Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    362

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Terminado el juego y hecho la mayoria de los trofeos,solo me faltan los coleccionables,debo decir que me parece que se pasaron con la cantidad de coleccionables que tiene el juego,revistas encontré a lo largo de la pasada muy pocas,y carteles directamente ninguno,no se ni como son siquiera,por eso mismo voy a echar mano a los videos de la guia
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Una pregunta sobre los carteles, a ver si alguien me lo aclara...

Durante la historia no he conseguido ninguno porque no he querido, ahora mi pregunta es, selecciono cualquier capitulo y los busco, pero una duda, cada vez que cojo un cartel, se graba la partida o no? o cuando coja par de ellos tengo que hacer algo del capitulo para que se guarde?? Que capitulo seria el mejor para buscarlos? Gracias :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Una pregunta sobre los carteles, a ver si alguien me lo aclara...

Durante la historia no he conseguido ninguno porque no he querido, ahora mi pregunta es, selecciono cualquier capitulo y los busco, pero una duda, cada vez que cojo un cartel, se graba la partida o no? o cuando coja par de ellos tengo que hacer algo del capitulo para que se guarde?? Que capitulo seria el mejor para buscarlos? Gracias :)
Va bien cualquier capitulo que puedas moverte libremente (yo diria que a partir del 3-4). En cuanto lo de guardarse... no lo recuerdo la verdad. Mira si se puede guardar manual y si es asi, guarda antes de salir del juego cuando tengas que irte
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Va bien cualquier capitulo que puedas moverte libremente (yo diria que a partir del 3-4). En cuanto lo de guardarse... no lo recuerdo la verdad. Mira si se puede guardar manual y si es asi, guarda antes de salir del juego cuando tengas que irte


lo pregunto mas que nada por eso, porque no se puede guardar cuando uno quiere, el juego tiene unos autoguardados algo raros.... espero que se guarde cuando coja uno, que sino, menudo coñazo...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
lo pregunto mas que nada por eso, porque no se puede guardar cuando uno quiere, el juego tiene unos autoguardados algo raros.... espero que se guarde cuando coja uno, que sino, menudo coñazo...
Yo que tu si puedo jugar una hora, antes de salir, avanzaria en el capitulo un poco hasta que llegue a un punto de guardado. Aun asi, los coleccionables se sacan rapido, igual te da tiempo a hacerlo completo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Yo que tu si puedo jugar una hora, antes de salir, avanzaria en el capitulo un poco hasta que llegue a un punto de guardado. Aun asi, los coleccionables se sacan rapido, igual te da tiempo a hacerlo completo


Ya lo he probado y segun cojas un cartel, se guarda la partida, asi que puedes hacerlo a tu ritmo, menos mal :palmas:
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Una pregunta para los coleccionables he recogido la mitad y me sale el autoguardado , la cosa es que puedo salir al menu principal sin volver a recoger los coleccionables ya recogidos ? Quiero ver los que he recogido .
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Gracias amigo por responderme
--- [ Añadido ] -----
Ya esta el trofeo ya he obtenido el de los posters pero para las revistas Playboy , hace falta repetir el capitulo entero o puedo coger la revista y marcharme del capitulo ?
 
Última edición:

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Gracias amigo por responderme
--- [ Añadido ] -----
Ya esta el trofeo ya he obtenido el de los posters pero para las revistas Playboy , hace falta repetir el capitulo entero o puedo coger la revista y marcharme del capitulo ?
No hace falta acabar el capítulo,puedes salir nada más conseguirla.
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Hola buenas, necesito ayuda resulta que me faltan 3 carteles de se busca ( 37 , 43 y 128). Resulta k he mirado 1000 videos y ninguno coincide , sabeis de algun video k muestre el orden real k hay en el juego??? Me está desesperando este trofeo ya... Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola buenas, necesito ayuda resulta que me faltan 3 carteles de se busca ( 37 , 43 y 128). Resulta k he mirado 1000 videos y ninguno coincide , sabeis de algun video k muestre el orden real k hay en el juego??? Me está desesperando este trofeo ya... Saludos
Mira este enlace a ver si te sirve Carteles.
 
Superior