Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    362

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Enserio como hago el de chatarrero de primera? Llevo coches al desguace, le doy a la palanca para hacerlos chatarra i no me salta! Puede ser que tengan que ser 5 coches de 5 marcas distintas?

En algun momento de la transaccion, como por ejemplo antes de aplastar el coche, he de hablar con Bruski?
No, ni marcas ni hablar con nadie, es meter el coche y darle a la palanca por fuera. Se hace en seguida trayendo un coche y los 2 que hay al lado, ya para los otros dos igual.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No, ni marcas ni hablar con nadie, es meter el coche y darle a la palanca por fuera. Se hace en seguida trayendo un coche y los 2 que hay al lado, ya para los otros dos igual.
No se si es un bug mio o del juego pero al final me ha salido pero no con 5 si no con alguno más
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Ahora tengo problemas con Derek. Dejo el coche tal i como hacen en el video (en el mismo capitulo i tal) pero no me dan el dinero, no sube la grua ni me dan un dolar...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
¿Llevas coches descapotables?
Llevo los del video. He vuelto a abandonar el juego... a ver si a la tercera va la vencida xD
--- [ Añadido ] -----
Ya me ha contado. Solo una pregunta, serviria si hago la misma mision (la del capitulo 10) 5 veces vendiendo el mismo coche? (el de luca)
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Llevo los del video. He vuelto a abandonar el juego... a ver si a la tercera va la vencida xD
--- [ Añadido ] -----
Ya me ha contado. Solo una pregunta, serviria si hago la misma mision (la del capitulo 10) 5 veces vendiendo el mismo coche? (el de luca)
¿Pero para qué quieres repetir misiones? Hay cientos de coches por la ciudad válidos para Derek.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
¿Pero para qué quieres repetir misiones? Hay cientos de coches por la ciudad válidos para Derek.
En que zona más o menos porque por la zona del puerto no hay descapotables para venderle :( La zona rica donde es xD

EDITO: Ya me vuelve a passar igual, no me sube la maldita grua por mucho que ponga el coche en la plataforma
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Desde capítulos en la pantalla de inicio.
No me aparece, solo me pone Historia, los DLC, descarga contenido, extras i opciones

Dentro de historia me aparece continuar historia, cargar o nueva partida :S

Puede ser que no me haya contado la ultima mision porque me he saltado el video final i los creditos?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, es en historia > Cargar
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Algun truco para pillar el cartel de se busca que hay en la ximenea de un edifio al lado de la autopista i a la que hay que llegar con coche? Esque siempre me quedo corto en el salto o me paso :S
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Algun truco para pillar el cartel de se busca que hay en la ximenea de un edifio al lado de la autopista i a la que hay que llegar con coche? Esque siempre me quedo corto en el salto o me paso :S
Ve directo a estallarte contra la chimenea, si te caes será de rebote.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Nooooooo! Me falta una revista! La conejita 46! Como se cual me he saltado?!

He leído que ha pasado a mas gente que la revista 46 debería estar en el capitulo 7 encima de la mesa, pero no aparece. Que hago?

Esta en el capitulo 8 encima de la mesa, aparece nada mas empezar el capitulo

Platino a la saca :D
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Platino conseguido! unas 25 horas, el porceso ha sido el siguiente:

- primera pasada en dificil, consiguiendo algun que otro trofeo sencillo
- limpieza de trofeos no coleccionables
- carteles y revistas (vaya tela...)

Juego que va a más, y con una gran banda sonora, lo único que se hace pesado es la busqueda de carteles y revistas.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
hola!
estoy con los dlc de este juego, estoy intentando hacer el de sepultura helada en el que hay que empujar a un testigo a un lago helado... no consigo empujarle, he leido que es dandole al cuadrado pero no hace nada, o se me pone a pelear....
cual es la combinacion? que llevo ya mas de 15 veces intentandolo....xd
gracias
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
hola!
estoy con los dlc de este juego, estoy intentando hacer el de sepultura helada en el que hay que empujar a un testigo a un lago helado... no consigo empujarle, he leido que es dandole al cuadrado pero no hace nada, o se me pone a pelear....
cual es la combinacion? que llevo ya mas de 15 veces intentandolo....xd
gracias
Buenas a mi tambien me costo como 20-25 intentos porque yo empujandolo con cuadrado no podia, siempre se ponia a pelear y le ganaba, entonces lo que hice fue empujarlo con coche y todo, y al final me salio es un poco dificil pero acaba saliendo no desesperes.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Buenas a mi tambien me costo como 20-25 intentos porque yo empujandolo con cuadrado no podia, siempre se ponia a pelear y le ganaba, entonces lo que hice fue empujarlo con coche y todo, y al final me salio es un poco dificil pero acaba saliendo no desesperes.
Ok, gracias! Si me dices que empujando el coche sale también así lo haré porque ya te digo no hace ni amago de empujarle...
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ok, gracias! Si me dices que empujando el coche sale también así lo haré porque ya te digo no hace ni amago de empujarle...
si salta te lo aseguro que yo lo hice asi, porque empujandolo me era imposible, siempre entraba en peleaba y acababa matandolo. Suerte.
 
Superior