijo:

Yo solo jugue en difícil, y la verdad es que muy difícil no es.
Gracias por contestar saludos =)

Última edición:
Unido
octubre 24, 2010
Pues nose, tendriamos que juntarnos unos cuantos y hacer la partida, minimo creo que seis.

Un saludo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
si vais a hacer alguna quedada pronto contad conmigo, soy MPARRAS, si me agregais o algo decidme que sois de laps3 que no suelo aceptar desconocidos, la verdad es que con el trofeo este se an pasado, si nos juntaramos todos de aqui podria salir el trofeo a varios en la misma partida incluso

Unido
noviembre 15, 2010
Hola a todos!! quise hacer una pregunta; se trata del trofeo de oro "Multijugador, Superdotado", se consigue en los tres primeros diez veces en nuestro grupo o en general??

Conteste por favor, gracias

Buen aporte ;)

Unido
junio 22, 2010
Buenas tengo una duda con un trofeo:

Intendente Multijugador: Consigue 1000 puntos de apoyo acumulables.

¿Tengo que conseguir 1000 puntos de apoyo en 2 partidas o en las que ya he jugado va acumulandose?

Unido
febrero 25, 2011
@Pokoto dijo:
Buenas tengo una duda con un trofeo:

Intendente Multijugador: Consigue 1000 puntos de apoyo acumulables.

¿Tengo que conseguir 1000 puntos de apoyo en 2 partidas o en las que ya he jugado va acumulandose?
Esos puntos se acumulan siempre , hasta que llegues a tener 1000 y te saltara el trofeo xD

Saludos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias

Unido
noviembre 16, 2010
tanto tiempo bueno saludos a todos ahora a mi me gustaria alludarlos en una kedada y organisarla yo nesesitare a una persona q tenga a todos los contactos de quenes nesesiten alluda el dia domingo o cualquer otro domingo seria ideal si les parese bn lo hago con gusto nesesito como dije a la persona q tenga a los contactos q queren el trofeo y nesesitamos mucha jente para ello y por ultimo di tienen microfono seria mejor a un
--- [ Añadido ] -----
@xape02 dijo:
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias
no amigo para nada solo es tiempo y paciensia solo una recomendasion para el online q es donde son mas tiempo hay q darle y lo de la historia tambien es facil saludos y espero q te alla servido de algo

Última edición:
Superior