Joder, genial, a la primera jejeje.si salta te lo aseguro que yo lo hice asi, porque empujandolo me era imposible, siempre entraba en peleaba y acababa matandolo. Suerte.
Gracias!!
Joder, genial, a la primera jejeje.si salta te lo aseguro que yo lo hice asi, porque empujandolo me era imposible, siempre entraba en peleaba y acababa matandolo. Suerte.
Va bien cualquier capitulo que puedas moverte libremente (yo diria que a partir del 3-4). En cuanto lo de guardarse... no lo recuerdo la verdad. Mira si se puede guardar manual y si es asi, guarda antes de salir del juego cuando tengas que irteUna pregunta sobre los carteles, a ver si alguien me lo aclara...
Durante la historia no he conseguido ninguno porque no he querido, ahora mi pregunta es, selecciono cualquier capitulo y los busco, pero una duda, cada vez que cojo un cartel, se graba la partida o no? o cuando coja par de ellos tengo que hacer algo del capitulo para que se guarde?? Que capitulo seria el mejor para buscarlos? Gracias
Va bien cualquier capitulo que puedas moverte libremente (yo diria que a partir del 3-4). En cuanto lo de guardarse... no lo recuerdo la verdad. Mira si se puede guardar manual y si es asi, guarda antes de salir del juego cuando tengas que irte
Yo que tu si puedo jugar una hora, antes de salir, avanzaria en el capitulo un poco hasta que llegue a un punto de guardado. Aun asi, los coleccionables se sacan rapido, igual te da tiempo a hacerlo completolo pregunto mas que nada por eso, porque no se puede guardar cuando uno quiere, el juego tiene unos autoguardados algo raros.... espero que se guarde cuando coja uno, que sino, menudo coñazo...
Yo que tu si puedo jugar una hora, antes de salir, avanzaria en el capitulo un poco hasta que llegue a un punto de guardado. Aun asi, los coleccionables se sacan rapido, igual te da tiempo a hacerlo completo
No hace falta acabar el capítulo,puedes salir nada más conseguirla.Gracias amigo por responderme
--- [ Añadido ] -----
Ya esta el trofeo ya he obtenido el de los posters pero para las revistas Playboy , hace falta repetir el capitulo entero o puedo coger la revista y marcharme del capitulo ?
Mira este enlace a ver si te sirve Carteles.Hola buenas, necesito ayuda resulta que me faltan 3 carteles de se busca ( 37 , 43 y 128). Resulta k he mirado 1000 videos y ninguno coincide , sabeis de algun video k muestre el orden real k hay en el juego??? Me está desesperando este trofeo ya... Saludos
Un millón de gracias amigo, ya los encontré ... Menos mal era desesperante, se pasaron 3 pueblos con los carteles vaya telaMira este enlace a ver si te sirve Carteles.