Retiraron el juego y hace poco lo volvieron a poner, pero solo el juego, los DLC's por ahora nada.Alguien sabe si los dlc están en venta busco y nada
Retiraron el juego y hace poco lo volvieron a poner, pero solo el juego, los DLC's por ahora nada.Alguien sabe si los dlc están en venta busco y nada
Está la edición completa en físico.Joder entonces si quisiera los dlc sería mediante que alguien me pase su cuenta?
Hola sino me equivoco es la edicion greatest hits(en norteamerica)Cuál es esa edición? Yo tengo la edición steelbook pero es usada, 9 sabes cuándo volverán a estar a la venta?
para el trofeo millonario es aconsejable pasarlo en dificil el del dlc jimmy's vendetta y el otro dlc lo podes hacer en facilBuenas a todos! voy a empezar los DLC's y tengo una duda, no entendí si hace falta tenerlo que jugar en difícil o no en ambos.. alguien me lo puede aclarar profa, un cordial saludo a todos!
no sirve sacar ese trofeo con el glitch de conducir por fuera de los gráficos en fácil?para el trofeo millonario es aconsejable pasarlo en dificil el del dlc jimmy's vendetta y el otro dlc lo podes hacer en facil
Si, ademas es lo mas recomendable puesto que ni jugando en dificil te aseguras el millon de puntos (a mi me paso)Buenas, en el DLC de jimmy, puedo hacerlo en fácil y el trofeo del millón de puntos sacarlo con el glitch del coche?
Buf.. anoche dejé el coche casi 4 horas cayendo.. y conseguí el del millón.. pero millas no hacía.. en 4 horas apenas hizo 50 kilómetros del los mil y pico.. así que me ahorro jugar e difícil.. pero las millas si o si habrá que hacerlas normal.. el glitch no sirve para eso u.uSi, ademas es lo mas recomendable puesto que ni jugando en dificil te aseguras el millon de puntos (a mi me paso)
Eso si, ya te puedes armar de paciencia para el trofeo de las 1000 millas :roto2:
El glich hace el apaño cuando estas haciendo otras cosas, pero es un sistema leeento, además de que no puedes dejar la consola encendida sin estar pendiente del juego porque tiene la mania de pausarse solo...Buf.. anoche dejé el coche casi 4 horas cayendo.. y conseguí el del millón.. pero millas no hacía.. en 4 horas apenas hizo 50 kilómetros del los mil y pico.. así que me ahorro jugar e difícil.. pero las millas si o si habrá que hacerlas normal.. el glitch no sirve para eso u.u
AL FIIINNN 100%!!! diablos, casi una semana con esta ***** eran unos 100km por hora jugada casi.. se han pasado tres pueblos xDEl glich hace el apaño cuando estas haciendo otras cosas, pero es un sistema leeento, además de que no puedes dejar la consola encendida sin estar pendiente del juego porque tiene la mania de pausarse solo...
Con coches de rápida aceleración se suman mas km, prueba a usar el scott bailey.
Por lo demas se tarda menos cogiendo el coche y dando vueltas por la ciudad pero es mucho mas aburrido :douh:
Es de los trofeos mas coñazo que recuerdo, a la par que el de recorrer 87.000 metros en combate en el soul calibur 5 :roto2:
Me pareció sencillo. Hay que pasarlo un par de veces si no recuerdo mal. Però és tan bueno que las que hagan falta.Hola chicos qué tal, es que quisiera saber que tan difícil es el platino y cuantas horas tomas aprox, es que no le aparece esas info en los datos de la guía, gracias !
Gracias bro entocnes lo empezaré apenas pueda.Me pareció sencillo. Hay que pasarlo un par de veces si no recuerdo mal. Però és tan bueno que las que hagan falta.