Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    362

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Cuál es esa edición? Yo tengo la edición steelbook pero es usada, 9 sabes cuándo volverán a estar a la venta?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A ver si alguien me saca de esta duda que me ha salido, que por lo que estoy viendo se trata de algún bug:

Estoy sacando el trofeo de conseguir todas las revistas Playboy, el problema viene en el Capitulo 7, la revista 21 del vídeo de la guía, la revista debería estar encima de la mesa de la cocina y no me aparece. En las estadísticas del juego me dice que he cogido 20 revistas, no 21 como deberían ser. He ido al menú principal del juego y mirado en la sección de coleccionables, y la revista en cuestión no me aparece como encontrada.

He probado a cargar el capitulo 7 de nuevo, y nada, también he probado a cargar el capítulo 6 y avanzar, y no aparece.

¿Le ha pasado a alguien más?

AÑADO: Parece que hay un error en el vídeo de la guía, la revista 21 está en el capitulo 8, no en el 7.
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Buenas a todos! voy a empezar los DLC's y tengo una duda, no entendí si hace falta tenerlo que jugar en difícil o no en ambos.. alguien me lo puede aclarar profa, un cordial saludo a todos!
para el trofeo millonario es aconsejable pasarlo en dificil el del dlc jimmy's vendetta y el otro dlc lo podes hacer en facil
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
buen juego ya me lo habia pasado en pc pero que dificil son los 2 ultimos capitulos no los pude terminar en dificil y no logro sacar los 2 trofeos de dificultad
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas, en el DLC de jimmy, puedo hacerlo en fácil y el trofeo del millón de puntos sacarlo con el glitch del coche?
Si, ademas es lo mas recomendable puesto que ni jugando en dificil te aseguras el millon de puntos (a mi me paso)

Eso si, ya te puedes armar de paciencia para el trofeo de las 1000 millas :roto2:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Si, ademas es lo mas recomendable puesto que ni jugando en dificil te aseguras el millon de puntos (a mi me paso)

Eso si, ya te puedes armar de paciencia para el trofeo de las 1000 millas :roto2:
Buf.. anoche dejé el coche casi 4 horas cayendo.. y conseguí el del millón.. pero millas no hacía.. en 4 horas apenas hizo 50 kilómetros del los mil y pico.. así que me ahorro jugar e difícil.. pero las millas si o si habrá que hacerlas normal.. el glitch no sirve para eso u.u
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buf.. anoche dejé el coche casi 4 horas cayendo.. y conseguí el del millón.. pero millas no hacía.. en 4 horas apenas hizo 50 kilómetros del los mil y pico.. así que me ahorro jugar e difícil.. pero las millas si o si habrá que hacerlas normal.. el glitch no sirve para eso u.u
El glich hace el apaño cuando estas haciendo otras cosas, pero es un sistema leeento, además de que no puedes dejar la consola encendida sin estar pendiente del juego porque tiene la mania de pausarse solo...

Con coches de rápida aceleración se suman mas km, prueba a usar el scott bailey.

Por lo demas se tarda menos cogiendo el coche y dando vueltas por la ciudad pero es mucho mas aburrido :douh:

Es de los trofeos mas coñazo que recuerdo, a la par que el de recorrer 87.000 metros en combate en el soul calibur 5 :roto2:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
El glich hace el apaño cuando estas haciendo otras cosas, pero es un sistema leeento, además de que no puedes dejar la consola encendida sin estar pendiente del juego porque tiene la mania de pausarse solo...

Con coches de rápida aceleración se suman mas km, prueba a usar el scott bailey.

Por lo demas se tarda menos cogiendo el coche y dando vueltas por la ciudad pero es mucho mas aburrido :douh:

Es de los trofeos mas coñazo que recuerdo, a la par que el de recorrer 87.000 metros en combate en el soul calibur 5 :roto2:
AL FIIINNN 100%!!! diablos, casi una semana con esta ***** eran unos 100km por hora jugada casi.. se han pasado tres pueblos xD
 
Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos qué tal, es que quisiera saber que tan difícil es el platino y cuantas horas tomas aprox, es que no le aparece esas info en los datos de la guía, gracias !
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Hola chicos qué tal, es que quisiera saber que tan difícil es el platino y cuantas horas tomas aprox, es que no le aparece esas info en los datos de la guía, gracias !
Me pareció sencillo. Hay que pasarlo un par de veces si no recuerdo mal. Però és tan bueno que las que hagan falta.
 
Superior